jueves, 5 de febrero de 2015

S.N #12




CAPITULO 12


-Te gusta ¿cierto?-pronuncio de repente yo solo me gire a mirarla confundido y sorprendido-¿te gusta Lali verdad?
-¿Qué estás loca? ¿Gustarme la rata?-pregunte enojado, ella bufo y me miro
-Te conozco Peter y sé que ella te gusta-me miró fijamente-¿te gusta cierto?

Yo solo me quede callado baje la mirada, rápidamente pensé en ella en cada palabra que me dijo “me das asco, me da asco como eres, me da asco como me miras”, apreté fuerte la mano de Euge,” me da asco verte, me da asco cuando me hablas me dan asco tus besos…” , levante la mirada enojado y ella me miro

-No y nunca me gustara-pronuncie me puse de pie y salí dejando a Euge sentada en la banca, ingrese a la cafetería y ahí la vi ella lloraba en los brazos de Rochi, la mire fijamente y rápidamente Pablo corrió a abrazarla, bufe y apreté los puños, seguí caminando y Rochi se dio cuenta de mi presencia, me miró fijamente, Lali giro y me quedo mirando, me detuve y mire eso ojos marrones oscuros opacos que cubrían una capa de lágrimas , sus mejillas mojadas y su nariz roja, me sentí tan miserable viéndola así.

Ella solo se levantó y salió corriendo de ahí, yo solo mire a Rochi quien iba detrás de ella y seguí mi camino sin importarme lo que hace rato había sucedido.

****

Clases de matemáticas, números, operaciones, fracciones, ecuaciones y más , en serio no tengo nada en contra del creador de las matemáticas pero ¿acaso quería jodernos la vida a todos?, suspire mientras copiaba el ejercicio de la pizarra
-maestro Wise-pregunto Lily en la puerta tocando, todos dejamos lo que estábamos haciendo y la miramos, ella sonrió
-Directora Suarez que gusto verla-pronuncio sonriendo
-Disculpe por la interrupción pero necesitamos dar un aviso importante ¿podría prestarme diez minutos de su clase?-pregunto
-Si claro esto solo era un repaso para un próximo examen-respondió sonriendo, ella asintió e ingreso al aula.
-Muy bien chicos ya todo está listo para el viaje-comento Lily muy alegre, todos sonreímos-pero tengo buenas y malas noticias-todos la miramos
-La buena es que he hablado con los profesores y si podrán hacer una fiesta-comento todos gritaron e incluso aplaudieron-y la mala-todos callaron-es que el hotel que hemos alquilado solo tiene diez habitaciones por lo que dormirán cinco en una habitación
-No es justo-comento Mery detrás
-Lo sabemos pero ya el viaje es en una semana y no podemos cambiar de hotel, ninguno querrá recibirnos a una semana de las vacaciones-comento mirándola, ella solo bufó, Lily saco una pequeña lista-los grupos serán mixtos...
-Bueno por lo menos no todo está perdido-comento Maxi
-Por si no lo sabía habrá turnos nocturnos de los profesores para vigilarlos joven Maxi-comento el profesor de ciencias todos reímos, el solo asintió
-Pero 
-Bien los grupos seran, Mery Del Cerro, Cande Vetrano, Maxi Reca, Nico Riera y Rydel Lynch, ustedes estaran en la habitación 101, los siguientes son Pablo Martinez,Julian Serrano, Raini Rodriguez, Agus Sierra y Priscila Mitchell ustedes estarán en la habitación 102-y así siguió nombrando a casa uno, hasta que al fin escuche mi nombre-los siguientes serán: Rocio Igarzabal ,Peter y Euge Lanzani, Estefania Rinaldi y Lali Esposito ustedes estarán en la habitación 107
-Lily..-proteste
-Aquellos que quieran quejarse pueden no ir y quedarse aqui-me miro yo solo suspire y me quede callado 
-Solo iba a decir que nosotros deberíamos elegir digo no tengo nada en contra de Euge o la chica Tefi ni mucho menos con Gas
-Ni con Lali...-comento
-Como dije no tengo ningún problema con ellos-ella solo negó con la cabeza-pero sería mejor que sea por afinidad que nosotros elijamos porque algunas tienen novio-recalque la última palabra mirándola de reojo, Lali bajo la mirada-y yo no quiero tener problemas con nadie
-Si, opino lo mismo yo quería dormir con Peter pero usted eligió y no es justo-comento Mery, después de la escena que armo no estaba enojado con ella después de toco me hizo un gran favor ¿oh no?, yo le sonreí me gire y note que Lali la miraba seria con tristeza y enojo acaso...¿celosa?
-Lo siento chicos pero ya está decidido y como dije si no les agrada la idea no van al viaje y punto..

Genial! Ahora pasare mis vacaciones al lado de la rata y el Pablo como su rabo detrás de ella

-Wou hermano sí que estas de mala suerte..-susurro Nico, mientras Lily seguía dictando los demás grupos y habitaciones
-Dímelo a mi ahora apestare a rata todo el verano-dije burlonamente, Nico no rio, miro atrás de mi con lastima, gire y vi a Lali que me miraba, ¿había bajado? ´¿en qué momento? , ella bajo la mirada y salió del salón corriendo “maldita sea”, me sentía realmente terrible
-Lanzani!-dijo Lily mirándome enojada, yo bufe sabía lo que tenía que hacer.

Me levante del asiento enojado y salí detrás de ella, genial ahora debo pedirle disculpas a la rata.., ingrese a la cafetería, todo estaba vacío, camine y la vi ahí ella estaba sentada en una de las mesas con la mirada perdida, vi como una lagrimas caía por su mejilla, suspire ¿Qué sentía? ¿Por qué me siento así?, me acerque a ella y con cuidado me senté a su costado, ella no me sintió
-Lo siento…-suspire, ella giro su mirada quedando cerca de mí, sus ojos marrones me veían fijamente, aquella oscuridad de sus ojos me leían perfectamente, mire sus ojos sin apartar mi vista de la suya, ella solo bajo la mirada
-Lo siento no quiero que apestes..-pronuncio, esas palabras me dolieron, se puso de pie pero la tome de la mano, la senté nuevamente y me acerque a ella-¿Qué haces?..-pregunto mirándome, yo solo tome su rostro y junte nuestros labios en un beso dulce tierno, lento ¿que me había pasado? ¿Por qué la había besado? No lo sabía pero no me arrepiento de haberlo hecho, nuestras lenguas se comían entre si nuestros labios encajaban perfectamente, mordí ligeramente su labio inferior y ella gimió, me había olvidado de la herida que le había dejado aquella vez, me separe de ella y la mire fijamente

-¿Por qué haces esto?-sollozo, yo la mire-¿Por qué juegas conmigo?



CONTINUARA....


EN UN RATO SUBO EL TERCER CAPITULO DE HOY ;) BSS

2 comentarios: