jueves, 5 de febrero de 2015

S.N #11



CAPITULO 11


Si me dieran a escoger que es lo que quisiera hacer en esta vida, definitivamente escogería la música, es mi pasión amo crear canciones, tocar instrumentos demostrar lo que siento con dulces melodías.

La campana sonó, todos nos quejamos fuerte la verdad es que todos amábamos esta clase Camila la hacía súper divertida y ahora más que vamos hacer ese viaje de primavera, ella era una de esas “tutoras” que nos acompañaría y eso la emocionaba después de todo ir a las magníficas playas de 
Pfeiffer Beach en california no es cualquier cosa, pasar unas tres semanas ahí con amigos ¿Qué mejor que eso?

En fin todos comenzaron a salir del salón, e incluso Camila quien tenía que avanzar a su siguiente clase, por más que era el receso ella siempre quería llegar puntual al salón.

El salón rápidamente quedo vacío

-Bro te esperamos en la cafetería ¿vale?-dijo Noah saliendo con Gas y Nico, yo sonreí y ellos salieron de ahí, guarde mi guitarra en el estante “especial como yo le llamo”, y comencé a guardar mis cosas en mi mochila, la deje sobre el asiento mientras la cerraba.

Y entonces la vi, ahí a la rata que bajaba sonriente acompañada de Rochi ¿no se había ido? Pues al parecer creo que no, solo bufe y la ignore
 
-Hola..-pronuncio Pablo ingresando al salón, ella lo miro alegre y salió corriendo a los brazos de el a abrazarlo, el idiota tiene vendada la nariz, eso le pasa por meterse con el gran Peter Lanzani
-Pablo estas bien..-pronuncio ella sonriendo, el la miro y beso ligeramente sus labios, yo solo apreté a los puños y los mire enojado ¿Qué era ese nudo en mi estómago? ¿Por qué tengo tantas ganas de matarlo?, ella se separó y le sonrió yo solo tome mi mochila y pase ignorándolos por su costado empujándolo un poco
-Existen hoteles…-comente, ambos me miraron pero yo solo seguí mi camino “es un maldito estúpido venir a besarla en frente de mí, ¿Qué pensaban? ¿Qué me iba a pelear por ella solo porque el la beso? Ja! que chiste me das rata…

Iba a ir a la siguiente clase nos tocaba matemáticas genial las amo –sarcasmo, llegue a mi casillero para sacar mi libro de matemáticas, deje mi mochila en el suelo, abrí mi casillero y saque el libro

-¿Puedo saber qué coño te pasa?-grito con lágrimas en los ojos yo solo la mire, confundido estábamos solos en el pasillo todos los demás estaban en la cafetería, ella limpio su mejilla “maldita sea otra vez llora”
-Ahórrate el estúpido teatrito de la damisela que llora-respondí frio-das asco en lugar de lastima...

Iba darme una bofetada pero tome su mano fuerte, ella solo me miro

-Guarda las garras gatita o que el gatito Pablo te ha enseñado a defender-comente burlonamente ella solo se separó
-Das asco..-pronuncio entre dientes
-Si! si doy ganas de vomitar igual que tú y todo lo que quieras no pienso seguir hablando contigo-comencé a caminar
-Eso no decías cuando encontraste aquella caja ¿cierto?-pare de golpe-cuando veías. Leías todo lo que había hecho por tus malditos insultos, que quieres que lo vuelva hacer!? Quieres que me corte? Que otra vez me haga daño por no aguantar tus estúpidas palabras
-Ya cállate!-me gire-¿qué quieres hacer dar pena? Pues bien ya lo hiciste te felicito-las lágrimas se hacían notar en mis ojos-todo esto es un maldito show tuyo te haces la dulce, tierna pero vas corriendo detrás de todo aquel que te dé un buen polvo ¿no?

Esta vez una bofetada si cayo en mi mejilla, me gire y la mire

-No vuelvas a decir esas estupideces entendiste?-pronuncio entre dientes, se giró lista para marcharse la tome de las caderas y la gire, la junte bruscamente a mí y de la misma manera la bese, ella trato de separarse pero se lo impedí, la bese más fuerte tomándola con una mano de la cintura y con la otra su rostro, mordí su labio inferior con fuerza sacando un poco de sangre, me separe y la mire
-Tu vuelves a tirarme una bofetada y un beso no será lo único que recibirás-me miro sorprendida la solté, tome mi mochila y camine hacia el salón de clases

¿Qué Mier**da había sido todo eso? Bese a la nerd, dios mío ¿yo bese a la rata?, no! no solo fue un momento de rabia si solo fue eso yo jamás pude haberla besado solo porque quise ¿cierto? Ella es solo una rata asquerosa por más que se vista bien o se arregle siempre será una rata de biblioteca.

Iba ingresando al aula cuando siento una mano sujetándome me gire desinteresado, pero la vi ahí estaba Lali mirándome a los ojos fijamente, me solté de su agarre e ingrese al salón, extrañamente si habían chicos entre ellos Rochi, Euge, Gas ¿no estaba en la cafetería?, y otros compañeros; nuevamente ella me agarro del brazo me gire pero esta vez una fuerte cachetada cayo en mi mejilla todos abrieron los ojos de golpes sorprendidos

-No me vuelvas a besar en tu asquerosa vida..-pronuncio entre dientes yo la mire enojado y la tome de la mano rápidamente
-Te advertí que era lo que pasaba si tu volvías a golpearme-dije enojado mirándola fijamente, ella solo se soltó y me miro
-Me das asco, me da asco como eres, me da asco como me miras-yo solo la miraba atento, toda mi ira se había ido al oírla hablar-me da asco verte, me da asco cuando me hablas me dan asco tus besos…

Yo solo la miraba fijamente, mi orgullo había sido herido y eso no me hacía nada feliz 

-Pero eso no dijiste cuando hace rato te bese ¿eh?-grite todos nos miraban fijamente, ella iba a golpearme nuevamente pero tome su mano-déjame en paz rata asquerosa...

Tire su mano ella solo me miro con odio

-Peter basta..-comento Euge tomándome del brazo, Rochi tomo a Lali del mismo modo separándonos, Euge me llevo fuera del salón mientras Lali se quedaba adentro con Rochi-necesitamos hablar..

Pronuncio yo solo la mire serio, ella me guio a través de la cafetería hacia el patio en el que el equipo de fútbol americano practicaba, se sentó en unas gradas yo solo imite su acción, ella me miro yo solo la ignore y mire como Maxi y los demás jugaban

-Te gusta ¿cierto?-pronuncio de repente yo solo me gire a mirarla confundido y sorprendido-¿te gusta Lali verdad?





CONTINUARA....

EN UN RATO SUBO LOS OTROS 2     BSS

2 comentarios:

  1. Otro!!
    Sabía a Peter ya le gusta, igual no me gusta para nada que le diga rata
    Me encanto este capítulo
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar