miércoles, 18 de febrero de 2015

S.N #42








CAPITULO 42


-Primero vienes aquí a insultar a mi hija haciendo que ella pase día y noche llorando por ti, la llevaste al borde de la muerte ¡y ahora vienes aquí y la embarazas!-grito Carlos enojado con lágrimas en los ojos, yo baje la mirada-¡¿tú sabes cuánto lloro por ti!? ¿Cuánto sufrió? Mientras tú te reías de ella, Lali solo quería morir, esas palabras gritaba cada vez que venía de la escuela


Carlos ahora lloraba, Lali estaba abrazada de su mama ¿y yo?, yo me sentía la peor basura en ese instante, trague fuerte y lo mire


-No fue mi intención-pronuncie mirándolo, el suspiro-siempre quise a Lali
-¡¿Siempre la quisiste?!-grito mirándome-¿entonces por qué ella casi muere?, ¿Sabes lo que sentí al ver a su hija ¡a su única hija! En una cama con sus manos lastimadas, al borde de la muerte, como ella no comía, como se encerraba en su habitación, como lloraba-pronuncio con un hilo de voz- la humillaste más de cinco años, Peter
-Papá ya basta-comento Lali débil, yo lo mire
-Se el daño que le hice a su hija-comente mirándolo-pero la amo, siempre lo hice solo que no me di cuenta antes-el rio sarcástico-era un niño de 15 años que no sabía lo que quería, que actuó por impulso, que actuó como un imbécil, pero ahora me di cuenta de cuanto la amo, la amo señor
-¿La amas?-pregunto sarcástico-¿Cuándo te diste cuenta de eso?, ¿Cuándo te mostro su hermosa figura? ¡Esa figura que le costó meses sin comer!-grito enojado- o ¿Cuándo Pablo empezó a salir con ella? Cuando aquel chico que nunca se separó de ella, al fin había ganado el corazón de mi hija, ese chico que si valía la pena
- No-comente mirándolo-se equivoca yo me enamore de ella por lo que es, por cómo veía la vida, cuando conocí su historia, cuando la bese por primera vez, cuando la vi llorar, cuando la vi sonreír, ahí me enamore de ella
-¿Y cómo notaste su hermosa sonrisa?-pregunto sarcástico-¿Cuándo todos comenzaron a cortejarla? 
-¡No!-respondí mirándolo-esa sonrisa la note desde siempre, cuando me veía a mí, a mí y no a Pablo, cuando yo la miraba, cuando jugábamos, cuando la miraba en clase, cuando le decía que la amaba
-¿Y no notaste sus lágrimas también? Cuando le gritaba que apestaba-comento tomándome de mi chaqueta-¡¿cuándo le decías rata de laboratorio!? No, lo siento Peter pero no dejare que estés cerca de mi hija, no quiero que la hagas sufrir nuevamente, ella ya no merece más dolor del que sufrió durante todo este tiempo
-Y lo se señor, yo no la hare sufrir yo la amo-me defendí mirándolo-entiéndalo por favor, le prometo que Lali no llorara más por mí, solo quiero cuidarla, amarla, a ella y a ese niño que lleva en su vientre, que es mi hijo
-Papá-comento Lali mirándolo, Carlos me soltó -Peter ya no es el mismo chico de antes, me ha demostrado que me ama, me ha hecho reír, llorar de alegría, me ha demostrado su amor de mil maneras, hasta me ha pedido matrimonio ¿tú crees que eso lo haría un chico al que no le intereso?
-Lali no quiero que sufras eres mi pequeña no quiero que Peter te haga llorar nuevamente-comento Carlos mirándola, ella suspiro y me tomo de la mano
-Déjame hacer mi vida, quiero pasarla al lado de Peter-comento mirándolo-si me equivoco, pues asumiré todo el dolor, y si no, pues entonces seré la mujer más feliz de este mundo
-¿Quieres pasar una vida llena de llantos y de tristeza?-pregunto Carlos mirándola-pues bien, entonces vete, vete con Peter
-Papá…-comento Lali mirándolo
-Vete Lali, anda haz tu vida con el-comento mirándolo, ella suspiro-pero cuando llores, cuando él te haga daño, no vengas aquí…
-Carlos-comento Majo mirándolo, él la miro-¡Lali es tu hija! Entiende que ella ya decidió hacer su vida, está esperando un niño, debe estar con el padre de ese pequeño, hacer su futuro al lado de su esposo 
-Pues bien que lo haga yo no la detengo-pronuncio mirándola, Lali bajo la mirada
-No quiero que me odies papá-comento Lali con tristeza
-No te odio, jamás lo haría-comento mirándola-pero me has decepcionado…
-No tiene por qué estar decepcionado-comente mirándolo-ella es una gran persona, dulce tierna y pronto una profesional y gran madre
-Perdóname papá-comento Lali abrazándolo, Carlos cerró los ojos y la abrazo fuerte-perdóname…-sollozo ella
-No tengo nada que perdonarte hija-comento, Lali lo abrazo más fuerte-anda ve con tu prometido
-Papá…-comento ella
-Anda, ve pero no olvides visitarme-susurro
-Te amo-comento Lali
-Y yo a ti mi pequeña-susurro Carlos


Laura se separó y el beso su frente, la tome de la mano

-Cuídala Peter, no la hagas sufrir otra vez

-No lo hare, se lo prometo-comente saliendo con ella tomados de la mano




CONTINUARA...

4 COMENTARIOS Y MAS 

5 comentarios: