miércoles, 4 de febrero de 2015

S.N #8



CAPITULO 8

-Oh no ni en tus sueños-se separo completamente y me miro a los ojos-Tu dormirás en el sofá y yo en ni habitación
-Lo siento pero yo-camine hacia las escaleras-no duermo en el sofá, así que dulces sueños...
-No te atreverás-se acerco a mi
-Mira me hacerlo-pronuncie y salí corriendo escaleras
-Peter ven aquí-grito corriendo detrás de mi, subí riendo las escaleras mientras ella trataba de alcanzarme sabia que si lo lograba me mataría.

Ingrese a una habitación con puerta rosa que supuse que era suya, trate de cerrar la puerta pero ella me empujo, cayo de golpe a mi haciendo que tomara sus caderas y cayera al suelo

-Te matare-pronuncio mirándome mientras no dejaba de reírme la verdad eso si fue gracioso
- Vale lo siento rata-pronuncié-pero ahora dormiré contigo
-Te odio..-pronuncio enojada yo reí
-Pero si yo te quiero-pronuncié mirándola ella me fulminó con la mirada y se puso de pie, imite su acción.
-Bien dormirás aquí pero-saco unas sabanas de su armario-no en mi cama

Colocó las sabanas en el sofá de su habitación

-No dormire en el sofá -dije mirándola 
-Me vale si lo quieres ahora toma-me tiro un pantalón de pijama-es de mi papa si quieres pontelo si no muere de frío

Dicho esto ingreso al baño con su pijama en la mano.
Ella salio del baño y me tire a su cama-dulces sueños...

-Peter levanta te-me golpeó con la almohada
-No! si quieres aquí hay espacio-golpee el lado vacío a mi costado.

Ella bufó enojada tomo la almohada y rodeo la cama

-No dormiré en ese sofá por que se que es incomodo-dijo enojada se acostó y me miro fijamente-si intentas algo te mato...
-Eres mala-pronuncie riendo-primero quieres que duerma en el incomodo sofá y ahora quieres que no te toque con esa pijama

Ella se sonrojo la verdad es que no me había percatado de su pijama era una chompa azul con un short azul de licra esta chica si que esta loca short con chompa. "Quien entiende a las mujeres!?"

-Solo duermete-cerró los ojos sonreí y también los cerré, sentí como se movió abrí los ojos y mordí mi labio inferior Ella estaba de espaldas a mi, la abrace por la cintura en pose de cucharita

-Amm yo..-pronuncio poniendose de pie-iré por un vaso de agua

Salio de la habitacion, me levante de la cama y me quede mirando fijamente el armario se podia notar que algo brillaba, me acerque curioso a este, lo abri y note una vieja caja cellada "el pasado,mis viejas amigas" se podia ver escrito la abri cuidadosamente

-Que es esto?-dije sorprendido al ver lo que habia, tome una cuchilla, unas pastillas, vendas llenas de sangre, fotos de ella cuando era gordita cortadas, una libreta en donde anotaba su peso, no he comido nada estos dias solo puedo pensar en vomitar

Martes 15 de octubre me han llevado al hospital estoy en estado anemico el doctor me ha dicho que mi repentino bajo de peso es critico de pesar 81 kilos ahora peso 64 kilos, gracias Peter...

Me sentí pesimo ella se cortaba no comia y todo, todo era mi culpa.
La vi ingresar tomando agua, me miro fijamente, saque su libreta y ella me miro

-Yo...yo-pronuncio en shock, yo solo me levante y la abrace fuertemente bese su mejilla y la segui abrazando
-Eres unica y especial no dejes que nadie te diga lo contrario-pronuncie ella me separo y me miro
-Lo dice el chico que me llevo al borde de la muerte-pronuncio con lagrimas en los ojos-nunca insultes o llames gorda a una chica asi sea por broma no sabes cuanto daño le haces...
-Tu...tu te cortabas-pregunte mirandola ella solo suspiro
-El daño ya esta hecho no quiero tu lastima-pronuncio,la mire fijamente una lagrima caia por su mejilla la seque con mi pulgar-solo alejate...
-Lo siento...-susurre para luego capturar sus labios en un beso dulce tierno lento no sabia por que solo necesitaba hacerlo, ella siguio mi beso, enlazo sus brazos en mi cuello y con su mano comenzo a jugar con mi cabello acarisiandolo, tome sus caderas firmemente y la gire hacia la cama, la acoste ligeramente conmigo en cima de ella mientras no nos separabamos ni un segundo, si muero por falta de aire al menos moriré feliz.

Levanté un poco su chompa y mis manos viajaron a través de su caliente piel, sus manos recorrían mi cuello.
Me separé de ella y bese su cuello con hambre, con deseo

-Mmm-gimió en mi oído, mordió el lobulo  de mi oreja, dios me volvería loco.

Mis manos viajaron mas arriba de su piel note que no tenia brazier, sonreí y comencé a masajearlos, un pequeño gemido salio de sus labios era dulce, excitante escucharla, recorrió con sus manos mi desnudo abdomen, el calor aumento en la habitación

-N..no-dijo separándose-Peter no...

Me separé de ella y la mire sus ojos estaban llorosos, me senté en la cama y la miré

-L..lo siento-pronuncie mirandola ella solo se levanto y salio de la habitación

"Que hice mal?", sacudi mi cabeza y baje detrás de ella
-No lo hagas...-grite ella se giro y me miro llorando, dejo caer la navaja que sostenía en sus manos, me acerque y la deje caer al suelo-no lo vuelvas hacer entiendes, no te cortes...

Obligue a que me mire la abrace fuertemente mientras besaba su cabeza "que me pasaba? por que me sentía asi con ella? será la culpa o es algo mas?"


CONTINUARA...

BESO LALITER DENTRO DE UN RATITO WEL SIGUIENTE

2 comentarios:

  1. Esta claro que le empieza a gustar, beso Laliter!! Aunque en verdad prefiero que el sufra ya que el le hizo mucho daño. Besos. Jenny.
    PD: no puedes alargar la maratón?? Nahh mentira se que es mucho pedir.
    Gracias por este capítulo Nena

    ResponderBorrar