martes, 3 de febrero de 2015

S.N #2


CAPITULO 2 - LA REVELACION

Ella se giro, al igual que el gatito Tom y yo.

Me coloque una trusa y mi polera, me gire y ella llevaba un camison y un pantalon suelto y el iba vestido que yo.

-No puedo creer que por la culpa de esa mosca muerta casi te peleas- comento Mery enojada mientras me miraba
-No fue mi culpa, el idiota ese me golpeo me vale lo que haga la rata pero nadie toca al gran Peter Lanzani
-Ya mira no quiero discutir- coloco mis manos en mis manos en mis hombros- tranquilizate en la noche te quitare el estres- comento picara mientras me daba un beso que hizo que rapidamente una ereccion en mi pantalon, odiaba ser un adicto al sexo pero me encanta que me satisfagan
-Lanzani vamos- grito el entrenador me separe de ella mordiendo su 
 labio
-Hoy en mi casa...- le susurre al oido, me separe y ella sonreia coqueta

***

Caminamos hacia la oficina de la directora, ella iba cabizbaja y Pablo la abrazaba, yo iba tocando el violin para la pareja mas estupida en la escuela.

-Vaya Lanzani por que no me sorprende- comento la directora o Lily para los conocidos, ella suspiro y me miro
-Lily ya se todo el proceso me regañas,llamas a mis padres ellos no hacen caso, me castigas, juro que jamás lo vuelvo hacer y nos vemos dentro de una semana, nos podemos saltar el proceso? 
Ella suspiro,me miro fijamente
-en esta ocasión no sera asi
-A que te refieres-pregunte incrédulo
-Peter si sacas una mala nota mas- confeso comprensiva- tendras que ser expulsado de la escuela
-QUE!!?- me levante enojado
-Hay otra opcion yo no tomare en cuenta esta falta solo si tu le ofreces una disculpa a Lali y...
-Que? a la rata!?- estaba enojado
-Y aceptas que ella te enseñe
-Que!?- Ahora ella es la que grito, su voz era fina, dulce jamas la habia oido mas que en un susurro
-Lily tu no...- pronuncie mirandola
-Soy la directora Suarez para ti- sip era mi tia- y no se diga mas

***
Bueno sabran lo que paso despues ella salio con Pablo detras al cual lo castigaron limpiando las aulas de tercero despues de clase

Ella no me hablo como siempre, cada vez que me acercaba ella salia corriendo ya estaba acostumbrado no me importaba pero habia un examen en 2 semanas y era mi ultima oportunidad.

Tuve que rogarle a Lily que me diera su direccion y ahora me encuentro aqui en la puerta de su casa, iba a tocar el timbre pero ella salio corriendo cayendo en mis brazos retrocedi por el impacto pero no cai

-Idiota fijate por donde...- no termino la frase porque se separo mirandome a los ojos wou, no llevaba gafas para nada sus imperfecciones habian desaparecido, no tenia ni un barrito en el rostro, sus labios estaban rojizos llevaba su pelo amarrado en una coleta, un short negro y una blusa blanco negro con un corazon de lentejuelas rojo y tacos negros
-Hola rata...- pronuncie sonriendo mientras veia como su rostro se ponia palido, porque estaba vestida asi? era o no una nerd?

CONTINUARA...

MAÑANA SUBO OTRO CAPITULO, ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO LA NOVELA BSS

3 comentarios:

  1. Primera en comentar, me encanto el segundo capítulo espero con ansias el tercero. A ver si pronto haces maratón. Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  2. Me encantoooo sisisi quiero maraton tambien

    ResponderBorrar