jueves, 12 de febrero de 2015

S.N #21




CAPITULO 21 

Estacioné mi auto fuera de su departamento la verdad es que no puedo creer que sus padres no quieran que viaje por temor a mi pero si la dejan vivir sola con Rochi, es extraño que mi madre haya creído esa historia en primera por que los padres de Lali no viven con ella, pero en fin es suerte, creo.

-Gracias…-comento ella- ahora quiero decirte algo
-Claro-comente sonriendo, ella suspiro
-Lo..lo de ayer no lo debe saber nadie-mi sonrisa se borro-no quiero herir a Pablo el me ama y lo que hice fue una estupidez
-¿Acostarte conmigo fue una estupidez?-pregunte enojado, ella suspiro
-No quise decir eso me refiero a que tu....yo...nosotros ag!-comento cansada-solo olvidemos lo que paso
-No podre Lali-comente mirándola
-Si podrás solo piensa que fui una más de tu lista-fruncí el ceño-no quiero que Pablo sufra el me ama
-¿Entonces por el debemos olvidar todo lo que paso?
-Por favor..-suspiro, me miró fijamente-lo de a noche fue un error nunca debió pasar maldición me deje llevar por el alcohol
-Lali yo estaba sobrio y si quería que eso pase-confesé, ella me miro confundida
-¿Por qué? ¿Fue una apuesta?-pregunto mirándome
-¿Me crees capaz de hacer eso?-pregunte enojado
-Te creo capaz de muchas cosas-reí enojado-no se me ocurre otra explicación después de todo sigo siendo la rata...
-Joder!-golpee el claxon enojado-Lali ya te había pedido perdón por eso ¿podrías olvidarlo
-Pues lo lamento pero no puedo olvidar fácilmente tus estúpidas palabras-me miro; yo solo bufé me lance al asiento de espaldas y mire el techo de la camioneta
-Bájate...-susurré enojado
-¿Qué?-pregunto confundida
-Bájate de una puta vez Lali!-grite furioso, ella me miro sorprendida, giré mi cabeza hacia al frente
-¿Eres bipolar o demasiado idiota?-grito enojada-lo único que te he pedido es que lo que paso no lo cuentes u olvida lo mejor ¿total para que quieres recordarlo? ¿Para humillarme?

No respondí solo la ignore, respiraba pesadamente trataba de controlarme no quería gritarle pero el enojo y la estupidez me ganaban 

-¿Me ignoraras?-pregunto, yo solo cubrí mi rostro con mis manos-bien-comento y bajo del auto enojada cerrando con fuerza la puerta de copiloto, saqué mis manos de mi rostro y la mire, ella caminaba realmente enojada yo solo bufé y encendí el auto
-Te veo mañana-comente ella se giró a mirarme-rata…

Y acelere, para luego perder su imagen a través del retrovisor; llegué a mi casa baje del auto e ingresé tiré las llaves al sofá 

-Fuiste un estúpido-comento Euge ingresando por las puerta
-¿Pero qué? ¿Euge?-comente mirándola, ella se cruzó de brazos enojada
- ¿Por qué actuaste así?-pregunto seria-creí que Lali te gustaba
-Pues te equivocaste-comente enojado- además ¿tu como sabes de esto?
-Los seguí-comento sin importancia-Peter, Lali es una chica muy dulce que te quiere así que no seas idiota por el amor de dios!
-¿Disculpa?-pregunte enojado
-Deja tu orgullo de lado y en especial esos celos enfermizos si no eres nada con ella no tienes derecho a reclamarle por más que te guste
-¿Celos? No estoy celoso ¿por qué estarlo si ella no significa nada para mi es solo una simple rata
-Con la que pasaste la noche-comento mirándome
-Si la rata con la que...-me detuve y la mire sorprendido-espera ¿qué?
-Yo no me trago ese cuento de que Peter Lanzani el chico que estaba con una chica que le gusta, sólo en su casa con ella usando un vestido solo se haya dedicado a dormir en bóxer
-Yo amm tu.. te equivocas-comente mirándola-yo no tuve nada con ella
-Oh ¿en serio?-pregunto sonriendo, yo trague fuerte
-Sí y sabes me iré a mi habitación no quiero hablar más de eso-comente-y si Lali viene le dices de mi parte que es pésima en la cama
-Si claro como digas-comento riendo, la mire enojado, me gire y comencé a caminar hacia las escaleras
-Por cierto Peter jamás me explicaste porque dijiste que Lali tendría un hijo tuyo-comento Euge detrás de mí, paré de golpe y trague fuerte
-Y..yo am-comente nervioso, ella se acercó y me dio mi corbata de golpe en el pecho-que mama no se entere…

Tome la corbata "había olvidado recogerla esta mañana”, me miro y río
Mi hermana es la mejor pero a veces me da miedo siempre se llega a enterar de todo hasta de lo que pienso " ¿cómo lo hace!?"


CONTINUARA... 


EN UN RATO SUBO OTRO BSS

5 comentarios: