jueves, 19 de febrero de 2015

S.N #44



CAPITULO 44


-Despierta…-susurro Peter en el oído de su amada, Lali se movió un poco- vamos Lali despierta
-¿Qu…que?-pregunto adormilada, Peter sonrió-ya llegamos-susurro, Lali abrio lentamente sus ojos y
observo a través de la ventana de aquel avión, miles de edificios se podían notar desde aquella vista, hermosas luces de anuncios, de casas y hasta de los edificios alumbraban aquel oscuro cielo,
por lo que ella podía ver no era tan ruidosa como los ángeles, pero era un hermoso lugar
-Bienvenida a Denver-comento Peter al ver el rostro de asombro de su futura esposa, Lali lo miro y sonrío sorprendida, mientras volvía a fijar la vista a aquella hermosa ciudad que sobrevolaban 

El avión aterrizo, durante veinte minutos habían sobrevolado la hermosa ciudad y ahora Lali estaba entusiasmada por salir corriendo de aquel avión y lograr ver todo desde abajo, los grandes edificios las hermosas luces de colores, las pacificas calles, comparadas a las de los ángeles, y las hermosas montañas con nieve.


-Peter-pronuncio ella tomada de la mano del amor de su vida, el giro y la miro-me han dicho que aquí hay hermosas montañas como Aspen, Vail, Crested Butte y Steamboat Springs
-Si pero esas están en diferentes puntos de colorado, aquí en Denver tenemos las Montañas Rocosas o Rocky Mountains en donde podemos ver el famoso monte Elbert el más alto en colorado-menciono sonriendo, Lali lo miro atenta y fascinada
-S
abes mucho de colorado-comento sonriendo mientras ambos reclamaban sus valijas
-Pues si, yo no nací en Los Ángeles ¿lo recuerdas? cuando me mude a los ángeles y mi vecina era una chica súper linda y tierna a la que quería mucho-comento obvio, Lali sonrío
-Era una chica muy linda-comento mirándolo, el sonrío
-Y aún lo es-susurro dándole un corto beso, ella rio
-Ya en fin-comento riendo-si sé que no eres de los Ángeles, una vez me comentaste de eso pero para serte sincera no recuerdo nada-Peter la miro serio- ¡hey! en mi defensa solo tenía diez años-Peter rio
-Ya bueno en fin, yo nací en Littleton aquí en colorado, está situado a muchas, muchas millas de Denver-comento, Lali sonrío-pero mi abuelo siempre nos llevaba a esquiar, viajábamos por todo colorado, conociendo los lagos, ríos, playas de colorado, el me enseño a pescar era genial pasar tiempo con el-comento mirándola, sus ojos brillaron
-¿Lo extrañas no es así?-afirmo Lali mirándolo con lastima mientras acariciaba su brazo
-Si-comento débil-tenía apenas doce años cuando me entere que él había muerto, era un hombre muy bueno, nos amaba mucho, nos trataba como si fuéramos sus propios hijos-comento mientras tomaban un taxi, el auto llegaría mañana por la tarde
-Pues gracias a él podemos tener un lugar en donde vivir, en donde nuestro hijo pueda crecer grande y fuerte-comento Lali acariciando su mejilla, Peter sonrío-un lugar lejos de todos los problemas que nos rodean, un lugar en el que puedo decirte te amo, sin temor a que una chica trate de coquetearte- Peter rio
-Me haces tan feliz princesa-comento entrelazando su mano con la de Lali-te amo
-Yo te amo más-respondió ella riendo, Peter sonrío y beso tiernamente sus labios mientras el taxi los llevaba a su destino, él se separó de ella, y ella se acostó sobre su hombro mientras cerraba sus ojos y disfrutaba aquel hermoso momento

*************


-¡Peter Lanzani! Que faites-vous ici?-pregunto Antonella, la mucama de aquella casa, una francesa de treinta dos años, ella cuido a Peter cuando era un bebe, pero cuando el cumplió los cinco años no lo volvió a ver nunca mas por cierto ella dijo: ¡Peter Lanzani! ¿Qué hace usted aquí?
-¡Antonella! Dieu Pendant des années je ne ai pas vu, Comment pensez-vous? ( ¡Antonella! Dios, hace años que no te veo, ¿cómo estás?) –pregunto Peter fascinado mientras abrazaba a la mujer quien rio abrazándolo
-Bien, très bien ( bien, muy bien)-comento sonrío
-Amm no sé si entiende algo de lo que digo, pero hola soy Lali-comento Lali acercándose a ella, Antonella frunció el ceño confundida, Lali aclaro su garganta-hola, hola me llamo Lali-dijo pronunciando despacio cada palabra-¿me entiende? Lali, yo soy Lali
- Lali ella no te entiende-comento Peter mirándola, Lali suspiro frustrada- tranquila yo hablare con ella, Antonella elle est Laura, est ma copine ( Antonella ella es Lali, es mi novia)
-¡Dieu! ¡Lali! salut je suis Antonella est agréable de vous rencontrer (¡dios! ¡Lali!, hola soy Antonella, es un gusto conocerla)-comento besando las mejillas de Lali, ella solo sonrío, Peter la miro y rio
-Repite después de mi mon…. Plaisir-comento Peter despacio
-Mon…-repitió ella
-Plaisir-comento Peter despacio
-Plaisir- repitió ella muy obediente, Antonella sonrío y la abrazo (el placer es mío)
-Antonella, prépare tout, je suis venu vivre ici avec laura (Antonella, prepara todo, he venido a vivir aquí con Laura) -comento Peter, Antonella abrió los ojos
-¡Peter! Creo que mejor yo voy a explorar la casa-comento Lali, Peter la miro confundido- es que no entiendo nada de lo que tu y Antonella hablan así que mejor explícale todo mientras yo encuentro el patio-confeso apenada, Peter rio y asintió
- Bien anda-comento riendo, Lali sonrío y se despidió con un beso, saliendo por la puerta trasera de aquella enorme casa

CONTINUARA...


4 COMENTARIOS Y MAS



4 comentarios: