lunes, 2 de febrero de 2015

S.N #1




SEXY NERD - 1

Jamás me hubiera imaginado que la misma estúpida rata de laboratorio tendría ese cuerpo que deseo tocar y tener debajo de mí, desde hace una semana en la escuela han inscrito natación y no como un deporte del cual tu quieres elegir si quieres o no participar este sería evaluado como una materia más como gimnasia o música.


Hace 3 dias en nuestra primera clase a todos nos toco ponernos traje de baño, chicos boxer y chicas bikini.


La verdad todas estaban muy buenas, claro que ningun hombre podria evitar tener en estos momentos una ereccion.


-Ire por los buceadores-comento el profesor acercandose al tocador y golpeo la puerta fuerte- ya salga de ahi Esposito.


Grito todos comenzaron a reir esperando a ver a la rata salir, pero cuando ella salio del tocador, ruborizada nerviosa con la caabeza baja todos y digo todos nos quedamos sorprendidos, Lali Esposito la estupida rata de laboratorio lucia un sexy traje de baño enterizo que marcaba unos pecho grandes y redondos que a veces se ocultaban detras de una sudadera, sus piernas largas y su trasero bien marcado se ocultaba detras de un suelto jean, ella levanto la mirada nerviosa y pude notar unos hermosos ojos marrones que se ocultaban detras de una gruesas gafas.


Todos la miraban desde la mas perra hasta el hijo de puta que mordia su labio, si que estaba buena la nerd... pero que, ¿que mierda estoy diciendo? ¿La nerd buena? Creo que el ver tanto cuerpo semi-desnudo me esta afectando el cerebro


-Que buena estas ratita...- se escucho a mi mejor amigo Agus quien reia junto a Gas, Nico y Noah mis mejores amigos

-Hey Peter ¿no te gustaria hacerla gritar como la puta que es?- grito Noah riendo
-Vaya que guardadito te lo tenias 4 ojos- comento Mery, la lider de porristas.
-Ven mamita que mi amiguito te llama- comento Maxi el estupido capitan de basket, yo era incapaz de hablar, no podia ni moverme solo miraba atentamente la escena, vi que ella bajo la mirada y se limpio rapidamente su mejilla ¿¡estaba llorando!?, jamas la habia visto llorar si vi sus ojos cristalinos cada vez que la insultabamos pero jamas llorar
-Hey ya basta estupidos...-comento mi hermana acercandose a ella asi era ella Euge Lanzani una chica popular al igual que yo pero dulce, tierna, amigable con
 todos jamas permitia que alguien abusara o insultara a alguien si ella podia evitarlo
-Oh vamos Lanzani apartate por lo menos no bloquees la vista-Grito uno de los amigos de Maxi
-Mm quiero que vengas y me la mames salvajemente- comento otro
-Hey que te pasa imbecil- comento el, Pablo lee el "mejor amigo" de la rata algunos pensaban es un nerd? Pues no el muy hijo de...su mama esta en el equipo de futbol, en la banda escolar, jugador de rugby como yo salvo que yo era el capitan.
-Uyy ya vino el gatito Tom-  comente divertido ese tio si me sacaba realmente de quicio lo odiaba no se exactamente por que pero asi lo sentia, desde la vez en que nos peleamos a muerte por encontrar a la rata llorando, nos volvimos enemigos mortales.
-Oh pero si es Peter Pan- comento lo mire con odio- vaya con que aqui estabas pense que te habia comido la lengua el raton
-Si me comerion la lengua un raton si no una gatita caliente-comente riendo mientras miraba a la nerd

El me miro enojado obviamente no me quede atras, siempre supe que el estaba enamorado de la rata...¿como lo supe? pues facil antes eramos mejores amigos pero cuando el me contaba cosas de ella me hartaban sinceramente solo bastaba con escuchar su nombre y tenia ganas de matar al que lo dijo, siempre me hablaba de ella hasta que discutimos por que no aguantaba hablar mas de ella.


-Eres un hijo de...

-De que haber estupido? Hijo de que? De perra?- pronuncie mirandolo
-No sabia que eras pariente de la nerd-grito Cande una amiga de Mery desde atras, sonrei ante eso
-De que te ries imbecil?-esta bien ya me estoy hartaron
-Callate marca de mierda-Grite mirandolo, esto ya se salio de control- quieres pelea pues anda- dije desafiante.
Te arrepentiras maditu puto-Dijo enojado, iba a lanzarme sobre mi pero una mano lo detiene era Lal... digo la rata, la mire fijamente a sus ojos estaban cristalinos, sus mejillas humedas ahora estaba con una toalla envuelta 
-Por favor para-comento mirándolo el, la miro y la abrazo ella cedió a su abrazo
-Por dios basta-dije con ganas de vomitar-vomitare ¿cómo puedes abrazarla?
La verdad es que la rata tenía un cuerpo lindo pero era fea hay que decirlo sus ojos eran lindos si pero sus labios eran resecos entre rosados y grises, los barritos de su rostro sobresalían , ¿acaso no conoce el maquillaje? era pequeña eso si me llegaba como al corazón o más abajo, su cabello marrón era un desastre todo oscuro y pajoso , sus dientes que lo cubrían unos frenillos y esa forma de caminar tan extraña siempre cabizbaja en fin no era para nada atractiva.
-Que te pasa idiota- Dijo Pablo nuevamente
-Ignoralo Pablo-comento ella 
-si ignórame como todos la ignoran a ella
-Ya me tienes hartó-lo siguiente que sentí fue un golpe en mi rostro
-Hijo de perra me las pagaras-grite enojado, mientras tocaba mi nariz , todos miraban atentamente la escena , lo mataría de esta no te escapas 
-Basta!-grito el profesor quien llegaba junto a Rochi otra "amiga" de la nerd una rubia, delgada con ojos verdes pero igual se vestia como ella-Martinez! Lanzani! Esposito! los 3 a detencion ahora!

CONTINUARA....

HOLAAAAA SIENTO NO HABER PODIDO SUBIR ANTES, MAÑANA SUBIRE EL CAPITULO 2 BSS

2 comentarios:

  1. Me encantoooo.. Masssss

    ResponderBorrar
  2. Decirte que me encanto es poco, ame ya el primer capítulo. Espero el próximo. Besos. Jenny

    ResponderBorrar