martes, 17 de febrero de 2015

S.N #39







CAPITULO 39


Me levante, rápidamente de la cama, hoy era el día, en el que le preguntaría todo a Lali, estaba nervioso, realmente muy nervioso, tal vez debí haber esperado a que Lali se hiciera la prueba de embarazo para saber si realmente está embarazada, tal vez todo esto no era necesario, pero yo quería hacerlo.


Si aunque suene extraño yo quiero hacer todo esto, quiero pedirle que acepte hacer una vida conmigo en colorado, alejarnos para siempre de los ángeles, ir a la casa que mi abuelo me dejo en herencia –que aunque mis padres quieran quitármela al enterarse no podrán- podremos vivir ahí felices sin preocupación de nada


-La mansion de l'amour la mejor tienda en artículos sobre el amor ¿en qué podemos ayudarlo?-pregunto una chica detrás del teléfono
-Quisiera pedir una entrega de un ramo de rosas rojas-comunique 
-Bien ¿de qué costo la desea?-pregunto
-El ramo más grande que tenga-comente sonriendo
-El ramo más grande tiene un costo de 140 dólares-informo la señorita
-Sí, ese me encantaría-comente mientras comía una manzana 
-¿A qué dirección se la enviamos?-pregunto 
-Solo envíela a la empresa “short ensemble”-comente sonriendo
-Muy bien ¿a nombre de quién?-pregunto escribiendo en un papel
-Al nombre de Gas Dalmau Lanzani, soy su primo solo dígale que Peter las envió él las recibirá con mucho gusto-comente sonriendo
-Muy bien en veinte minutos estamos entregando su pedido y muchas gracias por elegirnos-finalizo la chica amablemente, yo solo finalice la llamada, Gas me ayudaría con esto, al igual que mi hermana Euge quien estaba decorando todo para hoy.


Hablando de ella, tenía que verla en diez minutos y aun no salgo de aquí, tome las llames del auto y salí de la casa, mi madre y mi padre estaban trabajando por lo que estábamos solo nosotros tres.

**************


-¿Qué te parece?-pregunto Euge sonriendo, mientras me enseñaba el lugar


Hace diez minutos había llegado a la calurosa playa de Malibú, ya estaba cayendo la noche eran las 19:00 y en dos horas tenía que ir a ver a Lali a su departamento.

-Está muy lindo todo-comente mirando a mi alrededor, todo estaba muy lindo, no sé cómo lo vera una chica pero para mí se veía romántico, unas velas largas sobre la mesa, el viento soplaba sobre las telas que habían sobre nosotros, unas luces que alumbraban un camino desde la llegada de la playa hasta la mesa que la rodeaba en forma de corazón.


Muy romántico, diría yo, solo espero que a Lali le guste todo esto 


-Por nada-comento Euge mirándome seria, yo sonreí 
-Gracias en serio eres la mejor-dije abrazándola, ella rio
-Hey ya te dije todo por ayudar a Romeo y Julieta-comento sonriendo
-No te dejare salir con Noah-comente serio, ella hizo una mueca
-Tenía que intentarlo-pronuncio sonriendo-anda vete ya, tienes que alistarte ponerte muy lindo e ir a ver a Lali
-En pocas palabras dime ¡lárgate!-comente serio, ella rio y me empujó hacia la camioneta

************


-Listo, mamá y papa se quedaran fuera de casa para cenar-comento Gas ingresando a mi habitación
-Gracias por convencerlos de tener una cita romántica-comente mientras arreglaba mi corbata de moño frente al espejo, Gas sonrió
-No hay problema primo, todo por verte enamorado aunque sea una vez en tu vida-comento, yo sonreí y me gire
-¿Y? ¿Cómo me veo?-pregunte dando una vuelta en frente de el
-Te ves guapo….todo un galán de telenovela, oh dios mío eres tan guapo-comento fingiendo delicadeza en su voz, yo reí
-No hacía falta el sarcasmo-comente mirándolo, el rio
-No en serio bro te ves bien-comento golpeando mi hombro-anda ve por ella


Dijo guiándome afuera de la habitación, guiñándome, yo sonreí y Salí de ahí tomando las llaves del auto 


-¿Y? ¿Qué tal estoy?-comento girando, me había quedado hipnotizado al verla salir de su departamento, se veía totalmente hermosa, llevaba un vestido rojo largo, con una abertura en una de sus piernas con pequeñas piedras brillantes sobre su escote
-Hermosa-comente sonriendo, ella rio-¿nos vamos?-pregunte extendiendo mi brazo
-Si…-comento tomando mi brazo, ingrese con ella al auto, a los pocos segundos este estaba en marcha, ahora sí, todo, está listo.





CONTINUARA...


3 COMENTARIOS Y MAS

3 comentarios: