miércoles, 18 de febrero de 2015

S.N #43



CAPITULO 43


-Mamá….papá tengo algo que decirles...-comente mientras me ponía de pie con Lali quien me sujetaba de la mano, todos habíamos ya terminado de cenar ahora lo que quedaba era decirles la verdad a mis padres, Euge había cocinado un delicioso chifa y había comprado una deliciosa botella de champagne 
-Si claro dinos Peter-comento mi padre quien me miraba con mi mamá sonriendo, yo suspire y Lali me miro con cierta inseguridad en sus ojos
-Hace más de una semana estoy saliendo con Lali-comente mirándolos, ambos me miraron sorprendido
-Bueno hasta que por fin te diste cuenta-comento mi madre-pero espero que no tenga que ver con el pequeño encuentro que tuvimos aquel día-comento mirando sonriendo a Lali, Lali solo sonrió nerviosa y yo trague fuerte
-Bueno solo quiero decir felicidades ustedes desde pequeños se han entendido y siempre supe que sentían más que una hermosa amistad-comento Juan sonriendo mientras se ponía de pie,  se acercó a él y lo tomo del brazo
-¿Recuerdas cuando Peter
 se enamoró de esa tal Maria?-comento Clau sonriendo
-Mery, se llama Mery-comento Euge mirándola 
-Mamá…-comente tratando de llamar su atención
-Si aquella chica siempre me dio mala impresión, primero por que ingresaba a casa sin permiso y segundo porque siempre trato mal a Lali –comentó sonriendo- oh y la vez que fingió estar embarazada pero solo era una broma para sus suegros-comento enojada
-Mamá…-la volví a llamar
- Si como si mi hijo fuera capaz de embarazar a una chica a tan corta edad-comento Juan sonriendo-solo a ella se le ocurre algo así
-Mamá…-volví a llamarla, pero una vez más me ignoro
-E
l sabe que es un chico que recién está comenzando a vivir y que no puede amarrarse con hijos-comento mi padre orgulloso-yo jamás quiero escuchar esas palabras
-Mamá, papá Lali está embarazada-comente mirándola, Euge y Gas abrieron los ojos sorprendidos
- Exacto Peter, esas son las palabras que no quiero oír-comento Clau mirándolo
- No mamá-comente, mire a Lali y la abrasé fuerte, suspire- Lali está embarazada

Mi madre y mi padre abrieron los ojos sorprendidos, Juan tenso su mandíbula mientras mi madre me miraba fijamente

-¿Qué dijiste?-grito enojada mientras una bofetada cayó sobre mi mejilla
-¡Mamá!-grito Euge poniéndose a mi lado enojada-basta no tenías que reaccionar así
-¿¡Cómo que Lali está embarazada!?-grito Juan enojado, Gas se puso al lado de Lali
-Si papá, Lali está embarazada-comente Clau tenía lágrimas en sus ojos-tendrá un hijo mío-mi padre levanto su mano pero Euge se puso enfrente de mi para evitar que una bofetada cayera nuevamente sobre mi mejilla-¡muévete! ¿o qué? ¿vas a defender al estúpido de tu hermano?
-¡Sí! Si lo voy a defender a él y a su futura esposa-comento firme Euge, Clau lo miro sorprendida
-Me hare cargo de ese bebé, me voy a casar con Lali, no la voy a dejar sola-comente mirándolos, Juan bufo enojado
-¡¿Tú tienes la mínima idea de lo que significa ser padre!?-grito enojado-¿de qué van a vivir? ¿Qué va a comer?
- Ya tengo todo eso, trabajare y me ayudare con el dinero que mi abuelo me dejo en herencia-comente firme, Lali se abrazó a mí, Juan me miro enojado
-¿Crees que eso te alcanzara para todo? Eres un mocoso sin experiencia, nunca en tu estúpida vida haz trabajado ¡y vienes a embarazar a una chica!-grito enojado
-¿Dónde vivirán? Porque aquí yo no mantendré a dos bocas más-comento Clau enojada
- No se preocupen me iré a la casa que mi abuelo me dejo-comente mirándolos, ambos me miraron enojados
-¿Crees que puedes irte así como si nada? Tus padres tienen que firmar para que te largues a esa casa, y no lo haremos-comento Juan riendo-tendrás que vivir en la calle, para que veas como es la vida y no andes embarazando a cualquier perra que se abre de piernas para ti-un golpe cayó sobre su mejilla
-¡Peter!-grito Euge, mientras Gas me sujetaba
-¡No te permitiré que hables asi de mi futura esposa!-grite enojado-podrás ser mi padre y todo lo que quieras ¡pero ella vale mucho para mí y no permitiré que tú la insultes!
-Peter
 basta-comento Gas poniéndose enfrente de mí, mi padre se levantó del suelo
-Lárgate de mi casa, vete-comento mi madre entre dientes, con lágrimas en sus ojos
-No te preocupes me voy, me voy con mi esposa y con mi hijo que lleva en su vientre-comente mirándolos-y me iré a la casa que mi abuelo me dejo ustedes no tendrán que firmar nada porque mi abuelo declaro que cuando tengamos 16 años podríamos mudarnos sin su autorización ahora tengo 19 años y puedo largarme si yo quiero
-No dejare que vivas ahí ahora más que nunca tratare de quitarte esa casa-comento Juan enojado
-Haz lo que quieras no podrás hacerlo, porque es herencia y aunque vayas al mejor juzgado de los ángeles o de estados unidos perderás, la firma de mi abuelo es la que está en ese papel-me miro enojado
-¡Vete! Lárgate con esta-comento mi madre enojada
- Bien me voy y te guste o no, hare mi vida a su lado-comente firme, tome a Lali de la mano y salí de casa no sin antes, tomar la valija que Euge me había ayudado hacer, salí de casa
-¡Y deja el auto no te lo llevaras!-comento mi padre
-Por si no lo recuerdas ese auto lo compre yo, así que es mío-comente frio, salí con Lali y subí con ella al auto
-¡Peter espera!-comento Euge mirándome-no te vayas...
-Lo siento Euge debo hacerlo no puedo seguir viviendo con Juan y Claudia-comente frio
-No hables así son tus padres-comento mirándome
-A partir de hoy han dejado de serlo –comente mirándola, ella suspiro y asintió- visítanos ¿bien?
-Claro-respondió dándome un beso en la mejilla, mientras se despedía de Lali quien me miraba culpable, encendí el auto y este estuvo en marcha

*************

-Lamento haber causado esto-comento Lali mirándome-no quería que te pelearas con tu familia
-Mis padres siempre han reaccionado así, ya estaba harto siempre les importo más el que dirán y su trabajo que sus propios hijos-comente mirándola, ella bajo la mirada-oye no tienes la culpa créeme, me he peleado peor con ellos- tome su rostro y lo levante-te amo
-Y yo a ti-comento dando un ligero beso en mis labios, gire mi vista nuevamente al camino



CONTINUARA...



4 COMENTARIOS ANTES DE LAS 11 Y MAS BSS

4 comentarios:

  1. Problemas y mas problemas. Son peores los padres de Peter, espero que recapaciten sobre la relación de Peter y Lali, lo mínimo que tendrían que haber hecho era apoyarlos.
    Otro
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  2. Ufffff, primero el padre de lali y ahora este, TANTOS PROBLEMAS!!!!
    Masss

    ResponderBorrar
  3. si tiene 19 no es taaaan grave no son nenes .. massssssssssss

    ResponderBorrar