martes, 17 de febrero de 2015

S.N #40



CAPITULO 40


Baje del auto, lo rodee hasta donde ella está para abrir su puerta y tome su mano para caminar juntos, Lali miraba todo sorprendida, a su alrededor, sus ojos brillaban junto con las luces, miraba atenta a los músicos que se encontraban al lado de las mesas tocando el violín haciendo que una dulce música se escuchara para nosotros, las velas estaban encendidas y unos deliciosos platos con pasta y unas botellas de champagne sobre la mesa

-¿Qué es todo esto?-pregunto fascinada mirando con detalle cada cosa
-Sorpresa-comente sonriendo, ella me miro fascinada-quise hacer esto lo más romántico posible
-¿Tu hiciste todo eso?-pregunto mirándome fijamente
- Con ayuda de Euge y Gas-comente sonriendo, una enorme sonrisa se dibujó en sus labios, tome su mano y la guie hacia la mesa en la que cenaríamos.

Nos sentamos uno frente al otro, uno de los mozos nos sirvió la comida junto a dos copas de champagne

-Gracias-dije sonriendo caballerosamente, dos de los mozos trajeron el ramo de flores que había pedido, se me había pasado un poco la mano creo, ya que Lali abrió su boca en una enorme “o" al verlo, se puso de pie y se acercó a este, era grande cerca de unas cuarenta rosas adornaba aquel hermoso ramo, pero había algo diferente, no era completamente de rosas rojas, en el centro había rosas blancas que formaban un corazón, mire confundidos a los mozos, ellos solo sonrieron y me sorprendí, uno de ellos era Gas quien me dio un guiño
“Euge” pronuncio entre labios, yo sonreí, Euge había cambiado el pedido, gracias hermanita, Gas y el mozo se alejaron de ahí mientras Lali miraba aun fascinada aquel ramo de rosas 

-Es muy lindo-comento mirándolo fascinada, yo sonreí-¿tú las pediste?
-Digamos que sí, con un poco de ayuda-comente sonriendo, Lali me miro y beso ligeramente mis labios
-¿Por qué hiciste todo esto?-pregunto mirándome confundida, yo sonreí y tome su mano
-Después de cenar te lo digo, anda no desperdiciemos una buena comida-comente sentándonos nuevamente, ella sonrió y me miro 
-Es muy romántico-comento sonriendo, yo la mire y sonreí mirándola nervioso, ella comenzó a comer al igual que yo, todo estaba marchando bien

*****************

-¿Y bien?-dijo limpiándose con la servilleta-¿Qué es eso tan importante que quieres decirme?
-Pues…-comente extendiendo mi mano para ponernos de pie, ella acepto y la tomo, comenzamos a caminar un poco
-Espera-comento sacando sus tacos, los dejo cerca de la mesa, se acercó sonriendo-ahora si dime..
-Lali… como tú sabes es probable que seamos padres-comente mirándola apenado, ella sonrió 
-Creo que puede ser verdad-comento mirándome, yo la mire confundido-ayer debió haberme bajado, pero no me ha venido

Yo la mire fijamente, no sabía cómo reaccionar, ella suspiro

-Pero no saquemos conclusiones puede ser un simple retraso-comento mirándome fijamente, yo me acerque a ella y le di un corto beso en los labios, me separe y ella me miró fijamente
-Lali, quiero preguntarte algo que he pensado desde hace dos días-comente mirándola, ella me miro confundida, yo me arrodille ante ella-¿quieres formar una familia conmigo?.....¿quisieras ser mi esposa?

Ella me miro sorprendida fijamente a los ojos mientras sacaba de mi bolsillo, dos anillos de oro en una hermosa cajita de cristal, ella me miraba con lágrimas en los ojos, no pronunciaba nada, su boca se abrió ligeramente 

-Yo…no-susurro apenas audible, mi corazón se quebró en miles de pedacitos, me quede mirándola fijamente con tristeza
-¿No?, ¿dijiste que no?-logre pronunciar mientras ella soltaba mi mano
-Lo siento-pronuncio retrocediendo para luego comenzar a correr, después de cinco segundos logre reaccionar y corrí detrás de ella, la logre alcanzar y la tome del brazo
-¿Por qué no?-pronuncie confundido, triste con un hilo de voz
-Peter…-pronuncio con lágrimas en los ojos
-¿Por qué no?-volví a repetir ella suspiro
-Creo que aun somos jóvenes, no deberíamos apresurarnos a casarnos-pronuncio mirándome, yo me acerque a ella
-Yo te amo… quiero casarme contigo-pronuncie sobre sus labios-¿tú me amas?
-Si-pronuncio mirándome
-Entonces… cásate conmigo, seamos felices-comente mirándola
-¿Eso es lo que quieres?-pregunto confundida mirándome
-Sí..-pronuncie tomándola de las caderas-quiero casarme contigo…

Me acerque a ella y la bese, lentamente mientras sentía como sus lágrimas caían a través de sus mejillas, Lali llevo sus manos sobre mi nuca profundizando más el beso

-Si…acepto-pronuncio al separarnos 



CONTINUARA...


SI ANTES DE LAS 11 HAY 3 COMENTARIOS SUBO OTRO CAPITULO BESOS

4 comentarios: