miércoles, 4 de febrero de 2015

S.N #4



CAPITULO 4

Me levante gracias a la alarma de mi despertador , 7:00 am en punto ya me encontraba ingresando al baño, me bañe , cepille mis dientes y Salí.
Me cambie con mi pantalón jean azul con diseño de tela rota , una polera roja , mis zapatillas negras , mis lentes de sol y mi gorra gris.


Subi a mi moto y sali hacia la esculea, la verdad es que ayer me habia gustado jugar con la nerd no dejaba de reirme al recordar su cara, ja! Como si yo me fuera afijar en ella. Me estacione e ingrese a la escuela, todas me miraban mordiendose el labio inferior tipicas zorras de secundaria, divise a Mery que se encontraba en mi casillero sonriéndome

-hola amor…-pronuncie sonriendo mientras la besaba , la pegue más contra el casillero y ella mordió mi labio inferior.
-Peter, Peter- escuche que alguien me gritaba me separe de ella y vi al dueño de aquella voz
-Noah que quieres?- pregunte fastidiado
-La has visto?- pregunto sorprendido
-Que a quien?
-A la rata..-dijo sonriendo-ha venido jodidamente sexy esta mas buena que Mery
-Que te pasa idiota nadie esta mas buena que yo ni mucho menos una mosca muerta asquerosa-pronuncio ella enojada
-Vamos hermano no me digas que te gusto...- pronuncie riendo el solo me miro enojado y giro-ni que estuviera tan rica
-Pues míralo por ti mismo-pronuncio, señalo hacia un lugar me gire confundido y poco faltaba para que mi boca se cayera al suelo.


Lali utilizaba un short negro demasiado corto, una blusa blanca de botones trasparente que iba dentro de su short , un hermoso sombrero negro y unas zapatillas negras que hacían juego , llevaba maquillaje en el rostro sus mejillas sonrojadas , sus largas pestañas miraban hacia el suelo y sus labios rojos mostraban una sonrisa incomoda

-Vamos hermano no me digas que te gusto-dijo noah riéndose , imitando mi acción de hace unos momentos , lo mire enojado
-Caro que no..-pronuncie mirándolo , ella iba acercándose a nosotros era obvio ya que u casillero se encontraba frente al mío.
-Aunque la rata se vista de seda rata queda, fea y repugnante queda- comento Mery sonriendo, ella no dijo nada solo se dirigio a su casillero- no me vas a hablar rata oh los cumplidos ys se te subieron a la cabeza maldita calienta pollas- ella suspiro y se giro
-Que quieres Barbie hueca? No tengo tiempo para tus estupideces- pronuncio, me quede sorprendido al oirla hablar asi porque actua asi? que le ha pasado?
-Mira nerd tu me hablas bien a mi ¿entendido?-pronuncio enojada
-Lo siento ¿Qué dijiste? I don’t speak stupidechon-comento yo sonreí , trate de evitar reírme, pero me fue imposible
-Que dijiste maldita pe...
-Sabes no me interesa nada de lo que tu hables adiós-cerro su casillero y siguió caminando , corrió abrazar sonriendo a Pablo quien la miraba sonriendo ella le dio un beso en la mejilla y el cerro los ojos disfrutando aquel dulce beso , maldita sea ese debo ser yo! … ¿Qué? ¿Qué mierda? ¿Qué estoy diciendo? Vamos Peter Lanzani recuerda las palabras de Mery aunque la rata se vista de seda rata queda
-Amor vas a dejar que me hable asi?- pronuncio mirandome- vamos defiendeme que sabre recompersartelo- pronuncio besandome nuevamente, le sonrei y me aparte de ella
-Hey rata...- pronuncie sonriendo, todos nos quedamon mirando, otra vez se venia un espectaculo entre ella y yo, Lali se giro con la mirada en el suelo- que es lo que le dijiste a mi novia?
-Na...nada- susurro, sonrei Mery se acerco a mi y me abrazo 
-Vamos ratita ahora hazte la valiente vamos- pronuncio ella 
-Rata he dicho que cuando me hables me mires a los ojos- pronuncie firme, me encantaba hacer su vida un infierno, ella levanto la mirada y me miro fijamente- ahora tu...
-Ahora yo nada- pronuncio mirandome fria- escuchame Lanzani y tu tambien Barbie sin cerebro, yo ya estoy harta de ustedes 2- pronuncio enojada, Pablo, yo y Mary la miramos sorprendidos mientras Rochi lo hacia con una sonrisa en su rostro- asi que voy a decir esto lentamente para que lo capten en su pequeño cerebro- se acerco- a mi ustedes no me vuelven a joder nunca mas en sus putas vidas entendido?, aquella chica timida e inocente ya quedo en el ayer ya me harte y si quieres hacerle la vida imposible a alguien- me miro- puedes elegir a cualquiera pero a mi no me hables

Finalizo enojada, se giro e ingreso al aula, Rochi la abrazo e ingreso con ella mientras Pablo la seguia para una explicacion, me quede callado que... que acaba de pasar?, todos nos miraban con una cara de burla e incluso Noah, lo mire enojado esto no se queda asi rata.

***

NARRA LALI:

Al fin! al fin habia puesto en su lugar a esos estupidos, gracias a Rochi, ayer ella habia visto lo que habia pasado con Peter en mi casa, las lágrimas que había derramado cuando el me insulto y como se burló al decir que había cambiado de look , gracias a ella tuve el valor para odiarlo , si odiarlo cada vez más lo haría pagar por cada una de esas palabras que me decía “das asco” “repudias” “fíjate idiota” y muchas más , hoy lo haría pagar.
Después de haberle gritado angélica ingreso conmigo riendo y tuvimos que contarle a Pablo quien 
traía una cara de “¿Qué carajos? ¿Qué paso aquí?” fue muy divertido.
Después de la clase de lenguas y haber pasado como hora y media tratando de traducir un texto con las palabras que nosotros sabíamos sin usar el diccionario, llego el receso, Rochi y Pablo se habían quedado en el aula a terminar el texto , yo ahora me dirigía a la cafetería , todos me miraban algunos sorprendidos, otros sonriendo, que estúpidos ¿Por qué no me miraron cuando era la “rata”? 
Tome mi almuerzo y Salí hacia el campo me encantaba venir aquí apreciar el jardín las flores , las chicas que reían divertidas no!, no las populares si no las “nerds” no se preocupaban por nada solo eran felices tal y como son. Me senté en las columnas en donde se podía ver a todos practicando , los chicos de futbol en donde tom estaban me miraban sonriendo , yo les devolvía la sonrisa nerviosa


-Ahora si tu y yo vamos a hablar-escuche una voz detrás de mí gire mi rostro tímidamente y ahí se encontraba un Peter enojado mirandome fijamente- rata...

CONTINUARA...

CAPITULO 2/10 DE LA MARATON EN UN RATO SUBO OTRO 

1 comentario:

  1. Te amo nena!!
    No sabes morí, literalmente. Toma jodete Peter, que asco de chica Mery. Espero el siguiente capítulo. Subí yaa!!
    En vez de hacer mis deberes leo tu novela, la novela es lo primero!!

    ResponderBorrar