jueves, 19 de febrero de 2015

S.N #45







CAPITULO 45

-¡Pe…Peter!-grito débil Lali antes de meter su cabeza dentro del inodoro, había pasado ya un mes desde que ambos llegaron a Colorado, Lali aun batallaba al pedirle el desayuno a Antonella cuando Peter no estaba, la última vez tuvo que poner en traductor lo que quería pedir, fue una buena idea pero se le cansaban los dedos al hablar con ella.
- Dieu! fille, ce qui se passe? (¡por dios! niña, ¿qué le sucede?)-pregunto Antonella ingresando corriendo, Lali volvió a vomitar, ya no le quedaba nada en el estómago, la comida de ayer y de hoy se habían ido hace un momento
-Anto…Antonella trae a Peter- comento como pudo, Antonella no entendió y la miro-Peter…Peter... trae a Peter-repitió despacio
-Oh oui Peter, Peter-dijo ella asintiendo mientras salía corriendo del baño, Lali agradeció el que ella había entendido y volvió a devolver todo

******************


-Ya, ya mi niño-comentaba Lali llorando mientras acariciaba su cabeza y estomago-no quiero vomitar más-comento mientras sentía como la cabeza le daba vuelta y toda la comida nuevamente se acumulaba en su garganta, se arrodillo en el inodoro nuevamente y comenzó a vomitar
-¡Voici! ¡voici Peter!- comentaba Antonella mientras tomaba los cabellos de Lali, Peter ingreso corriendo al baño, se quedó en shock al ver como su esposa vomitaba sin parar
-Lali, pas vomir plus se il vous plaît (Laura, no vomite más, por favor)-comentaba Antonella mientras trataba de vomitar al ver como Lali devolvía hasta la última gota que había en su garganta
-Pe….Peter-comento Lali mirando hacia arriba, Peter reacciono y se acercó a ella, tomo la pequeña toalla del baño y limpio su boca
-¡Antonella! apporte un verre d'eau se il vous plaît (Antonella, trae un vaso de agua por favor)-comento desesperado
- Oh oui, oui-comento ella saliendo de ahí rápidamente, Lali se arrecostó sobre el pecho de Peter mientras controlaba su respiración, Peter sobo su cabeza y beso su frente, era la primera vez que veía esto, claro era la primera vez que iba hacer padre, pero jamás pensó que los síntomas serían tan fuertes

*********************


-Que horrible día-comento Lali mientras se acostaba sobre la cama, Peter se acostó después de ella, la atrajo hacia él y beso ligeramente sus labios-no pensé que nuestro hijo me diera tanto malestar
-Pues eso es buena señal-comento Peter, Lali lo miro confundida-eso significa que está creciendo sano y fuerte como su padre-Lali rio
-No significa eso, significa que está creciendo y que a los tres meses estaré como un esqueleto por no tener que más vomitar-comento Lali riendo, Peter rio
-No seas ruda seguramente algo que comiste te ha caído mal-comentó Peter mirándola
-Bueno hoy comí fresas con chocolate-comento cerrando los ojos, Peter abrió los ojos sorprendido
-¿¡Fresas!?-grito-¡Lali eres alérgica a las fresas! ¡te da malestar!
-¡Lo sé!-se defendió ella-pero tu hijo tuvo un antojo y sabes que no me puedo controlar cuando los tengo-comento, Peter suspiro
-Entonces le ordenare a Antonella que quite todas las fresas de la casa así no tendrás que verlas y no te darán ganas de comerlas-comento, Lali lo miro sorprendida
-¿En serio de desharás de todas las fresas?-pregunto sorprendida-Peter tu amas las fresas
-Lo sé, pero no quiero que te hagan daño ni a ti ni a mi hijo-comento mirándola, Lali sonrío-ustedes son mas importante para mí que comer unas simples fresas
-Eso es muy tierno-comento besándolo-jamás pensé que escucharía esas palabras, recuerdo que de niños te dije que me invitaras una fresa, una sola fresa y por eso te encerraste en tu habitación mientras yo gritaba para que me invitaras-comento riendo, Peter rio con ella
-¿Qué puedo decir? Amo las fresas-comento sonriendo, Lali rio
-No fui el único, recuerdo que tú también no me quisiste invitar espagueti cuando tu padre te estaba enseñando a prepararlo
-Era mi espagueti-comento desafiante, el rio
-Pues entonces esas eran mis fresas-comento siguiéndole la corriente, ella rio
-Eres muy egoísta Peter-comento enfrentándolo, el sonrío eran exactamente las mismas palabras que ella gritaba cuando él estaba encerrado en su habitación comiendo fresas hace siete años-¿Qué sucede?-pregunto confundida, Peter sonrió
-Nada, solo te recordaba como eras hace siete años-comento mirándola, ella sonrío
- Oh gordita como una pelotita de playa-comento ella
-Una sexy pelotita de playa- comento sonriendo, Lali
 lo golpeo ligeramente en el hombro
-No juegues Peter-comento mirándolo, el sonrío
-No juego, sólo digo la verdad-susurro sobre sus labios-siempre fuiste y serás sexy, una sexy madre, una sexy esposa, fuiste una sexy pelotita de playa, una sexy amiga, una sexy novia, en especial una sexy nerd-susurro, Lali
 se acercó a él y beso ligeramente sus labios
-Jamás pensé que terminaría así, yo contigo, el mismo chico que he amado siempre, el que me hizo sufrir y sonreír, aquí ambos acostados en la cama, yo con un mes de embarazo, esperando un hijo tuyo, a punto de casarnos, es como el final perfecto de un cuento de hadas-susurro mirándolo-mi cuento de hadas…
-Créelo nena, todo esto es real, yo te amo a ti, a nadie más, ahora llevas un hijo mío, nuestra boda que será dentro de poco, todo esto es absolutamente real, tanto como nuestro amor-comento mirándola-y este no es el final de un cuento de hadas, es el comienzo de nuestra…. nuestra historia de amor


Se acercó a ella y nuevamente capturo sus labios en dulce, beso un beso tierno, lindo, amoroso, un beso tan dulce, como el que se dieron por primera vez, un beso tan dulce como el que se dieron cuando se entregaron el uno al otro, un beso tan dulce como el que se dieron cuando el le confeso que la amaba, un beso tan dulce como el que le dio en esos días felices en el viaje de estudios, uno tan dulce como el que se dieron ambos cuando se reconciliaron, como el de cuando le pidió matrimonio, cuando se enteró que iba hacer padre, como los miles de besos que se dieron, esos besos que tienen el mismo sabor, la misma entrega, los mismos sentimientos, el mismo amor.


Ese amor que ella le tuvo a él desde pequeños, ese amor que él ahora tiene sobre ella, su Lali, sobre su amiga, sobre su nerd, su sexy nerd

~ƑƖƝ ~


PERDON POR NO AVISAR QUE ERA EL ULTIMO CAPITULO EN UN RATO SUBO EL EPILOGO BSS



4 comentarios: