miércoles, 4 de febrero de 2015

S.N #6



CAPITULO 6

-Me decepcionas Peter..-pronuncio Lily sentada detrás de su escritorio, la verdad después de que Lali saliera corriendo todos me quedaron mirando sorprendidos, obviamente Lily me llevo a su oficina para hablarme y aquí estoy.

-Lo se…-pronuncie mirándola-¿Qué querias que hiciera? Que me dejara gritar por esa
-Ella no te puede gritar pero tu si humillarla dia a dia ¿verdad?-pronuncio indignada yo solo baje la mirada-Peter ¿quieres ser expulsado?-levante la mirada
-No, no mi padre es capas de matarme-pronuncie mirándola
-Pues entonces la única solución es que le pidas una disculpa y apruebes el examen-me miro- no te dare una tercera oportunidad 

Yo solo asentí y sali de ahí, tenia que pedirle disculpas a la nerd genial! ¿no quieres que trage tierra también Lily!?
Camine hacia el salón ahora nos tocaba música genial ahora tendre que ver a la rata riéndose mientras le pido disculpas junto al estúpido de Pablo.

-Vaya joven Lanzani pase siéntese-pronuncio Camila la profesora de música yo asentí y camine hacia mi asiento mientras todos me miraban, mire a la rata por un momento y ella solo fijaba su mirada en el cuaderno ignorando que yo había entrado “no me lo haces nada fácil rata”-pense , me sente enojado y preste atención
-Ahora como decía cada uno va a salir personalmente a cantar una canción que los identifique esto será por sorteo-saco la lista de alumnos de su maleta-y la o el primero será Peter Lanzani

Yo la mire y asentí ella me dio el micrófono obviamente apagado era para entrar mas en papel por asi decirlo

-Bien esta canción se llama Steal your heart-hable y comencé a tocar la guitarra- 

You like the good boys,So I'm not invited to the plans you make,When you're with your friends-mi Mirada se giro a la nerd quien me seguia ignorando-But you know bad boys,You can't deny it,They can always show you where the fun begins-ella me miro-Hey now baby,No doubt about it, girl you drive me crazy ,I'm pleading guilty to the way you make me,Wanna steal your heart-
Mi Mirada no se separaba de la de ella , todos nos comenzaron a mirar 
-Steal your heart Call me criminal ,I won't deny you make me want it all, Everything you are, So lock it up ,Go on and try it ,No matter what you do ,I'm gonna steal your heart…

Baje mi mirada y todos comenzaron a aplaudir ¿por que la habia mirado? Ni siquiera yo sabia la respuesta a esa pregunta 

-Muy bien-hablo camila-la siguiente es Lali Esposito
Ella miro sorprendida a la profesora

-Yo…yo no…-pronuncio nerviosa
-Vamos Lali puedes hacerlo-comento Camila haciendo un guiño ella sonrio y se puso de pie, me sente nuevamente y ella tomo el micrófono 

-Esta canción es-trago fuerte-This is me…de Demi Lovato

La música comenzó a sonar, el micrófono temblo en sus manos, cerro los ojos y comenzó a cantar

-Desde muy niña siempre actué Con timidez Con el miedo de decir Todo de una vez- waou su voz era dulce- Tengo un sueño en mí, Que brillando esta, Lo dejare salir, Por fin tú sabrás -abrio los ojos y canto mas fuerte- Lo que soy, es real, Soy exactamente la que debo ser hoy, Deja que la luz, Brille en mí, Ahora si, se quien soy, No hay manera de ocultar, Lo que siempre he querido ser, Lo que soy…

Todos nos quedamos en shock, poco a poco los aplausos se escucharon, ella miraba avergonzada, todos a nuestro alrededor comenzaron a aplaudir la mire fijamente su voz era en serio dulce y delicada jamas la había oído cantar, de hecho nunca siquiera la había oído hablar, me levante y cante

-Eres la voz que escucho dentro de mi cabeza, La razon por la que estoy cantando, Tengo que encontrarte, Voy a encontrate-todos nos miraron- Eres la Pieza perdida que necesito, La cancion dentro de mi, Tengo que encontrate
-Voy a encontrate, Esto es real, estoy soy yo. Estoy exactamente donde se supone que debo estar 
Voy a dejar que la luz brille sobre mi –ahora ella canto conmigo-Ahora que he encontrado quien soy. No hay manera de controlarlo, No quiero estar mas escondida…

Todos nos miraron Camila se puso de pie y comenzó a aplaudir con fuerza mientras todos nos seguían me gire y mire que Pablo nos miraba enojado, me separe de ella

-Perdon..-pronuncie y me sente nuevamente
-Yo..-pronuncio Lali
-Ya tengo a los actores principales de la obra-pronuncio Camila gritando, ¿esperen que?

CONTINUARA....

ME GUSTARIA VER ALGUN COMENTARIO ANTES DE QUE SUBA EL OTRO DENTRO DE 15 MINUTOS BSS


2 comentarios: