martes, 10 de febrero de 2015

S.N #17



CAPITULO 17

-Hola guapo-dije coqueto a mi reflejo en el espejo mientras guiñaba, ya habían llegado las 20:40 horas faltaban veinte minutos para Lali venga a cenar conmigo, sonreí ante ese pensamiento y arregle mi cabello, llevaba una camisa negra con las mangas recogidas hasta los hombros, un pantalón negro y unos zapatos negros, creo que me veo muy formal, seria mejor si mi pusiera una corbata roja para verme ni tan formal ni tan casual.
Arregle mi corbata con cuidado, me eché un poco de Attitude Extreme – Armani, el mejor perfume para conquistar a una chica, me mire en el espejo y a los pocos segundos se escucho el timbre sonar.

Una enorme sonrisa se dibujo en mis labios, coquetee con mi reflejo una vez mas y sali de mi habitación, camine rápidamente y abri la puerta

-Ho…hola..-pronuncie mirándola de pies a cabeza wou, si mi mandíbula no estuviera pegada a mi rostro esta ya hubiera caído al suelo al verla, estaba completamente hermosa llevaba un corto vestido rojo de encaje descotado, sus rizos dorados caian sobre sus pechos, trague fuerte, sus labios estaban completamente rojos al igual que su vestido, su rostro ligeramente maquillado y sus ojos sin ni una capa de cristal, no llevaba lentes se veía hermosa, sus tacones la hacian ver mas alta resaltando sus piernas

- Hola..-pronuncio sonriendo, la mire sorprendido-¿Qué? ¿tan horrible estoy?-pregunto preocupada yo sonreí
-Al contrario estas...hermosa-comente aun hipnotizado, me hice a un lado y la invite a pasar, ella sonrio e ingreso a mi casa, gracias a dios Euge se había llevado a mi mama y a Gas a visitar a mi tia, quien siempre los hace dormir alla y mi papa bueno el esta en un viaje de negocios.
-Que lindo esta todo..-pronuncio admirada mientras con sus brillosos ojos miraba alrededor, las luces estaban apagadas y solo unas velas alumbraban el comedor, la mesita de vidrio sostenia unos platos de pasta italiana y una cubeta de metal con hielo que contenía el delicioso champagne.
-Gracias me esmere en serio-comente sonriendo
-¿Por qué?-pregunto ella mirándome, yo suspire y la mire
-Por que quería..yo…quería-comente nervioso
-¿Diculparte?-completo con una sonrisa, yo solo sonreí y ella también lo hizo-que dulce..

______________________30 minutos después__________________________________ 

Despues de pasar la cena, comiendo, bebiendo champagne y hablando sobre nosotros ¿Qué hablábamos? Pues nada recuerdos de la infancia, locuras que habíamos hecho, las vergüenzas que nos hacían pasar nuestras madres como vestirme de Micky Mouse para Halloween me había vestido con las orejitas rosadas con un moño y un pantalón rosa que se había pintado en la lavadora con un polo negro  ese fue el peor Halloween de mi vida.

En fin ahora nos encontrábamos viendo una película no había planeado esto solo surgio de repente esa idea, ahora veíamos bajo la misma estrella, extrañamente la película era romántica jamas había visto de esas en mi vida pero a ella le encantaban.

-Aww que lindo-pronuncio ella mientras veía como ellos se besaban yo sonreí al verla-¿Qué? ¿de que te ries?
-De lo ridículo que es esto-ella me miro enojada-digo okay? Okay no pudieron poner ¿me amas? Si te amo, o algo parecido
-Pues a mi me parecio tierno-pronuncio sonriendo acercándose a mi desafiante
-¿Lindo? Pff lindo soy yo-pronuncie sonriéndome acercándome también a ella
-Ya quisieras Lanzani-dijo riendo, acercándose lo suficiente hasta que nuestras narices se rosen entre si, trague fuerte-¿Qué? ¿te pongo nervioso?-pregunto sonriendo, yo solo la quedaba mirando fijamente mi respiración se comenzó a acelerar
-En serio Peter ¿Qué pasa?-pregunto un poco asustada, yo solo respire no se había dado cuenta
-Tu..tu mano-pronuncie ella no me entendio pero bajo la mirada y rápidamente comprendio lo que sucedia, accidentalmente se había apoyado sobre mi miembro, no me dolio si no..me …me ¿excito?.

Note como se ponía un poco ruborizada, saco su mano rápidamente, y me miro, era muy tarde Petercin ya había reaccionado ante su toque.

-L..lo siento-pronuncio mirándome, baje su mirada a través de sus labios, su cuello y finalicé ahí entre los dos montes que gritaban mi nombre-perdoname en serio-coloco su mano en mi pecho ¿Qué pretendía? ¿matarme?-no me di cuenta solo quería acercarme para seguir tu juego no que pasara este momento tan vergonzoso lo lamen…

Finalmente la calle, no resisti el ver como sus labios se movían al compas de las palabras fueron mas fuertes que yo, la tome de la parte trasera de la cabeza (nuca) y la acerque ami aun mas, con mi mano rodee sus caderas, ella no se opuso extrañamente seguía mi juego.

El beso se hizo mas profundo, ella coloco ambas manos en mi pecho y levamente empujo de mi haciendo que cayera con ella sobre el sofá, el beso subio de tono en este momento mis labios estaban completamente manchados con su dulce labial.

-Peter…-me separo yo la mire fijamente y ella sonrio-hazme tuya..

¿Cómo fue que llegamos aquí?


CONTINUARA...

COMO SOY MALA OS DEJO CON LA INTRIGA DE LO QUE PASARA MAÑANA MAS Y MEJOR BSS

4 comentarios:

  1. Te odio!!
    Por que lo dejas ahí??!!
    Te exigo que subas la continuación ahora!!
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo te quiero pero no voy a subir xq voy a ser mala y te voy a dejar con la cosilla de que va a pasar hasta mañana bss :))

      Borrar
  2. no puedes dejar asiiiii!!! no seas mala subi otroo plisssssss

    ResponderBorrar