lunes, 16 de febrero de 2015

S.N #29



CAPITULO 29

-¿Listo?-pregunto Euge sonriéndome
-Si-pronuncie cerrando la maleta, después de pasar casi dos horas planchando, escogiendo y guardando la ropa que levaría al viaje al fin había terminado faltaban veinte minutos para ir a la escuela, hoy partiríamos por fin a las deliciosas playas de Preiffer Beach en california; Lily me dio un gran sermón cuando vino acompañado de mi tío, pero afortunadamente no me quito el viaje, es buena algo regañona pero buena
-Bien vámonos se nos va hacer tarde-pronuncio ella sonriendo, eran cerca de las 18:00 horas, y el bus partiría a las 18:30 

-¿Llevas todo?-pregunto Euge 
-Sí, no soy un bebe Euge-comente enojado
-¿Bloqueados solar?-pregunto mirándome, yo la mire sonriendo
-S... Sí también-comente nervioso-¿puedes avanzar? debo buscar...am algo 
-No hace falta que lo busques ya lo llevo yo-comento riendo
-Eso no prueba nada
, estoy seguro que llevo todo- ¿llevo todo verdad!? 
-Si claro como digas, ándale rápido debemos irnos luego no llores si olvidaste algo-comento ella saliendo de la habitación

**********************


-Vamos muévete Gas-grite corriendo mientras lo empujaba, el cayó sobre un asiento, avancé rápido moviendo a todos mientras pedía disculpa al avanzar 
-¿Y Lali?-le pregunte a Rochi quien ya estaba sentada junto a Maxi
-Asiento B-14 junto al chico ojos celestes que quiere sentarse con ella-comento Rochi, levante la vista
-Gracias-comente comenzando a correr, avanzaba apurado golpeando y tirando algunas cosas de los chicos, mi pie me dolería pero no importaba-vamos muévete-grite sentándome al lado de ella
-Hey hermano ese es mi asiento-protesto el chico ojos celestes y cabello negro que quería sentarse junto a ella, yo bufe saque mi billetera 
-Toma veinte dólares por tu asiento-comente mirándolo, el tomo el billete- tu nuevo asiento es junto a Cande es el único que está disponible, él hizo cara de fastidio 
-Ten tu dinero quiero mi asiento-protesto nuevamente, suspire cansado
-Veinte dólares más-comente dándoselos 
-Hermano yo…-comento el 
-Y aquí hay otros veinte-comente, él sonrió 
-Solo serán diez horas creo que sobreviviré-comento sonriendo, comenzó a caminar alejándose de nosotros
-¿Acabas de pagar sesenta dólares solo por sentarte junto a mí?-pregunto Lali riendo-estás loco..
-Hey con tal de sentarme a tu lado haría lo que sea-comente mirándola, ella rio-además dormiremos en el bus así que no podía dejar pasar esta oportunidad
-Vuelvo a decirlo estás loco-comento sonriendo, se giró y me dio un beso en la mejilla-pero es tierno…
-De saber que me darías un beso hubiera pagado más-comente sonriéndole, ella golpeo mi hombro-hey! he gastado sesenta dólares deberías agradecerme
-¿Agradecerte?-pregunto riendo- ¿Por qué debería agradecerte?
-Por qué si no estarías con ese estúpido que se notaba que solo quería besarte-comente señalando a aquel chico quien se besaba muy cómodo con Cande, Lali rio
- No me digas que estabas celoso porque me iba a sentar al lado de un chico que es muy guapo-comento ella, la mire serio
-¿Celoso? No jamás y ¿guapo? Por favor yo soy guapo-comente orgulloso, ella rio
-¿Hoy bebiste el agua del inodoro?-pregunto riendo-creo que te hace mal limpiar los baños, yo la mire haciéndome el ofendido
-En mi defensa tu estas acostumbrada a ver eso pero yo jamás había visto una toalla higiénica con sangre-comente mirándola, ella se echó a reír-no te rías fue lo peor que haya visto
-Oh vamos Lanzani te has comido millones de esas por si no lo sabias las queridas feminidades que noche a noche te comías votaban eso-comento riendo-incluso la mía
-Si pero es diferente-comente mirándola
-¿Ah sí? ¿Por qué?-comento cruzándose de brazos tratando de contener su risa
-P
orque la tuya sabe mejor-comente, ella se ruborizo y golpeo mi pecho-eres un cerdo
-El cerdo que te gusta-comente mirándola
-Por lo menos hablen bajito ¿no?-comento una chica delante de nosotros, ella se giró y notamos que era Daky la chica nueva quien estaba junto a Noah 
-Lo siento-comento Lali completamente roja, yo me aguantaba la risa
-Acostúmbrate hermosa-comento Noah- dormirás con estos cerdos y no creo que hablar de eso sea lo único que harán las noches


Golpe a Noah en la cabeza y el comenzó a reírse mientras Daky lo miraba asustada, Lali no pudo contener su risa y se colocó en mi pecho y comenzó a reírse, yo también lo hice por lo menos tenemos cerca a alguien para que nos haga compañía


-Chicos silencio-comenzó Lily en general, todos nos quedamos en silencio, yo por mi parte trataba de no reírme-en cinco minutos parte el bus, y como es de tarde recomendamos que duerman ya que llegaremos a las seis de la mañana y todos se despertaran a esa hora-se oyeron murmullos y quejas en todo el bus-déjenme terminar nos levantaremos a esa hora para ir al hotel luego podrán dormir ahí hasta el almuerzo si desean, ahora si descansen

************

Ahí estábamos los dos, Lali estaba sobre mi pecho mientras yo pasaba mi mano por su espalda, mirábamos las estrellas a través de la ventana, era ya tarde y ninguno podía dormir, todo estaban dormidos y otros escuchando música


-Todo es tan lindo-comento Lali
 mirándome, yo sonreír-dime que no es un juego
-¿Qué preciosa?-pregunte mirándola
-Que me amas-la mire serio-dime que no es un juego todo esto
-No lo es-susurre y me acerque a ella-te amo Lali, te amo como un loco
-Yo también te amo, te amo Peter
-pronuncio

Sonreí y la bese, dulcemente, tierno, lento devoraba sus labios con dulzura no quería que ese beso termine, su boca me abría paso y yo entraba sin protesta, el beso se fue haciendo más profundo su lengua entraba en mi boca y eso me gustaba, me separe de ella


-¿Sabes? Siempre he deseado saber que se siente tener sexo en un autobús-susurre sobre sus labios, ella rio y me dio un corto beso
-Eres un sexópata-comento riendo
-No solo soy un adicto a tu cuerpo-susurre y ella rio-te deseo, tus labios, tus besos, tú cuerpo tus gemidos, esos dulces gemidos pronunciando mi nombre-me miraba atenta-te deseo
-Q
ue bien pero yo deseo dormir-comento Noah, los dos nos separamos-hermano ya duerme tendrán toda una semana para hacerlo ahora quiero dormir-me miro serio-y no quiero despertar por unos gemidos de “oh si Peter más, mas” –haciendo voz de niña, reí 
-No pasara-comento Lali riendo-buenas noches


Comento ella para acostarse en su asiento, era un bus cama en el que viajábamos, Noah me miro


-Te lo advierto quiero dormir Lanzani-comento mirándome, yo reí y me acosté seguido por él, abrace a Lali por la cintura atrayéndola a mí, ella sonrió y cerró los ojos, Noah tenía razón tenía una semana para que me perdonara, tengo solo una semana para enamorarla, y este era apenas el comienzo del primer día…

CONTINUARA...

YA QUEDAN POCOS CAPITULOS PARA ACABAR LA MARATON SIGUO SIN ACORDARME DE CUANTOS CAPITULOS LLEVO JAJAJA QUE CABEZA LOCA LA MIA POR CIERTO SIGUEN DESPIERTAS PARA LA MARATON???????

2 comentarios: