lunes, 16 de febrero de 2015

S.N #28



CAPITULO 28

-Vaya Lali la zorra Esposito ya tiene nuevo lacayo-grito riendo-¿Qué paso ratita? ¿tan bien te lo hace?
-Cállate estúpido-grite enojado 
-Oh vamos Lanzani ¿Qué pasa? ¿Tan rica se volvió? ¿Acaso no la odiabas por ser una gorda? ¿así no la llamabas tú?-comento sonriendo- ah claro, ahora ella cambio, un cuerpo de diosa que hace que desees llevártela a la cama ¿con eso te atrapo verdad? solo es una perrita…
- ¿Sabes qué? vete a la mierda-grito Lali enojada poniéndose de pie todos la miraban- si hice las paces con Lanzani ¿tienes algún problema con eso?
-Sí que tú eres mía- dijo enojado acercándose; iba a acercarme a él pero Lali me detuvo; la mire y ella sonrió
-Pues que lastima porque tú y yo no somos nada-comento sonriendo le entrelazó su mano con la mía- ahora estoy con Peter al chico que siempre ame-Todos abrieron los ojos sorprendidos- del que siempre estuve enamorada...
-¿Siempre?- pregunté sonriendo
-Jamás te odie- susurro sonriéndome 
-Eres una perra Lali Esposito- bufo Pablo
-La perra de la cual siempre estuviste enamorado- comente mirándolo- pero siempre supiste que ella es mía; me miro enojado tome el rostro de Lali y la bese en frente de él; lo siguiente que sentí fue como nos separaron y fuerte golpe en mi nariz
-Aléjate de ella imbécil es mía ¿entiendes? Mía!-gritó Pablo mirándome enojado ahora si imbécil esto no te lo perdono, me levante furioso y lo lancé contra la pared, tirando al suelo todas las carpetas, todos gritaron y se movieron asustados
-Déjanos en paz-dije enojado, tomándolo de la chaqueta 
-No puedo creer esto-sonrió enojado, lo mire atento- no sabes el gran error que cometes ella solo es una perra! una vez que se aburra de ti ira tras otro ¿no te das cuenta? Eso fue lo que hizo conmigo! ¿crees que ella te ama?, solo te esta utilizando
-Basta no le hables así!-lo golpee contra la pared
-Siempre quise alejarte de ella Peter, vas a sufrir tu y yo siempre hemos sido los mejores amigos hasta que ella apareció!-grito, todos la miraban- por favor no te dejes engañar yo también caí en sus redes ¿Por qué crees que peleamos? ¿Por qué nuestra amistad acabo? Por ella Peter! Todo fue por defender a esa maldita perra!
-Me das lastima-comente entre dientes-siempre estuviste enamorado de ella, pero que lastima ella me ama a mí y yo también la amo 
-¿La amas? No me hagas reír-comento mirándome-es obsesión te ha hecho caer en sus redes
-Estas enfermo-grito Lali mirándolo-yo siempre te deje en claro que al que amaba era Peter no a ti, pero siempre dijiste que eso no te importaba solo que querías estar conmigo
-Mientes tú me amas-comento mirándola
-No te amo Pablo-comento -jamás te amé entiéndelo, tu y yo terminamos hace mucho tiempo, ya no deseo nada contigo ahora solo quiero ser feliz con Peter
-¿Qué paso con lo nuestro? ¿con nuestro amor?-comento mirándola triste 
-Tu amor Pablo, yo no te amo, siempre te quise pero como amigo, como aquel hermano que me defendía pero yo jamás pude verte con otros ojos
-Siempre debiste decirme entonces que no querías ser mi novia-comento, Lali bajo la mirada-pero preferiste meterte a su cama cuando andabas conmigo
-Ambos estábamos ebrios no sabíamos lo que hacíamos- dije mirándolo, el me miro enojo y se apartó de mi
-¿Por eso Mery me envió esas fotos? Dejen de verme la cara de estúpido-levanto la voz
-Lo de esas fotos no tenemos idea de cómo paso pero nosotros no tenemos nada que ver solo queremos hacer las paces, ser más que amigos, solo queremos ser felices-comento Lali mirándolo
-Basta de mentirme por favor Lali ya no mientas más, me has hecho demasiado daño, para que sigas mintiéndome-comento el –estuve dispuesto a hacerte olvidar a Peter, a que dejaras de derramar lágrimas por el pero tu jamás aceptaste lo que yo te daba ¿era muy poco para ti?
-No, no fue así yo amo a Peter-comento ella
-Sabes, espero que seas feliz ahora ya puedes revolcarte con Lanzani la veces que quieras-finalizo, me miro-solo espero que cuando te haga llorar no corras pidiendo consuelo 
-No pasara eso-dije mirándolo, tome a Lali de la cintura-la amo, siempre lo hice 
-Aja si claro por eso la insultabas-comento
-Hermano solo termina tu discurso y vete, estoy escuchando atento no salgas con otra estupidez-comente mirándolo 
-¿Estupidez? ¿ahora la verdad es una estupidez?-comento riendo-sigues siendo el mismo imbécil de siempre con razón Lali corrió primero a mis brazos 


Esta vez no lo soporte, se que debo ser paciente pero este tipo me saca de quicio!, un golpe cayó sobre su mejilla, nadie habla así de Lali de MI Lali!, antes de caer me sujeto a mi cayendo los dos al suelo, me golpeo en el estomago


-Ah imbécil-comente enojado, un golpe cayo en su nariz, se giró ahora el estaba encima de mi, me golpeaba el estómago mientras yo no me quedaba atrás
-Por dios basta Peter-gritaba Lali mirando aquella escena, sentí como unas manos nos separaban a ambos, nuevamente eran Gas y Maxi
-Te lo advertí imbécil-comento Maxi enojado sujetando a Pablo 
-¿Crees que te tengo miedo idiota?-comento Pablo
 riendo
-Pues deberías-comento Maxi bufando 
-Solo eres un marica-comento el, ahora fue Maxi quien le dio un golpe
-¿Qué has dicho? Anda repítelo!-grito el lanzándose encima de Pablo
-Reca! Martinez! Basta sepárense-se escuchó una voz, era el profesor de matemáticas quien ingresaba- basta jóvenes sepárense!


Gritaba, Nico y Noah tomaron a Maxi y a Pablo quienes estaban golpeados, Pablo ahora tenía la nariz sangrando, y Maxi tenía su labio inferior roto, Maxi batallaba con Nico sin logro alguno y Pablo forzaba con Noah quien era más fuerte que el


-¿Se puede saber a qué se debe esto?-grito el profesor enojado
-Toda la culpa es de la rata-se escuchó una voz, era Mery quien ingresaba por la puerta
-No es cierto-intervino Rochi- ella y Peter estaban de lo más normal, luego vino Pablo y comenzaron a pelear 
-Luego Gas y Maxi-comento Euge-los separaron pero Pablo comenzó a insultar a Maxi y comenzaron a golpearse
-Todo esto es culpa de esa estúpida-comento Cande
-No es verdad-comento Rochi-no mientas Barbie hueca
-Rata sin cerebro-se defendió
-Suficiente ahora Lanzani, Martinez, Esposito, Reca a dirección –grito enojado
-¿Qué Lanzani? ¿Peter o Gas?-pregunto Euge mirándolo, el la miro enojado-creo que ¿los dos?
-A dirección-grito nuevamente, me acerque a Lali y la abrace por la cintura, tenía el ojos morado por el golpe y me dolían las costillas, Maxi, Nico, Noah y Pablo iban adelante aun forcejeando y Gas, Lali y yo íbamos atrás 

******************


-Papa va a matarme-comento Gas enojado-todo por defenderte
-Hey no es tan malo limpiar los sanitarios-comente mirándolo sonriendo, el me fulmino con la mirada
-P
or lo menos no nos pusieron de niñeros para los hijos de los maestros como Pablo y Maxi-comento Lali
-Creo que ese es el peor castigo-comente asqueado
- ¿Y así querías un hijo?-comento Lali riendo
-Hey eso es diferente-me defendí
-Lo positivo es que Lily no nos quitó el viaje –comento Gas ingresando al salón-por lo menos hoy decimos adiós a la ruidosa ciudad y hola a la playa




CONTINUARA...

EN UN RATO SUBO OTRO 

NO SE CUANTOS CAPITULOS LLEVO DE MARATON NI CUANTOS QUEDAN BSS

3 comentarios:

  1. No importa tu sigue subiendo si te pasas no pasa nada jajaja :)
    Otro
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es que se va haciendo tarde e igual hay gente que no puede seguir la maraton

      Borrar
  2. me encantooooo.. masssssssssss

    ResponderBorrar