miércoles, 4 de febrero de 2015

S.N #5


CAPITULO 5

-No tengo nada que hablar contigo-pronuncie enojada y me puse de pie el , me tomo de las caderas y me giro quedando enfrente de él nariz con nariz, dios que lindos ojos miel..
-No te pregunte si querías tu vienes conmigo-pronuncio enojado me tomo del brazo y me llevo de ingreso nuevamente a la cafetería , todos nos miraban sorprendidos, ver a la “rata” con “Peter Lanzani el don juan de la escuela” era casi imposible.
-Suéltame idiota-grite enojada tratando de soltarme, pero el solo siguió caminando ignorándome por completo como si mis golpes fueran caricias para el
-Tu y yo hablaremos- pronuncio ingresándome a una aula y cerrando con llave, nadie podía vernos ya que las ventanas se encontraban hacia el otro lado en donde se observaba el estacionamiento
-¿Qué mierda te pasa?-pregunte enojada soltándome de él, se giró y se acercó a mi
-Ahora me vas a escuchar rata-pronuncio sujetándome de las caderas pegándome a él, pude sentir como me ponía completamente roja-tú no eres nadie para gritarme ¿entendiste?-dijo completamente enojado mientras apretaba fuertemente mi brazo 
-Me lastimas…-hable enojada mientras trataba de soltarme completamente de él , las lágrimas rápidamente llenaron mis ojos su apretón era demasiado fuerte
-No me interesa- grito apretando más mi brazo, una lagrima se escapó de mis ojos
-Suéltame por favor-sollocé golpeando su brazo , el me miró fijamente y soltó mi brazo
-Lo…lo siento-pronuncio mirándome sorprendido
-Eres un idiota-grite tratando de calmar mi llanto , la marca de sus dedos habían quedado en mi brazo-te odio…-pronuncie entre dientes, el solo me miro, limpie mis lágrimas y me dirigí a la puerta, pase por su costado pero el me tomo de las caderas-suéltame..
-En serio rata lo siento no quería hacerte daño-pronuncio, yo me separe y lo mire fijamente a los ojos
-Este dolor no es nada comparado al que día a día paso en esta escuela, el dolor que siento no es nada comparado con el que cada día con tus insultos me hace sentir-pronuncie enojada-¿crees que divertido? Para mí no Ross, para mí no lo es, eres un maldito idiota que solo juega con las mujeres
-Eh dicho que lo siento
-Me vale si lo sientes o no-pronuncie enojada-solo déjame en paz muérete si es posible pero no te quiero volver a ver te odio maldita sea te odio tal como tú me odias a mí, ese mismo odio, asco siento yo por ti

El me miró fijamente trate de evitar que una lagrima cayera por mi mejilla

-Suéltame…-pronuncie tratando de separarme pero él me lo impidió-suéltame ¿o qué? Me vas a venir con eso de “Lali en serio lo siento yo no quise acerté daño”-pronuncie enojada
-Cállate..-susurro mirándome fijamente
-No Peter ya no me callare, ya no me callaras, ya nadie podrá callarme ya no te tengo miedo-pronuncie mirándolo-solo eres un miserable…

Me miro un poco enojado, apretó mis caderas y me atrajo hacia el rosando su nariz

-¿Un miserable?-dijo enojado yo solo lo mire
-Si un maldito miserable que solo ha hecho que gane mi odio, un miserable que hace que mi vida sea un infierno, un miserable que solo le interesa lo físico ¿Por qué crees que recién me hablas?-se quedó callado-¿sabes qué? A la mierda todo esto, tu seguirás tu vida molesta, jode odia a todos los demás pero conmigo no te vuelves a meter nunca mas 
-¿Por qué te comportas así rata?-pronuncio mirándome
-No me digas rata ¿crees que es lindo oír que todos te llamen “hey rata”?-el solo se quedó callado yo reí irónica-eres un imbécil-me miró fijamente-¿quieres saber por qué me comporto así? Porque tú me has convertido cada pedacito de cariño que creí tenerte murió desde hace tiempo desde aquella vez en que llore por primera vez gracias a tus insultos, cuando lograste que todos aquí me tomaran como su juguete ¿sabes lo que fue vivir así día a día?, no claro que no tu que vas a saber lo que es vivir humillado, no vales la pena aun no puedo creer como Pablo pudo haber sido tu amigo el si vale la pena-el me miro enojado- no una rata como tu

Narra Ross:

“Una rata como tú” ahora utilizaba mis propios insultos en contra, sentí un nudo en mi estómago ¿Por qué tenía que mencionar al estúpido de Pablo en esto? Que tiene que ver el.
La mire completamente enojado, apreté las manos en puño realmente eso me había enojado nadie me compara con nadie.

-Me vale mierda lo que tu pienses de mi-grite enojado-yo solo quería pedirte disculpas pero no la rata tenía que de alguna manera deslumbrar o hacer que los cumplidos se le suban a la cabeza, eres una rata, una rata asquerosa, repugnante, torpe y ni el mejor cambio de look lograra hacer que te veas aceptable

Una bofetada cayó sobre mi mejilla , gire mi rostro , lleve mi mano a mi mejilla, gire la mirada y la encontré ahí a ella con los ojos llorosos, pequeñas lagrimas caían a través de estos, la puerta de golpe se abrió dejando ver a Lily con varios alumnos que miraban lo que pasaba
Aún tenía la mano en mi mejilla, mire fijamente a Lily quien me miraba enojada, sorprendida, decepcionada.

-¿Qué..?-pregunto mirándome
-Lo siento…-sollozo Lali, y salió corriendo del aula, ¿Cómo me sentía? Como la peor basura en este mundo.

CONTINUARA...

3/10 AHORA SUBO EL 4 BSS

1 comentario: