martes, 10 de febrero de 2015

S.N #15



CAPITULO 15

Ella aquí? Qu..que hacia Lali aquí?, me levante de la cama y salí de mi habitación casi corriendo, me dirigí a la sala/living y la ví ahí, ella se encontraba de espaldas mientras veía detenidamente una fotografía, Lali jamás habia ingresado aquella vez que la traje ella quiso quedarse a fuera y no ingresar (El día siguiente que Peter durmió con ella).

-Quien es ella?- preguntó mirando una fotografía me acerque a ella y mire el marco y sonreí
-Mi prima...-comente ella me miro extraño
-Debe ser muy especial para tener una fotografía de ella-comentó en tono celoso yo solo sonreí
-Lo era-me gire y camine, la mire y ella también lo hizo-murió de cáncer hace dos años
-Yo no...no lo sabía-comentó sorprendida
-No te preocupes casi no hablo de ella-comente mirándola
-Era muy linda-comentó aun mirando la fotografía
-Y tierna siempre dijo que quería verme enamorado no de una idiota como Mery si no enamorado de verdad de una chica linda, dulce diferente a ella-comente mirándola, ella me miro y sonrió nerviosa
-Debo decir que tiene razón-comentó mirándola-me hubiera encantado conocerla
-Lo hiciste-comenté, ella me miró confundida-lo has olvidado? Fue aquella chica que hizo que cayeras a mis brazos haciendo que yo..amm te bese

Ella miro confundida la fotografía con atención como si estuviera tratando de recordarla, luego sonrió
-Oh si odie a tu prima una semana por eso-comento riendo yo la mire confundido con una sonrisa
-Odiarla? Por que?-pregunte, ella suspiro
-Por que yo quería dar mi primer beso con el príncipe de cenicienta-confesó riendo, solté una carcajada riendo con ella-pero fue contigo...
-Pero fue mejor o lo vas a negar-pregunte coqueto ella río y negó con su cabeza
-Debo admitir que-coloco la fotografía en su lugar y me miro-para tener ocho años besabas bien

Reí con ella mientras su rostro se tornaba rojo, en que momento llegamos a este punto? De estar enojados terminamos riéndonos de una locura de la infancia.
La mire y su mirada se conecto con la mía ambos estábamos sonriendo sus mejillas rosas resaltaban sobre sus blancos dientes, sus ojos brillaban atravesando mi alma, ella aclaró la garganta y bajo la mirada.

-Am perdón me desvié del tema-dijo sonriendo-venia a pedirte algo...
-Que cosa?-pregunté confundido, ella suspiro
-Quiero pedirte una disculpa por como me comporte aquel día-confesó y me miro-no debí haber te gritado
-No te preocupes me lo merecía-respondí sonriendo, ella también lo hizo pero bajo su mirada a sus manos mientras jugaba nerviosa con ellas, entonces caí en lo que ella usaba un vestido azul bordado con diseños negros una chaqueta de cuerdo negra y nos botines de taco que caía a la perfección, su cabello castaño/ámbar caía en ondulaciones, se veía realmente hermosa.
-Creo que..amm..creo que ya dije todo lo que tenia que decir-comento mirándome-todo bien entonces?

Iba a contestar pero su celular sonó lo saco de su negro bolso y contestó, se giro y suspiro

-Amor como estas-habló, me tense al escucharla mi ceño involuntariamente se fruncio e inmediatamente sentí ese nudo en el estómago, la mire mientras ella hablaba sonriente, alegre
-Adiós Pablo-se calló un momento y río-vale adiós amor-apreté mi mano en puño-te amo...

Termino guardo su celular y me miro sonriendo, yo solo tenia mi rostro serio, frío sin expresión alguna

-Todo bien?-preguntó sonriendo yo solo sonreí enojado 
-Si todo esta perfecto-respondí con un tono de falsedad, ella sonrió, se acercó y beso mi mejilla
, cerré los ojos los pocos segundos que duro suspirando y luego los abrí mirándola, se separó y camino hacia la puerta
-Adiós Peter me alegra estar bien contigo-comentó yo solo sonreí y ella salió por la puerta

"Bien? Nada de esto esta bien, tu no estas bien yo no estoy bien, Pablo no esta bien, mi mente no esta bien, mi corazón no esta bien" la observe por la ventana y pude notar como Pablo llegaba, ella se acercó y lo beso, sentí mi corazón morir, río y subió al auto para irse
"estoy llorando? No definitivamente nunca estaré bien" ahora es cuando pienso...
Quizás si estoy enamorado…

CONTINUARA...

PERDON POR NO SUBIR DURANTE ESTOS 4 DIAS LA RAZON ES QUE HE VUELTO A ESTAR MALA Y ME HA SIDO IMPOSIBLE SUBIR LOS CAPITULOS CORRESPONDIENTES 

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COMENTARON EL CAPITULO ANTERIOR BSS

3 comentarios:

  1. Yo también estuve mala, tu me contagiaste, nah mentira jaja. Espero que estés mejor
    Me encanto el capítulo bah todos me gustan. Espero el próximo.
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  2. me encantoooo .. subi mass

    ResponderBorrar