miércoles, 18 de febrero de 2015

S.N #41



CAPITULO 41


-¡Bravo!-grito Euge aplaudiendo alegremente, Lali y yo nos separamos riendo, Gas y ella nos miraban sonriendo- ¡al fin! Me imagino que yo seré la madrina ¿no? 
-Si claro-comento Lali abrazándola-aunque creo que deberías pelear con Rochi por ese título-Euge la miro sorprendida
-Habrán otras bodas puedo esperar-comento, reímos ante eso
-Claro pero yo seré tu madrina cuando te cases con Noah ¿cierto?-comento sonriendo, Euge se ruborizó
-¿Cuándo se case? ¿Disculpa?-dije enojado, ambas me miraron
-Claro Euge tiene que casarse algún día-comento Lali sonriendo
-Si eso será en el 2065-comente enojado
-¡Oh vamos! Seré una anciana-comento enojada Euge
-Pues lastima-comente indiferente
-No me importa, total tú no eres mi papá-comento enojada, yo bufe
-Hablando de padres, ¿crees que deberíamos decírselos a mis padres?-comento Lali mirándome, yo solo la mire sin saber que responder
-Cre…creo que si-comente no muy convencido, ella suspiro-se lo diremos en dos dias, no quiero dejar pasar otro día mas y que se enteren por otras personas
-¿Iremos los dos?-pregunto confundida mirándome
-Sí, yo iré contigo-respondí besándola
-Está bien Romeo y Julieta fue una forma muy delicada de decirnos ¡lárguense estorban!-comento Gas, los dos nos separamos riendo-vamos Euge creo que quieren su momento a solas
- Bien adiós chicos y recuerden con un sobrino basta-comento seria, Lali rio 
-¿En que estábamos?-pregunte riendo mientras besaba sus labios, Lali rio
-En que nos íbamos a dormir-respondió, yo reí
-No, no lo creo-exclame cargándola
-¿Qué haces? ¡bájame!-grito riendo, yo reí con ella
-Esta noche es para nosotros dos-comente mientras ingresaba con ella a la cabaña

***************

-¿Y?-pregunte poniéndome de pie mientras veía como Lali salía del baño con un test de embarazo sobre su mano, ella lo miro y luego me miro a mi
-Positivo-comento con lágrimas en los ojos, la mire atento unos segundos-estoy embarazada…-pronuncio débil me lance sobre ella y la eleve en el aire
-¡Seré papá!-grite mientras la besaba-¡seré papá! 

****************

-¿Estas lista? -pregunte mientras subía con ella al auto, ella suspiro
-Eso creo-respondió, los dos días habían pasado volando y ahora íbamos camino a casa de sus padres, este día lo habíamos estado planeando ayer, todo lo que íbamos a decir, imaginando que responderían o cómo reaccionarían, Lali había llamado a su padre y el había aceptado el que vayamos a su casa, tenía que trabajar pero Lali le dijo que esto era muy importante así que acepto.

Diez minutos después ya estábamos afuera de la casa de los padres de Lali, baje con ella muy nervioso, un escalofrió paso por toda mi espalda y mis manos comenzaron a sudar, la mire y ella también lo hizo, ambos bajamos del auto e ingresamos a su casa.

-Peter-comento firme Carlos al mirarme ingresar a la casa, creó que aún me odiaba por haberle hecho tanto daño a su hija, gran comienzo ¿no?, su padre me odia
-Señor-comente sonriendo, estire mi mano para saludarlo pero el solo me miro, la retire nervioso 
-¿Por qué no pasan al living?-pregunto Majo tratando de romper la tensión, todos asentimos y nos sentamos en el sofá
-¿Y bien? ¿Qué te trae aquí Lanzani?-pregunto Carlos serio
-Yo…yo amm-comente nervioso, Lali acaricio mi hombro
-Tene…tenemos algo que decirles-comento Lali nerviosa, yo trague, ambos nos miraron-mamá…papá he estado saliendo con Peter desde hace unos días-Carlos la miro enojado
-¿Qué?-grito enojado, Majo nos miró sorprendida-¿estas saliendo con este mal nacido que provoco que casi murieras? ¿Qué mierda estás pensando Lali?

Si así reacciono cuando le menciono que salíamos no quiero imaginarme lo que vendrá después, solo quiero salir corriendo de aquí

-¡Papá! Yo amo a Peter siempre lo he hecho-comento Lali defendiéndonos, Carlos la miro enojado-y ahora…
-Ahora este estúpido te va hacer sufrir como siempre lo ha hecho-grito enojado interrumpiéndola, Majo se puso de pie
-Hija, ¿Qué no te das cuenta? Somos tus padres solo queremos lo mejor para ti, no queremos que vuelvas a sufrir-comento comprensiva Majo 
-Pero mamá yo amo a Peter y no cambiare de opinión-comento Lali firme, Carlos bufo-además eso no era lo que quería decirles…

Carlos nos miró enojado, mientras Majo lo tomo del brazo

-¿Entonces? ¿Qué me quieren decir?-pregunto enojado

Sentía seca la garganta, las palabras no me salían comencé a sudar estaba frío y Lali me abrazaba.
Carlos nos miraba fijamente con el ceño fruncido, trague fuerte

-¿Qué es lo que me quieren decir?-repitió impaciente 
-Papá... mamá-comento Lali separándose de mí, suspiró y miro a sus padres-estoy....estoy embarazada 

Majo abrió los ojos sorprendida Carlos frunció el ceño y lo siguiente que vi fue como una bofetada cayo en la mejilla de Lali.

Mis ojos se abrieron de la impresión

-¡Eres una maldita perra!-grito Carlos completamente enojado, en este momento Lali lloraba con una mano sobre su mejilla
-¡Carlos! ¡no tenías que golpear a tu hija!-grito Majo
-¡Esa bastarda no es mi hija! ¡se vino a embarazar a una semana de terminar su carrera y ser una profesional! Es una…-grito enojado
- ¡Ya basta!-me puse de pie el me miro enojado, toda la valentía se fue de mi cuerpo al ver su mirada-señor…
-Peter no te metas en esto, no es tu asunto y vete antes de que te haga pagar todo el dolor que le hiciste a mi hija-comento enojado, nuevamente me puse frio, respire profundo
-Lo lamento por haberle hecho pasar todo eso a mí Lali-comente abrazándola, el frunció el ceño-pero este asunto si es de mi incumbencia
-¿De qué hablas?-grito enojado
-Lali y yo hemos estado saliendo y ella…-comente mirándolo firmemente pero sentía que en cualquier momento saldría corriendo de ahí
-No me digas que…-dijo entre dientes
-Sí señor, yo seré el padre-pronuncie firme-el hijo que Lali lleva en su vientre, es mío
-¿Qué dijiste estúpido?-grito tomando de mi chaqueta 
-¡Papá! ¡suéltalo papá!-grito Lali con lágrimas en sus ojos-¡embarazaste a mi hija! ¡mi hija!
-¡Carlos ya basta!-grito Majo mirándolo, yo forcejeaba para soltarme
-Lo lamento señor me hare cargo de todo-comente mirándolo, el me empujo contra la pared
-Claro que lo harás ¡ahora mismo te harás cargo de ese bebe!-grito enojado
-¡Ya basta Carlos!-grito Majo soltándolo, el me miro enojado, Lali me abrazo fuerte mientras lloraba sobre mi pecho
-Maldita sea mi niña embarazada-comento enojado mientras veía lágrimas en sus ojos, estaba frustrado y eso lo entendía, yo también sentiría eso si Euge estuviera embarazada
-¿Cuántos días tienes?-pregunto Majo un poco decepcionada
- No lo sé, tres días creo, ya me hice el test de embarazado ayer en la mañana y dio positivo-comento Lali mirándola, Majo dejo caer unas cuantas lagrimas
-Me hare cargo de todo de hecho nos vamos a casar-comente mostrando mi mano entrelazada a la mano de Lali, los dos miraron los anillos-se lo pedí cuando me entere que iba a ser padre, quiero estar el resto de mi vida a su lado

Comente mirándolos, hubo un gran silencio entre nosotros

-¿Tú crees que dejare que mi hija este a tu lado?-comento Carlos mirándome, lo mire confundido
-Creo que no, pero Lali y yo seremos padres, creo que ambos sabemos lo que queremos y lo que yo quiero es pasar mi vida a su lado no importa a quien le guste o no-comente mirándolo, el me miro enojado


CONTINUARA...


4 COMENTARIOS Y SUBO CAPITULO BSS

3 comentarios:

  1. Me esperaba esa reacción, pero espero que Carlos lo entienda, Lali ama a Peter y tendrían que comprenderlo. Yo creo que cualquier padre reaccionaria así.
    Más porfa
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  2. peter se merece un premio osea si estuviera en esa situación me mandan a la mierda misma

    ResponderBorrar