jueves, 5 de febrero de 2015

S.N #13




CAPITULO 13

-Y..yo-pronuncie sin saber que responder ¿Qué le diría? Si siquiera sabía la respuesta ¿Por qué lo había hecho?
-Mejor dejémoslo asi-suspiro, me miro a los ojos-no quiero que me hables nunca más..
-¿Qué?-pregunte confundido
-Me haces daño Peter primero me odias me gritas me dices miles de insultos, lloro por ti por tus estúpidas palabras que día a día me dices-nuevamente lloro-luego vienes y me besas como si nada hubiera pasado haciéndome sentir como. Como si yo si existiera en tu vida y no soy solo una plaga o una rata como me llamas, que aparece de repente
-Lali yo no…-me interrumpió
-¿Tú no? ¿tú no me insultas? ¿tú no me haces sentir mal? ¿tú no me besas cada vez que se te da la gana? ¿Tú no me humillas? ¿tú no me golpeaste aquella vez por defender a mi novio?-recalco la última palabra, yo solo me quede callado ella se puso de pie-tú haces todo eso Peter me tratas como tu juguete y ya me arte de eso solo déjame en paz
-¿Qué yo te deje en paz?-me levante-si tú eres la que me miras, la que me busca, la que me llama-ella me miro negando con la cabeza-¿acaso yo fui a tu lugar cuando me escuchaste decir eso a Nico?
-Yo fui a tu lugar para decirte que yo no iré a ese viaje-grito, seco una de sus lágrimas yo solo me quede callado-no tenías de que preocuparte si Pablo te hacia un problema, porque viajare pero con mis padres y no me veras
-No lo sabía..-susurre
-Claro que no ¿Por qué crees que dijiste esa estupidez?-grito enojada-lo siento por gritarte yo solo quiero que olvidemos todo por favor déjame en paz ya no me humilles sigue con tu vida pero déjame ser feliz ya no me hagas sentir más miserable de lo que ya me siento, te prometo que no te hablare nunca más, que si nos ponen en trabajos juntos yo haré todo y tu nada, no nos veremos, ni nos cruzaremos seremos completos desconocidos
-¿Si sabes que nos conocemos desde hace años?-pregunte mirándola serio
-Que irónico no pensé que recordaras que me conocías desde niños, si ni siquiera recuerdas como me llamo ya que siempre me llamas “rata”-dijo burlonamente-si se que nos conocemos desde hace años y por qué no quiero seguir viviendo así conociéndote quiero hacer este trato
-Lo siento rata no pienso hacerlo me divierte..-dije sonriendo, ella solo me miro confundida, ¿soy bipolar o demasiado idiota? Hace un momento le estaba pidiendo disculpas y ahora la insulto genial ¿oh deje mi cerebro en el salón de clases o nunca tuve uno?
-¿Te divierte?-pregunto yo solo la mire-es decir que mientras yo lloraba como una estúpida por tus palabras tu simplemente te reías de mi –yo me quede callado, ella solo sonrió con lágrimas en sus mejillas-sabes fue un error haber querido hacer las paces contigo sé que jamás cambiaras sigues siendo el mismo niñito estúpido de hace 6 años-la mire confundido-¿oh que ya te olvidaste de que yo fui tu mejor amiga junto con Pablo?-baje la mirada-esa chiquilla gordita de las que todos se burlaban pero tu defendías y eso me hacía sentir que realmente te importaba-la mire, una lagrima caía por su mejilla-aquella chiquilla por la cual siempre terminabas golpeado, aquella chiquilla a la que tú le diste el primer beso-¿ella..ella recordaba todo eso?-aquella chiquilla que después de crecer te daba vergüenza, tanta vergüenza que cuando Mery llego a esta escuela te enamoraste de ella y como me odiaba tú también empezaste a odiarme, ¿esa chiquilla estúpida por la cual Pablo se peleó contigo solo para protegerme?-grito esta vez –esa chiquilla estúpida que te odio desde ese maldito día en que la hiciste llorar por primera vez
-Tu..tu-tartamudee
-¿Yo que? ¿yo recuerdo todo eso?-limpio su lagrima-si Peter si lo recuerdo porque te quería-la mire fijamente-pero ya veo que no has cambiado-me acerque-no te acerques-grito-me das asco por el amor a dios aquel cariño que te tenia murió tu te encargaste de matarlo lentamente-respondió en un grito-yo estaba dispuesta a perdonarte todas tus estupideces si me pedias perdón si me pedias para volver a ser tu amiga pero…pero día a día ya no sabía si poder perdonarte por ti fue que deje de comer por ti fue que casi muero por anemia, por ti fue que me hacía daño por ti Peter todo esto es por ti…
-No…no sabía que tu sentías eso-respondí mirándola
-¿Habría cambiado algo si te lo contaba? ¿habrías dejado tus amistades por mí? ¿Qué habrías hecho si yo te contaba todo esto?-pregunto mirándome yo solo baje la mirada ¿Qué responder? No lo sabía , ella me miro y sonrió amargamente-yo sé lo que hubieras hecho, me hubieras humillado más de lo que me humillas ahora cuando supieras lo que sentía-respiro hondo-pero ahora soy feliz tengo un novio que me ama que fue mi mejor amigo y no cambio para nada-la mire fijamente, era una indirecta para mí-un novio que me ama tanto como yo a el
-Tu no lo amas..-pronuncie
-¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que no lo amo?-yo me quede callado-lo amo tanto como a ti te odio, el me hace sonreír me hace sentir como un ser humano que se me merece ser feliz no como una rata-cerré los ojos-tengo unas increíbles amigas, tengo a tu hermana que es lo mejor que me ha pasado no entiendo como puede ser algo tuyo-abrí los ojos y la mire
-Si yo lo hubiera sabido
-¿Qué? ¿su tú lo hubieras sabido que? ¿habría cambiado algo?-pregunto mirándome, no sabía que decir jamás pensé que ella aun recordara todo esto-no Peter no hubiera cambiado nada, jamás cambio nada tu siempre me odiaste antes me hacías Bullying por ser muy gordita y muy “inteligente” luego baje de peso a punto de la muerte pero lo hice y me sigues humillando como una rata de laboratorio
-Nunca me intereso tu cuerpo..-pronuncie mirándola ella rio
-¿Ah no? ¿Entonces por qué antes de estar así no me hablabas? ¿Por qué recién ahora que he cambiado tanto me diriges la palabra? ¿Por qué cuando me mude de casa no me preguntaste a donde si no que tuviste que buscar a Lily para que te la diera y caer por sorpresa allí? ¿Por qué siempre me dijiste que te daba asco y ahora vienes y me besas? –me quede callado

No sabía que responder ella tenía razón ¿Por qué? ¿Por qué había hecho todo eso?

-Ni tú mismo lo sabes-limpio sus lágrimas y respiro hondo-dejemos todo ahí no arruines la minúscula pisca de cariño que tengo por ti
-¿Cariño?-pregunte mirándola ella suspiro y comenzó a caminar
-Una sola pisca que para mañana no existirá-respondió y siguió caminando
-¿Qué sentiste con ese beso?-pregunte de repente ella freno y se giró mirándome, se quedó callado unos segundo y luego suspiro
-Asco….


CONTINUARA.......

VOY A SER BUENA Y VOY A SUBIR EL 4 BSS

2 comentarios: