domingo, 15 de febrero de 2015

S.N #26



CAPITULO 26

-¿Y?-pregunto Lily al momento de salir del hospital
-No...no estoy embarazada-pronunció Lali sonriendo, Lily grito emocionada y corrió abrazarla ¿Por qué tanta alegría? incluso Rochi sonreía, eso me hizo sentir por una extraña razón ¿mal?.


-Eso es una gran noticia-pronuncio Lily sonriendo-ese bebe les habría traído muchos problemas
-¿Problemas? Un hijo no te trae problemas ¿oh si?-pregunte serio todas me miraron
-No..no pero en nuestro caso si-pronuncio Lali sonriendo, la mire serio
-Si Peter ¿qué pasaría si realmente estuviera embrazada? ¿te imaginas que haría tu padre?-me quede callado
-¿Me dejarías en mi casa Lily? Gracias-pronuncie serio y subí hacia el auto, todas me miraron confundidas, todas subieron Lily me miro por el retrovisor mientras se colocaba el cinturón, Lali iba a mi lado y Rochi iba en el asiento de copiloto, el auto avanzo y nadie decía nada, me acosté en el asiento saque mis audífonos y comenze a escuchar la canción que había compuesto, versión acústica pero aún le faltaban algunos detalles.


Cerré mis ojos y me deje llevar por la música, el auto comenzó a moverse de forma extraña y luego freno por completo, saque mis audífonos 


-¿Qué paso?-pregunté confundido
-Nos quedamos sin combustible-pronuncio Rochi enojada 
-¿En dónde estamos?-pregunte confundido
-No lo se-contesto Lily
-Esperen creo que esta calle la reconozco-comento Lali mirando hacia fuera tomo mi mano y me jalo a la ventanilla-¿la reconoces?


Mire la calle detalladamente y si, la reconocía


-Esto es genial-pronuncio Lali sonriendo-miren unas cuadras más a dos aproximadamente esta mi casa solo tenemos que empujar el auto o dejarlo en una zona más segura
-¿Nos podríamos quedar en tu casa?-pregunto Lali
-Claro no hay problema-comento Lali-pero, no recuerdo exactamente hacia donde debemos ir si izquierda o derecha 
-¿Qué? ¿no que es tu casa?-pregunto Lily mirándola
-Bueno no, es de mis padres yo ya no vivo con ellos ahora vivo con Rochi-pronuncio sonrojada 
-¿Entonces como sabremos a dónde ir?-pregunto enojada Lily
-Solo gira a la derecha avanza dos calles más hay un estacionamiento en donde podrás dejar el auto y a una media cuadra más queda la casa de los padres de Lali-dije serio, todas me miraron confundidos-¿Qué?
-¿Cómo sabes todo eso?-pregunto Rochi
-Fácil solía venir aquí a casa de los padres de Lali cuando éramos los mejores amigos-confesé, Lali sonrió, la visite tantas veces que aprendí todo lo que estaba cerca de ahí, las calles que faltaban y como era la casa
-Wou-pronuncio Rochi sorprendida
-Bien chicos bajemos a empujar el auto antes de que sea tarde-pronuncio Lily, todos asentimos, desabrochamos nuestros cinturones de seguridad, Rochi y Lily bajaron al mismo tiempo, yo iba a bajar pero una mano tomo mi brazo, me gire y era Lali
-No puedo creer que recordaras todo eso-pronuncio mirándome
-No era difícil-pronuncie sincero-he visitado esa casa varias veces
-Pero es grandioso que después de tanto tiempo lo recuerdes-pronuncio sonriendo
-Si claro-pronuncie me gire listo para bajar pero nuevamente me detuvo
-¿Estás enojado?-pregunto confundida, yo la mire serio
-No ¿Por qué he de estarlo?-pregunte sonriendo falsamente, ella suspiro
-Si hice algo lo lamento solo quiero llevar la fiesta en paz no quiero pelear-pronuncio mirándome, yo suspire
-No estoy enojado solo … ¿frustrado?-conteste mirándola
-¿Frustrado? ¿Por qué?-pregunto, bufe
-Sé que tú no querías tener nada conmigo ni verme ni aceptar mis disculpas, y sé que un hijo había sido una gran responsabilidad, me alegra que no estés embarazada es solo que-la mire-no me gusto que celebraran como si el tener un hijo mío o el ser padres fuera el peor castigo en el mundo-ella no dijo nada se quedó mirándome seria confundida, yo solo sonreí a medias y baje del auto, segundos después ella bajo detrás de mí, me tomo del brazo y me giro
-¿Tu si querías que estuviera embarazada? ¿Por qué? -pregunto confundida
-Sé que mis padres me hubieran matado pero no se-suspire-ya me había acostumbrado a la idea, creo
-Tal vez en un futuro realmente tengas a tu hijo ahora eres muy joven-pronuncio sonriendo
-Pero ¿lo tendría contigo?-pregunte inconscientemente, ella abrió sus ojos sorprendida, yo me acerque a ella y la bese, ella aun no respondía mi beso así que la rodee de la cintura y la acerque más a mí, al fin sentí sus labios moverse al compás de los míos, era un beso dulce romántico, a la mierda Rochi y Lily quienes supongo que nos miran, ahora sus labios son lo único que importa.


Me separe de ella por falta de aire, la mire a los ojos y ella también lo hizo 


-¿Te gusto?-pregunto de repente yo solo me quede callado-respóndeme…¿yo te gusto?
-Sí...si me gustas, me gustas tanto-pronuncie, para besarla nuevamente, ella se separó riendo
-Pues mis padres si me dejaran ir al viaje asi que-pronuncio riendo-si quieres conquistarme tienes una semana
-¿Me estás diciendo que si quieres ser algo conmigo? ¿ya no me odias?-pregunte sonriendo
-No, jamás te odie-sonreí- si quieres que te dé una oportunidad para que me conquistes lo hare pero no me decepciones nuevamente ¿sí? 
-Lo prometo-pronuncie sonriendo-entonces…¿quieres ser mi novia?
-No-mi sonrisa se borró-tienes una semana para pedírmelo de la forma más romántica
-Entonces… ¿Qué somos?-pregunte mirándola
-¿Amigos temporales?-pregunto sonriendo
-Amigos temporales-respondí de la misma forma, ella me abrazo y caminamos hacia donde Lily y Rochi estaban 



CONTINUARA....


4/10 EN UN RATITO SUBO MAAASSS BSS

VOSOTRAS CREEIS QUE LA CONQUISTARA EN ESA SEMANA???

2 comentarios: