miércoles, 11 de febrero de 2015

S.N #18


CAPITULO MUY MUY HOT QUIEN SEA SENSIBLE Y NO LE GUSTEN ESE TIPO DE COSAS QUE NO LEA Y SI LEE QUEDA BAJO ¿SU CONCIENCIA? 


CAPITULO 18


-¿Q...que?-pregunte mirándola
-Haz me tuya por favor-suplico jadeante, trague fuerte
-Cre...creo que el que habla es el..el jadee-el champagne no tu…
-No Peter yo sé lo que quiero-pronuncio sobre mis labios- y te quiero a ti...

Capturo mis labios en un nuevo beso lujurioso, deseoso su lengua experimentaba en mi boca, la aferre más a mi rostro y mordí su labio inferior, ella gimió sobre el beso, en ese momento el calor aumento en mi cuerpo.

Tomo mi corbata y bajo sus besos a mi cuello mientras la sacaba con sus delicadas manos, suspire excitado al sentir su lengua lamiendo mi cuello hasta mi oreja y morder ligeramente este.
Se aferró fuerte a mí, rodee con mi mano su cadera y la gire quedando yo esta vez encima de ella, besé sus labios y lleve mi mano hasta su pierna mientras ella me despeinaba deseosa, baje mis besos a su cuello mientras subía y bajaba mi mano por toda su pierna, gimió dulcemente en mi oído al morder su cuello.

Tomo mi camisa y comenzó a desabrocharla mientras mi mano se había introducido debajo de su vestido rojo, sentí la fina tela que cubría su delicada zona en mi mano, la rose ella gimió, besó mi mejilla y saco mi camisa por completo arrojándola, nuevamente capturo mis labios sin piedad.

Moví mi mano desde su trasero hasta esa zona prohibida, Lali se aferró a mi espalda y sus uñas largas pasaron sobre esta "que rico".
Subí su vestido hasta su abdomen y luego retire mis manos para bajar la cremallera de este, mis dedos recorrían su sudada espalda mientras esta bajaba.

Tome el vestido y se lo saque por completo, mis ojos brillaron al verla no llevaba corpiño, sus senos estaban al aire, redondos rosados ni tan grandes ni pequeños.

-No uso brazier con vestido-susurro en mi oído al notar mi cara de estúpido que tenía, beso lentamente mis labios mientras guiaba una de mis manos a sus senos, ella gimió ante el contacto de mi mano, sonreí para mi mismo y apreté un poco su rosado y erecto pezón
-Mmmm- gimió rompiendo el beso, sonreí y guie mi cabeza hasta estos, tome uno con mi boca y lentamente lo lamí mientras que al otro le daba la atención que merece con mi mano
-Oh dios..-suspiro con los ojos cerrados, tiro de mi cabello con fuerza, había mordido su delicioso y adicto pezón.

Termine con ese y pase al otro, lamia, succionaba y mordía al mismo compás del otro.
Subí mis besos por un largo camino hasta su cuello, ella mordió mi oreja mientras sus manos viajaban por mi espalda e ingresaban debajo de mis pantalones sobre mi trasero, empujó haciendo que mi miembro choque con su húmeda zona

-Mmm-gruñí su oido, creo que le gusto que hiciera eso porque nuevamente empujo- dios Lali..-susurre y nuevamente lo hizo, mi miembro me dolía estaba demasiado excitado
-Por favor-gimió rodeándome con sus piernas- follame por favor Peter-guio su mano a mi cinturón desabotonando mi pantalón-por favor...

Bajo la cremallera de mi pantalón gemi ante su roce, sonrió y tomo mi miembro en su mano apretándolo fuerte
-Jod..joder Lali- gemi apretando los ojos, bajo mi bóxer y con este mi pantalón y tomo mi expuesto pene en sus manos, gruñí fuerte.

Comenzó a mover su mano de arriba abajo sobre este

-Ah..Lali- gemi, me separe de ella quedando de rodillas-por favor..-la mire suplicante ella me miro y mordió su labio inferior, se arrodillo y luego se inclinó hacia mi miembro, dio una lamida suave a la puntita de este, suspire pesadamente, lo tomo firme con su mano y dio una lamida larga a lo largo de este, tome su cabeza y la acerque más, ella introdujo más mi miembro y yo moví las caderas hacia delante, jale de su cabeza y nuevamente la penetre, ella gemía junto a mí, la estaba follando pero por la boca, mis movimientos eran más rápidos cada vez

-Ahh dios-gemi jalando de su cabello mientras mi blanco liquido llenaba toda su pequeña boca
-Se separó y lo trago todo, la miraba exhausto ese había sido una gran corrida pero ¿esa era mi Lali? ¿Aquella que me había dado el mejor orgasmo de mi vida era ella?

La vi sonreír tomo mi mano y nuevamente me acosto, ahora ella estaba sobre mi, roso ligeramente su entrada sobre mi miembro 

-Mmm-gimio, al igual que yo comenzó a moverse sobre este, rápidamente una enorme erección aparecía debajo de ella.
Se movió de adelanté hacia atrás 

-Por favor.-suspire ella me miro fijamente sin dejar de moverse
-Por favor La..Lali...
-Que quieres Peter...dime lo que quieres-susurro cerca de mis labios, trague saliva y cerré los ojos
-Follarte, quiero follarte-susurre, sentí como ella se levantaba abrí los ojos pero no por mucho tiempo, había tomado mi miembro con su mano, lo guiaba a su entrada, fue bajando lentamente a través de estos ella gemía al igual que yo, tome sus caderas y la baje por completo, se quedó quieta unos segundos para luego moverse de atrás a delante
-Ahh-gimió insertando sus uñas en mi pecho, comenze a moverme sujetándola de las caderas ahora ella subía y bajaba a través de este gimiendo fuerte, la tome violentamente y la gire ahora ella quedo debajo de mi, me abrazo con sus piernas y se aferro a mi espalda, me moví hacia delante embistiéndola y su cuerpo subió con el mio, me apoye del brazo del sofá y nuevamente la embestí primero era lento su cuerpo subía y bajaba junto a mi ritmo sus gemidos se escuchaban en la sala ni el sonido del televisor se escuchaba.

Aumente más rápido las embestidas

-Ah si..si Peter..-gimio, inserto sus uñas en mi espalda y la rasguño completamente "mm que bien se siente"-pensé.

La embestía con fuerza sin piedad rápidamente ella gritaba sin parar mientras sus senos botaban al ritmo de su cuerpo como balones de playa, era una imagen maravillosa ella gemía mientras yo la embestía sin piedad.

-Dios...va…Vamos Lali-grite-córrete
-Ahh si..sigue –gimió, me acerque a ella y tome sus labios sus gemidos se oian sobre el beso que le daba, mordí su labio inferior y jale de el
-Ah Peter-me abrazo-me... Me corro
-Si vamos córrete nena correte-gruñi fuerte, ella gimió con fuerza para finalmente caer los dos rendidos después de un fuerte orgasmo, podía jurar que veía luces a mi alrredor, estaba sobre ella con cuidado de no aplastarla.

Había sido mía…Lali había sido mia, mia, mia y de nadie mas…


C
CO
CON
CONT
CONTI
CONTIN
CONTINU
CONTINUA
CONTINUAR
CONTINUARA
CONTINUARA.
CONTINUARA..
CONTINUARA...



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO SI VEO 3 COMENTARIOS SUBO CAPITULO BSS

4 comentarios:

  1. me encantoooo . .subi otrooooooooo plisssssss

    ResponderBorrar
  2. Como balones de playa? Ajaja me reí en esa parte juro.
    Me encanto espero el próximo. Sube yaa!!
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  3. :o maasss!! espero que lali termine con pablo y este con peter mas

    ResponderBorrar