domingo, 1 de febrero de 2015

Prologo

PROLOGO - UNA SEXY NERD

Soy Lali Esposito tengo 17 años.

Vivo en Londres, Inglaterra, junto a mi madre, Majo Riera, ella es una importante diseñadora de imagen/estilista. No tengo hermanas y mi padre se fue cuando yo tenia 2 años, asi que no se lo que se siente tener un padre.

De chica siempre me desperdiciaban ya que era gorda y usaba lentes.

Creci y me volvi degada, pero sigo usando lentes, soy la tipica nerd de la escuela. Con la ayuda de mi madre, me haran un cambio de look aunque siga conservando mi estilismo y mis lentes solo que ahora con un diseño mas moderno.

Se preguntaran si estoy enamorada o si tengo novio, bueno no tengo novio y nunca lo he tenido ni tampoc he dado el famoso primer beso. Lose bastante grande para algo asi. Pero en fin, si me gusta alguien o mas bien estoy enamorada de alguien.

Su nombre es Peter Lanzani tiene mi edad y es el chico mas popular del colegio, ha tenido un sin fin de novias, bonitas delgadas pero sobre todo huecas y zorras.

Pero aun asi me encanta, le hablo ¿pueden creerlo?, hacemos tareas juntos ya que el esta en la mayoria de mis clases, y se podria decir que somos vecinos, vive al lado mio pero si no es por tareas o algo importante ni me voltea a ver, en el fondo se que solo me utiliza para sacar buenas notas.

En fin soy la tipica nerd que pronto cambiara de look para sorprender a los demas, pero sobretodo para enamorar a el chico mas solicitado del colegio, Peter Lanzani

ESTE ES EL PROLOGO DE UNA SEXY NERD MAÑANA SUBO EL PRIMER CAPITULO, PORQUE HOY SE ME HACE IMPOSIBLE, ESPERO QUE COMPRENDAN MAÑANA TENGO CLASE Y ME TOCA MADRUGAR MUCHO, BSS

2 comentarios:

  1. No pasa nada te comprendo, me encanto el prologo espero con ancias el primer capítulo. Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  2. Me encanto muchoo! Espero primer cap. Masss

    ResponderBorrar