domingo, 15 de febrero de 2015

S.N #24



CAPITULO 24

-Eres un maldito puto-pronuncio el enojado-Lali era mía yo la amaba y tu lo sabias desde niños estuve enamorado de ella-grito con lágrimas en sus ojos acaso el ¿iba a llorar?-al igual que tu...

Lo mire sorprendido al igual que todos excepto que me miraban a mi.

-Día a día me odiabas más ¿sabes por qué? Por que Lali me quería a mi, me abrazaba a mi, me besaba a mí, sus sonrisas eran para mi-dije enojado- toda ella era mía y esa noche lo fue en cuerpo también 
-¿Y cómo le pagaste ese amor?-interrumpió enojado-¿humillándola? ¿insultándola? ¿maltratándola?-se acercó- solo la utilizas tu no la amas tu la odias
-Yo no la odio-comenté- yo la quiero...
-Oh si la quieres tanto-dijo sarcástico-vamos Lanzani ya ganaste me robaste lo que yo mas amaba de este mundo desde pequeño lo hacías cuando yo le quería regalar algo tu le dabas una cosa mas grande-comento- cuando yo la quería abrazar tu le besabas la mejilla ¿oh no era así?
-Te equivocas yo lo hacia por que la quería-me defendí
-Oh ¿por eso la odiaste cuando te enteraste que Mery la odiaba y por que te gustaba tu también lo hiciste?-preguntó; Mery sonrió
-Era un niño de 15 años ahora tengo 18 y se lo que quiero y quiero a Lali...-pronuncie
-Sólo la quieres para una noche ¿oh que? ¿Crees que Mery iba a ser tan tonta de darme las fotos por si sola sin tenerte como aliado?
-Yo no tuve nada que ver-pronuncié
-Y ¿por que ahí una foto tuya cenando con ella-me fue mostrando las fotos- una sentados el el sofá-pronuncio enojado- otra besándose y otra teniendo sexo

La ultima me sorprendió ahí estaba Lali debajo de mi y yo embistiendola era excitante verla pero también escalofriante ¿como había tomado esas fotos?

-¿Que? ¿me vas a decir que Mery se entró a tu casa sin permiso?-pronunció-Lali es una hija de perra de tal palo tal astilla ¿no?
-Ya cállate-grité y un golpe cayo nuevamente en sus labios-no vuelvas hablar de Laura así ¿entiendes!?
-Me las pagarás-grito se lanzó contra mi y ambos caímos al suelo las mesas y sillas calleron todos gritaban otros veían sorprendidos y algunos vacilaban
-Ya basta por favor paren ya-se escucho su angelical voz; unas manos nos separaron era Gas quien me sujetaba y Maxi quién sujetaba a Pablo
-¿Que mierda están haciendo?-grito con lágrimas en los ojos-miren como se han dejado-toco mi labio el cual no dejaba de sangrar 
-Lali...- pronuncie mirándola
-Vaya miren quien está aquí la puta del año Lali Esposito-vaya ¿te arrepentíste y quieres follar conmigo?
-¿Que mierda dijiste?-grite enojado; trate de separarme pero Gas me lo impidió; Maxi sujeto fuerte a Pablo
 del brazo
-Por mas que quiero ver como Lanzani te parte la cara- susurro con asco-no quiero que tu apestosa sangre este por todos lados...
-¿Que? ¿apoyas a Lanzani?-preguntó riendo
-Pues no; apoyo al amor de la mejor amiga de mi novia-pronuncio sonriendo; miro a Rochi quien sonrió mostrando sus brillosos brackets 

Wou paren todo deja de leer ¿Rochi sale con Maxi? Bien eso si no me lo esperaba 

-Que te quede claro si insultas a Lali una vez mas Lanzani no sera el único que te mate...
-Gracias...-comente si todos habían escuchado digamos que Maxi no susurra muy bajo por así decirlo 
-No lo hago por ti ni por este imbécil- pronunció serio-de verdad no se como Lali puede amarte...

La mire sonriendo y ella bajo la mirada

-No lo amo...-susurro mi sonrisa se borro; iba a hablar pero Lily interrumpe
-Otra vez-suspiro rendida-Martinez y Lanzani a dirección 

Suspire y Gas camino aun sujetándome pero Pablo iba del mismo modo con Maxi evitando una próxima pelea supongo

-Espere-comento Lali- ¿puedo hablar con usted directora?

Todos la miramos extrañados pero Lily acepto; se alejo con ella dejándonos a todos ahí con la gran duda ¿que le dirá Lali a Lily? Y lo mas importante ¿como es eso que Rochi sale con Maxi?

-Necesito hablar contigo-pronunció Rochi mirándome-es sobre Lali

Yo asentí ella me tomo del brazo y me llevo unos pasos alejados de todos; me miro y suspiro

-Hoy iremos al medico para ver si Lali esta o no esta embarazada- la mire atento-¿quieres venir?
-Si Lily no me castiga iré -pronuncie sonriendo; ella suspiro y se giro 
solo quiero pedirte una cosa-pronuncio antes de irse; me miro-si la prueba sale negativo te alejaras de Lali para siempre...
-No no puedo-pronuncie mirándola
-Tienes que hacerlo- pronuncio; la mire confundido- Peter... no quiero que ella sufra
-No va a sufrir- pronuncie ella me miro confundida- te lo prometo

Rochi me miro fijamente por cinco segundos

-¿Amas a Lali verdad?-preguntó me quede en shock-¿estas enamorado de ella? 
-S..si creo que si-pronuncie mirandola ella solo suspiro

Me gusta Lali, me....me gusta mi Lali

CONTINUARA...

EN UN RATO SUBO EL 2/10 BSS

3 comentarios: