lunes, 16 de febrero de 2015

S.N #34






CAPITULO 34


-¿Ahora si me dirás?-pregunte serio con los brazos cruzados enfrente de la puerta, Daky, Euge y Rochi ya habían salido Lali se había quedado dormida conmigo
-No te diré ni mierda Lanzani así que muévete-comento enojada
-¿Por qué tan agresiva?-pregunte sonriendo-no me digas, ¿estabas celosa?
-Que gracioso ¿yo celosa? no me hagas reír-comento sarcástica, yo sonreí-además ¿de qué? solo me comporto así por que la estúpida de Mery tu noviecita me ha dejado un agrio sabor en la boca por lo de ayer
-En primera Mery no es mi novia-comente acercándome a ella sonriendo-en segunda yo sé cómo quitarte ese mal sabor
-Se lo que intentas así que por tu bien aléjate-comento retrocediendo
-Oblígame-comente acercándome a ella, ella retrocedió y choco contra la pared, sonreí y la acorrale con mis brazos antes de que ella escapara
-Suéltame Lanzani, lárgate con Mery pero a mí no me jodas-comento enfadada, tome sus manos y las tome firmemente a los lados-suéltame-comento tratando de moverse, me abrí paso por sus piernas haciendo que una de sus piernas se posara a un lado de mi cadera
-Me está matando esta posición-susurre sobre su cuello, sentí como se estremeció-pero no tanto como el no hablarte…
-Eso lo provocaste tu-susurro, yo sonreí, bese ligeramente sus labios y ella dio un suspiro
-Perdóname-susurre besando su mejilla-perdóname y háblame de nuevo-comente, bese sus mejillas y seguí hasta la comisura de sus labios-¿me perdonas?
-Si-susurro asintiendo mientras rosaba sus labios-hazlo ya…-susurro yo sonreí
-¿Qué Lali? ¿Qué quieres que haga?-susurre
-Bésame…-comento, me acerque lentamente a sus labios
-Esposito abre la puerta-se escuchó que alguien gritaba y golpeaba la puerta, me levante de golpe, estaba sudado y Lali dormía en su cama “mierda!, todo solo era un sueño un delicioso y jodido sueño”-Esposito…-se escuchó que nuevamente gritaron, me frote el rostro y abrí la puerta sin antes verificar si mi “amiguito” había sentido aquel sueño, abrí la puerta.

Una Lily completamente enojada, junto a Camila se encontraban detrás de la puerta

-Permiso Peter-comento Lily ingresando, mire a Camila y ella solo me miro confundida
-Esposito arriba-grito enojada, Lali solo bufo enojada y se cubrió de pies a cabeza con la manta-Lali de pie ahora-volvió a gritar, Lali bufo y se levantó, hasta dormida es hermosa
-¿Qué?-dijo sentándose adormilada pero mas enojada
-¿Cómo que qué? Aun no te libras del problema de ayer-comento Lily enojada, Lali levanto los hombros
-Pónganme un cero si quieren ya no me importa nada y no me jodan-comento fría, la mire confundido ¿Por qué actúa así?-ahora con permiso quiero dormir-se acostó en la cama nuevamente
-Tendrás mucho tiempo para dormir pero mañana ya que tu castigo será no ir a la fiesta-comento Lily firme, abrí los ojos sorprendidos, Camila me miro sorprendida “¿Y el plan? Camila ¿Qué pasa con el plan?”, Lali se sentó en la cama
-Es la última fiesta que tendremos no puedes hacerme esto-comento mirándola
-Lo lamento pero ya lo hice, ni tu, ni Mery irán a aquella fiesta-dijo firme, Lali bufo
-Vieja estúpida-grito enojada mientras Lily y Camila salían de la habitación, Lily cerró la puerta de golpe y Lali lanzo la almohada sobre esta
-¿Puedo saber por qué actúas así?-comente enojado mirándola
-No, no puedes-comento fría acostándose nuevamente
-Lali mírame-comente sentándome a un lado de ella
-No quiero-comento, su voz se había quebrado un poco, me acerque confundido y saque la manta con la que se cubría, la mire y sus ojos estaban llorosos-¿Qué pasa?
-Nada, no me pasa nada-comento fría tratando de cubrirse nuevamente pero se lo impedí sosteniendo la manta-dame mi manta-comento enojada mirándome, dos lagrimas habían caído por sus mejillas
-¿Qué pasa?-pregunte nuevamente, tome su rostro, haciendo que me mirara fijamente, mas lagrimas caían por sus mejillas, ella solo giro su cabeza
-Nada-comento fría, trague y la mire
-Confía en mi ¿Qué te pasa?-pregunte mirándola, ella giro su mirada, pensé que no me iba a contestar nuevamente pero sentí como me abrazaba fuerte, Lali sollozaba sobre mi hombro-¿Lali? ¿Lali que pasa?-pregunte preocupado, trate de separarla pero ella se abrazó más fuerte-mírame-comente cuando la logre soltar, ella me miró fijamente algunas lágrimas seguían cayendo
-¿Qué pasa?-pregunte nuevamente, Lali suspiro y seco sus lágrimas inútilmente ya que después nuevas lagrimas cayeron sobre su rostro-¿es porque no puedes ir a la fiesta?-ella rio
-No Peter no es sobre eso-comento con la voz quebrada, me miró fijamente
-¿Entonces?-dije invitándola a seguir
-Me duele-comento, yo la mire confundido-me dolieron las palabras que Mery dijo, antes de que comenzara a golpearla
-¿Qué te dijo?-pregunte confundido, aquella parte no había alcanzado a oír
-La verdad-comento fría mirándome- que era una estúpida rata de laboratorio que jamás logro que Peter se fijara en ella cuando estaba perdidamente enamorada de él y que fue por ella que tu empezaste a ver lo fea que era-comento mientras su voz se quebraba, trague fuerte y la tome de la mano, ella la soltó
-No le hagas caso era..-me interrumpió
-Era la verdad Peter, todo eso era verdad todos lo oyeron me sentí mierda en ese momento, quería llorar pero me sentía enojada también conmigo misma-lagrimas cayeron de su rostro-enojada contigo, enojada con Pablo enojada con ella, solo sentí que debía desahogarme y eso fue lo que hice

La mire fijamente, Lali bajo la mirada y nuevamente lagrimas cayeron por sus mejillas, trague fuerte y tome su rostro

-Solo era un niño estúpido que no sabía lo que quería, pero ahora sé lo que quiero-susurre mirándola fijamente-y lo que quiero eres tu…-comente sonriendo
-No me mientas mas ya no quiero sufrir- susurro mientras apartaba su rostro-ya no creo en tus palabras 

Baje la mirada, ella se acostó nuevamente, suspire y la mire, me puse de pie y me dirigí a la puerta

-¿A dónde vas?-pregunto detrás de mi
-A demostrarte que mis palabras son ciertas y que puedes creer en mi-comente, ella me miro y se acostó en la cama
-Tendrás que hacer un milagro para que eso pase-comento
-Sé que aún me amas solo tengo que demostrarte que yo también lo hago-comente y salí de ahí

****************

Era ya de noche, y aun Lali no salía de la habitación, me estaba volviendo loco, todo el día trate que Lily cambiara de opinión pero no logre nada, cuando se enojaba ni su esposo la controlaba, era una faceta que odiaba de mi tía.

-Todo el plan se fue a la…
-Peter!-dijo Camila enojada, yo bufe
-Camila es la verdad si Lali no va la fiesta todo lo que planeamos no vale nada-comente enojado mirándola
-Aún podemos hacer algo-la mire atento, estábamos afuera del hotel sentados en la arena, sentí una mirada fija en mí, gire mi rostro y la vi.

Laura nos miraba mientras negaba la cabeza, había salido con Daky, con Rochi, Noah y Maxi.

 Los cuatro me miraban atentos, me puse de pie y Camila conmigo

-Lali…- comente mirándola, ella solo negó
-No me expliques nada una vez más me decepcionaste-comento mirándome-una vez más…

Y siguió caminando junto a Rochi, Maxi, Daky y Noah me miraron confundidos, yo solo miraba como los tres iban detrás de Lali 

-Tranquilo-comento Camila triste –con mi plan la reconquistaras estoy segura



CONTINUARA...


EN UN RATO SUBO OTRO BSS

2 comentarios: