miércoles, 4 de febrero de 2015

S.N #10



CAPITULO 10

-¿Novia?-dije mirándolo serio
-Si la rata como tú la llamas es mi novia y no te acerques a ella-se acercó a mí y me empujo-si no quieres agarrarte a golpes nuevamente conmigo...

Yo solo lo mire enojado

-A mí no me tocas imbécil-lo empuje contra la pared
-Hijo de perra..-me dio un golpe, todos estaban mirando aquella escena, Lali tomo del brazo, fuertemente a Pablo, tenía aun la mano en mi nariz, apreté la mano en un puño y lo golpee con fuerza haciendo que caiga al piso fuertemente
- Peter basta eres un idiota..-grito ella
, tomo a Peter de la mano y lo ayudo a levantarse
-Estoy bien Lali gracias..-comento mirándola, ella solo asintió y me miro con odio
-Lali…-comente mirándola
-Ya déjanos en paz Lanzani- grito enojada, las lágrimas aun no dejaban sus ojos-te odio eres un maldito miserable, solo me das asco ¿no entiendes? No tienes sentimientos juegas con todas y todos a tu maldito antojo, no eres capaz de amar de sentir día tras día vives haciendo mi vida una mierda-no sé por qué pero sus palabras me dolían-te odio estúpido te odio déjame ya en paz pensé que habías cambiado pero sigues el mismo estúpido de siempre
-Ya cállate y escúchame-grite ella me miro, la tome de la mano pero una bofetada cayo en mi mejilla, la mire con odio, como enojado no sé por qué pero me sentía así, apreté su mano-a mí no me vuelves a tocar rata estúpida

La tire al suelo junto con Pablo, ella me miro con miedo, sus lágrimas salían sin parar todos me miraban fijamente asustados, sorprendidos miles de reacciones se veían en su rostro
-Yo soy el gran Peter Lanzani ¿entiendes? Nadie me golpea nadie me toca siquiera-grite mirándolos- no tengo sentimientos soy un miserable y todo lo que tú quieras rata me vale lo que piensas pero al menos no doy asco a los demás.. –la mire fijamente-la culpa fue mía por sentir lastima por ti…

Levante la mirada y camine haca clase, Noah , Gas, Nico. Toque mi mejilla no era su bofetada la que me había dolido si no el odio en sus ojos, el dolor, la decepción el rencor cuando me hablaba, sus miserables palabras esas fueron las que realmente me hirieron

-Hey Ross ¿Qué te paso allá?-dijo Gas mirándome, Noah y Nico me miraron fijamente, ambos se sentaron a mi lado, ya habíamos llegado al salón
-Que a mí nadie me golpea ni mucho menos un estúpido engreído ni una estúpida nerd-dije mirándolo enojado
-Jamás habías tratado a nadie así como a ella-pronuncio Noah, yo solo bufe y saque el guion
-Me vale-respondí, levanté la mirada y se encontraba Lali mirándome, acompañada de Camila
-La que se armó…-susurro Gas, sentándose detrás de mí yo solo mire a Camila ignorando a la rata como siempre lo había hecho, me puse de pie y camine hacia ambas con el libreto en la mano
-Si quieres expúlsame-le entregue el libreto, Laura miraba cabizbaja-pero yo junto a ella no actúo ni muerto

No tuve la menos intensión de siquiera hablar bajo, todos habían escuchado y todos miraban atentamente, Camila tomo el libreto en sus manos, me gire aun ignorándola y tome asiento nuevamente.
-Yo…-hablo Camila la verdad era que salir de una situación así era muy difícil-Amm haremos un trabajo antes de irnos de paseo de primavera, cada uno escribirá una canción y la cantara en frente de todos
-¿Maestra y la obra?-pregunto una chica atrás, Camila me miro y sonrió
-Habrá nuevas audiciones ya que los actores principales no lo harán-pronuncio mirándola, yo solo baje la mirada, jamás la veía a ella no podía sé que hice mal en golpearla y gritarla y que ella debería ser la que estuviera así pero sus palabras me habían dolido mucho más que ese empujón.
-Muy bien Lali toma asiento-comento Camila, ella la miro, comenzó a caminar para mi desgracia tenía que pasar por mi costado yo solo gire al otro lado en donde Noah estaba, el me miro y luego la miro a ella yo solo la ignore.
-Genial el proyecto ¿no?-pregunte sonriendo, ella paso y Noah y Nico solo asintieron, yo gire nuevamente mi mirada a Camila
-Bien ahora todos comiencen a escribir sus canciones-comento alegre todos asentimos, saque mi cuaderno aun sin mirarla y tome un lápiz, comenze a golpear la mesa haciendo un ritmo 
-Na na na-cante bajo siguiendo el ritmo anote la letra de la canción que quería cantar pero nada rimaba, mire a Camila quien veía concentrada un libro-Camila ¿la canción puede ser en inglés?
-lo que más gusten-comento sonriendo yo asentí “perfecto”, ahora sí que no pensaba en ella, tome mi guitarra, todos comenzaron a tomar los instrumentos pero yo solo quería mi guitarra, ella camino y tomo un piano fácil de trasladar lo llevo con cuidado yo solo la miraba de reojo mientras caminaba.

 ¿Por qué me sentía así? Porque cada vez que ella me ve o pasa por mi lado siento. Siento mi corazón latir fuerte, mi mente me grita anda dile que la amas y mi boca quiere decir “te amo mi corazón está hecho para ti” … esperen esa letra no está mal “corazón hecho para ti” , en ingles seria “heart made up on you” , si , me gusta el nombre . Escuche unas risas, gire disimuladamente y ella reía al lado de Rochi
“Dijiste lo que dijiste, Cuando las palabras son cuchillos es difícil no olvidar-esa letra vino a mi mente de golpe, comencé a escribirla rápidamente-Pero algo en mi cabeza no se borrará, No puedo rendirme con nosotros todavía …No, wo-oh
En ingles la letra más o menos seria:
“You said what you said,When words are knives it's hard not to forget, But something in my head wouldn't reset, Can't give up on us yet,No, wo-oh-si , si me gusta mucho este ritmo, comence a golpear la mesa un poco y luego toque con mi guitarra algunas notas, todo lo iba escribiendo en mi cuaderno de música, sabía que faltaba ritmo e instrumentos debía pensar en algo
-Ca..Camila..-dije ella me miro al igual que todos
-Si Peter que paso-pregunto mirándome
-Me preguntaba ¿si podemos ayudarnos entre todos?-ella me miro confundida-por ejemplo no te digo que lo hagamos en grupo solo que quien quiera ayudar a uno que lo acompañe con algún instrumento mientras ella o el canta-me miro atenta-y luego al que ayudo que lo ayude a el y asi , ayudarnos entre todos ¿me entiendes?
-Mm claro que si-me miro sonriente-buena idea asi lo haremos..

Yo sonreí , ella me miro y me sonrió , comencé nuevamente a tocar mi guitarra , mientras sentía una mirada sobre mí y sabía quién era, nadie más que ella, la rata….


CONTINUARA....


AQUI SE ACABA LA MARATON YA SE QUE NO SON 10 CAPITULOS LOS QUE HE SUBIDO PERO MAÑANA SUBO ESOS 2 Y OTRO QUE EN TOTAL SON 3 BSS

2 comentarios:

  1. Enserio gracias por la maratón espero los tres caos mañana. Me encanto el capítulo, Peter ama a Lali!!
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  2. Me encanto. Gracias por subir. Masssss

    ResponderBorrar