jueves, 12 de febrero de 2015

S.N #20

CAPITULO 20

-Mama no...no es lo que tu…-comente colocándome el pantalón mientras me ponía de pie
-¿No es qué? ¿no es lo que yo escuche?-comento enojada-¿Por qué están así? ¿Por qué su ropa esta por todo el suelo? ¿Por qué mencionaste un hijo y tuyo!? Lali por favor vístete!
-Lo siento no es...no es lo que usted piensa-comento ella mirándola buscando su vestido, aún tenía mi camisa así que solo estaba yo en pantalón 
-¿Qué es esto?-comento mirando el suelo y de este levanto el vestido rojo de Lali, la miro sorprendida y Lali estaba completamente roja-a mí me da algo…-comento tocándose el pecho 
-Mamá, mamá tranquilízate de..déjame explicarte-comente mirándola, ella se sentó en el sofá
-Tienes un minuto antes de que llame a tu padre-comento enojada yo solo suspire y trague fuerte si llama a mi padre me doy por muerto
-Lo…lo que paso fue que..am-comente mirándola nervioso
-Fue que Peter me encontró en la calle de noche toda mojada de pies a cabeza -comento Lali suspirando, yo la mire confundido
-¿Mojada? ¿Por qué estabas mojada?- comento mirandola 
-Es que tuve un problema con, am con mi novio y cuando regresaba a casa un auto paso y me empapo con un charco-comento mirándola wou sí que sabía mentir
-¿Y que hacías a esa hora en la calle?-comento mirando a Peter
-Yo..am sa..salí a comprar-comente mirándola, ella me miro confundida
-S.. si-intervino Lali-entonces me encontró y me ofreció a traerme a su casa ya que mi celular no funcionaba y no sabía cómo llamar a mi casa para saber si había alguien
-Oh eso explica que haces aquí-comento Euge sonriendo con cara de “a mí no me engañas hubo 1313” 
-Si pero ¿Qué hace Peter desnudo?-comento Gas mirándome confundido
-Y...yo pues-comente ¿ahora qué digo?
-El , él se iba a cambiar pero la puerta de su habitación se cerró y no podíamos abrir entonces para que no esté con frio me dio su camisa y el dormía en bóxer ya que el pantalón era incomodo-comento Lali sonriendo, ¿debo preocuparme de esto? Digo miente como si en realidad eso hubiera pasado
-Oh dímelo a mí-comento Gas sonriendo
-Eso explica todo-comento Clau sonriendo-me alegra que solo haya sido eso y no haya pasado a mayores, pero solo a mí se me ocurre pensar eso pero teniendo un hijo como Peter debo esperar lo peor


Todos rieron después de su comentario excepto yo, mi madre beso mi mejilla.

-Ve a cambiarte en el cuarto de Euge linda-comento mirándola-si gustas puedes quedarte a desayunar
-Gracias señora-comento sonriendo-pero creo que debería irme ya si mis padres estaban en mi casa han de estar preocupados
-Oh te entiendo linda en ese caso Peter te llevara-comento sonriendo-¿oíste?


Yo solo sonreí nervioso, subí a mi habitación con Lali detrás de mí, le indique la habitación de Euge y ella ingreso


-Eres buena mintiendo-comente riendo
-¿Qué ya se te olvido? Yo era siempre la que te cubría en alguna travesura-comento riendo, yo también lo hice-ve vístete estas todo sudado 
-De eso no te quejabas cuando estaba sobre ti-comente atrayéndola hacia mi 
-Asqueroso-comento enojada, sonreí, su celular comenzó a sonar ella lo tomo y contesto 
-Amor-comento sonriendo, me miro y yo la solté- lo...lo siento es que se me paso el tiempo con Rochi lo lamento, sí..si ya estoy llegando a mi casa, claro a las siete, bien adiós, yo también te amo
-¿Pablo?-pregunte serio, ella me miro
-Si se preocupó por que ayer fue a mi departamento y no me encontró-comento mirándome-gracias a dios Rochi había salido y le dijo que estaba con ella ahora cuando la vea tendré que darle un largo discurso 
-¿Por qué te busco ayer el?-comente mirándola
-Pues creo que quería salir-comento indiferente
- ¿A las 22?-comente un poquito enojado 
-Pues no sería la primera vez creo que no tendría nada de malo-comento mirándome, apreté mis manos en un puño-de hecho una vez no llegue a dormir por estar con él toda la noche, fue algo lindo, creo que era para celebrar nuestra primera semana de novios
-¿Dormiste con él?-comente enojado ella me miro confundido
-Claro que no además si lo hubiera hecho no tendría nada de malo digo es normal entre las parejas-comento mirándome seria
-Pues no no es normal-comente 
-¿Puedo saber qué te pasa? ¿Por qué actúas así?-comento confundida
-¿Quieres saber? Pues bien me enoja que hayas dormido con el-la tome fuerte de las caderas ella me miro sorprendida-pero más que él te tenga para el cuándo ayer fuiste mía...
-¿De qué…?-iba a preguntar pero la calle, besándola con ferocidad, ella a los pocos segundos me correspondió el beso, mordí su labio inferior ligeramente y gimió ante mi acción, solo eso basto para enloquecer completamente, su lengua y la mía comenzaron a batallar nuestros labios se comían entre ellos y nuestras cabezas se movían al compás de aquel beso, se separó de mí y me miro 
-No tienes por qué estar celoso ¿Qué no recuerdas que hasta ayer era virgen?-comento sonriendo yo también lo hice
-No estoy celoso-comente mirándola, ella rio y se separo
-Como digas Lanzani-comento sacándome de la habitación y cerrando la puerta 

¿Celoso? Claro que no eso es imposible..¿verdad?



CONTINUARA...

4 COMENTARIOS Y SUBO OTRO CAP BESOS

3 comentarios:

  1. Por favor un aplauso todos para Lali Esposito, la mejor mintiendo, se salvaron
    Otro!!
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  2. claro que no esta celoso y yo mido un metro 70 rubia natural y de ojos claros-sarcasmo- porque la verdad mido un metro 56,5 castaña y ojos marrones sjsjajj

    ResponderBorrar