lunes, 16 de febrero de 2015

S.N #33










CAPITULO 33

-Peter, Camila te está buscando-dijo Gas entado a mi lado, estábamos en frente de la playa, ahora me había distanciado un poco más con Lali, de hecho ella no me dirigía ni la palabra y eso, eso me estaba volviendo loco
-Gracias por avisar-comente poniéndome de pie-¿me acompañas?-Gas asintió y se puso de pie, comenzamos a caminar hacia la cabaña que había ahí, era muy hermosa y los chicos la habían alquilado para la fiesta que sería en dos días, se imaginan como estarán todas algunas corriendo a las tiendas con las maestras a comprar ropa, otras viendo con quien irán-¿me buscabas Camila?-pregunte mientras veía como ella decoraba todo
-Si ya sé que es lo que harás-comento sonriendo mientras movía una de las cajas con la decoración hawaiana para la fiesta era tipo julau-en la fiesta pedirás permiso al Dj y cantaras la canción enfrente de ella, solo tendrás desde las 23 hasta media noche no mas ya que a esa hora todos van a estar ebrios y será un caos todo


Yo solo asentí, veía como movía las cajas de un lugar a otro


-¿Te ayudo?-pregunte al ver que no podía con una gran caja, ella asintió y tome la caja con fuerza
-Por cierto tienes que ver que Lali no vaya con nadie, que alguien de tus amigos la inviten antes de que otro la invite y arruine todo-comento escribiendo en su porta papeles, yo asentí-bien eso es todo ahora vayan todos los maestros están pendientes de nosotros por los rumores que hay
-Lo siento Camila no quería meterte en estos problemas-comente mirándola
-No te preocupes mi futuro esposo confía en mí y sabe que soy incapaz de hacer eso-comento sonriendo-bien vayan rápido

************


-Vamos Peter-gritaba Mery desde la orilla mientras me veía surfear todos aplaudían, estaba compitiendo contra Gas, ambos eramos buenos en esto
-Chicos son geniales en esto-comento Cande sonriendo, nosotros solo asentimos y nos alejamos
-Amm Peter
-me llamo Mery yo solo me gire a mirarla serio con mis lentes de sol
-¿Si?-pregunte
-¿Quie….quieres ir a la fiesta conmigo?-pregunto sonriendo, ¿Qué pensaba? ¿Qué lo de las fotos lo había olvidado fácilmente?
-No-comente frio me gire y seguí caminando
-Per… ¿Por qué?-pregunto
-Por las fotos-grite, todos nos miraron
-Vamos lo hice por tu bien ¿de verdad querías estar con la rata?-pregunto seria, yo solo la ignore y seguí caminando
-¿Yo que tengo que ver en esto?-pregunto Lali detrás de ella, ¿Cuándo había llegado?
-Que tú con tu papel de “victima-dijo sarcástica girando hacia ella-lograste llevarte a Peter Lanzani a la cama
-Yo que sepa el único que fingió algo fue el-me miro, yo solo la miraba fijamente- yo jamás lo busque el me busco a mi
-Por dios eso ni tu misma te lo cree rata asquerosa-pronuncio sonriente- yo bien vi como ebria lo provocaste para que tengan sexo había ido a casa de Peter porque quería darle una sorpresa pero vi que llegaste tú ¿Qué coincidencia que hayas ido con vestido a la casa de un chico?


Ella suspiro enojada y la miro fijamente, ambas se querían matar entre si


-Por lo menos yo fui por que el me invito no por ser una puta arrastrada-comento enojada, Mery se acercó a ella
-¿Qué dijiste estúpida?-grito enojada, se acercó a ella ambas estaban frente a frente, las dos eran de la misma estatura-tú no tienes derecho para hablarme así solo eres una estúpida rata de laboratorio que jamás logro que Peter se fijara en ella cuando estaba perdidamente enamorada de él, ¿no recuerdas? Fue por mí que Peter
 empezó a ver lo fea que eras y por eso comenzó a odiarte, me das tanta lastima…

Y no paso otro segundo Lali se lanzó a ella tomándola de los cabellos, abrí los ojos sorprendidos y saque mis lentes de sol


-Te hare tragar tus palabras maldita estúpida-grito Lali mientras jalaba su cabello y la manchaba con tierra, Mery gritaba pero también se defendían
-Mierda sepárenlas-grite acercándome, tome a Lali de las caderas y Gas tomo a Mery pero ninguna de las dos se soltaban aun se tenían sujetas del cabello
-Suéltame estúpida perra-grito Mery mientras Gas y yo tratábamos de separábamos
-Tu suéltame mal nacida-grito Lali
-¿Qué pasa aquí?-grito Lily sorprendida detrás de ella venia Camila-por dios Esposito, Del Cerro, sepárense-grito mientras tomaba la mano de ambas tratando de separarlas, por fin Gas y yo retrocedimos tenia a Lali sujeta firmemente de los brazos mientras ella forcejeaba y Gas tenía igual a Mery
-¿Se puede saber qué les pasa?-pregunto Camila sorprendida
-¿A usted que mierda le importa?-respondió Lali enojada-preocúpese por sus otros alumnos
-Lali-dijo Lily enojada, ella suspiro y trato de zafarse inútilmente
-¿Quién empezó todo esto?-pregunto Lily 
-Ella comenzó-gritaron las dos al mismo tiempo, Lali
 tenía en su mano un poco del cabello de Mery y, Mery un poco del de Lali, tenían la cara rasguñada y todo el cuerpo con tierra, que peligrosa es una pelea entre mujeres
-Suficiente ambas a sus habitaciones-grito enojada-ahora, después hablaremos cuál será su castigo
-Suéltame-grito Lali enojada tratando de soltarse
-No hasta que estemos en la habitación-dije enojado e ingrese con ella al hotel


*****************

-¿Qué te paso por que actuaste así?-pregunté mirándola serio, ella no respondió solo seguía peinando su cabello
-La maldita perra me las pagara-dijo enojada mientras hacía muecas de dolor, yo suspire
-Aun no respondes
-Y no te responderé, déjame en paz Lanzani-comento enojada, yo la mire serio
-¿Por dios estas bien?-pregunto Euge ingresando junto a Daky y Rochi
-Si solo que la estúpida de Mery vino a golpearme y a insultarme-dijo enojada
-Lo sabemos, todo el salón ya sabe sobre tu enfrentamiento con Mery-comento Rochi mirándola-¿pero por qué reaccionaste así?
-No lo sé solo quiero descansar ¿bien?-dijo enojada acostándose en la cama-buenas noches- dijo tapándose de pies a cabeza, las tres me miraron yo solo subí los hombros y me acosté en el saco, aun eran las 20 horas y yo no tenía sueño pero solo me acosté y me puse con mi celular hasta que me dormí








CONTINUARA...


EN UN RATITIN SUBO OTRO CAPITULO BSS

2 comentarios: