lunes, 16 de febrero de 2015

S.N #36





CAPITULO 36

Lali coloco una de sus manos en mi mejilla, profundizo más el beso, me gire con ella aun en mis brazos, me acerque a la orilla del lago. Salí con ella, la acosté sobre aquel pasto verde de aquel hermoso bosque, el agua caía de mi cuerpo mojando por completo en el de ella, me acosté sobre ella con cuidado rosando nuestros labios, me acerque y nuevamente capture sus labios, su lengua saboreaba mi labio inferior.

Guie mi mano por debajo de su camisa vaquera acariciando su tibia piel, ella subió su pierna aun lado de mi cadera abriéndome paso sobre las suyas, mi miembro acaricio su entrada por encima de la ropa, Lali me tomo de las mejillas y profundizo más el beso.

Baje mis besos hasta su cuello mientras ella acariciaba mi desnudo torso, desabroche su camisa lentamente mientras mis manos acariciaba su piel a medida que avanzaba, saqué su camisa por completo dejando al descubierto su desnudo abdomen, guíe mis besos nuevamente hacia sus labios, ella guio sus manos hasta mi pantalón y comenzó a desabrocharlo, bajo este junto con mis bóxer dejándome desnudo ante ella, guie mis manos a sus shorts y los baje a medida que mis besos viajaban a su cuello, lo saque rápidamente, ella se separó de mi

Pude notar pequeñas lagrimas salir de sus ojos

-No, no llores princesa-susurre sobre sus labios-te amo…
-Nuevamente estoy a punto de caer en tus mentiras-exclamo mirándome, yo negué
-Estas cayendo en el amor, porque esto que sentimos, esto que yo siento, esto que tu sientes-susurre mirándola-es amor…

Capture sus labios nuevamente, mis labios bajaron por su cuello hasta llegar a aquellos montes redondos que reclamaban atención.

Lleve mis manos detrás de su espalda y lo desabroche, lo arroje a un lado sin fijarme en donde y deje sus pechos al descubierto. Me acerque a uno y lo lamí ligeramente, ella soltó un gemido ahogado, lamí, mordí y jale aquel rosado pezón mientras con mi mano daba la atención al otro.

-Mmmm-gimio ella jalando de mis cabellos
-si princesa gime….vamos gime mi nombre-susurre excitado, mordí nuevamente y ella volvió a gemir.

Baje mis labios por su abdomen hasta donde sus bragas se encontraban, las retire dejando a la vista su húmeda zona, me acerque a sus labios y la bese nuevamente

-¿Lista?-pregunte mirándola, ella asintió, la bese mientras tomaba mi miembro y me introducía dentro de ella.

Lali gimio sobre el beso mientras yo trataba de ahogarlo, no estábamos muy lejos del hotel, me introduje por completo en ella y espere un momento, luego comencé a entrar y a salir primero lento, luego más rápido

-Ahh si…ma…más Peter- gemía Laura sobre mi oído, yo mordía su hombro mientras aceleraba las embestidas, el sudor nos invadía por completo, Lali se aferró a mi espalda con sus piernas mientras empujaba mis caderas hacia dentro
-Mmmm-gruñí, y ella nuevamente lo hizo

Ahí estábamos, dos cuerpo entregándonos en un bosque desconocido a la altura de un hermoso lago, hace siete días que quería que esto pasara y al fin está pasando tengo a Lali, a la mujer que amo bajo mi cuerpo, entregándose de mí, siendo por segunda vez mía, mía y de nadie más.

-Ahhh-gimio ella fuerte mientras sentía como su liquido me empapaba por completo, grite también al hacerlo yo segundo después que ella, me deje caer sobre su cuerpo con cuidado ella aun seguía aferrada a mi
-Te…te amo-pronuncie con dificultad, me gire y ella quedo sobre mí, acostada en mi pecho ambos teníamos la respiración acelerada su pecho subía y bajaba chocando con el mío
-Ta…también te amo Peter-pronuncio exhausta 
-¿Me perdonas?-pregunte acariciando su espalda, regulando mi respiración
-Si…-pronuncio ella, cerro sus ojos y comenzó a quedarse lentamente dormida, tome mi polera y se la puse en cima tratando de cubrirla, aun no nos separábamos, cerré los ojos y me dormí con la mujer que amo sobre mi…

***************

-Despierta-escuche una voz, abrí los ojos y la vi ahí, Lali estaba mirándome fijamente, sonreí y me levante, me acerque a ella y bese sus labios
-No fue un sueño entonces-comente sobre sus labios, ella sonrió
-No claro que no-pronuncio besando ligeramente mis labios, note que ella ya estaba vestida y yo con mi bóxer
-¿Cómo?-pregunte confundido
-¿Cómo estas vestido?-pregunto adivinando mis pensamientos-hace un rato he despertado, hacia frio y trate de vestirte pero solo avance con eso-sonrio nerviosa-anda vamos debemos irnos
-¿A dónde?-pregunte tomando mi pantalón colocándomelo
-Hace horas estamos desparecidos si Lily se entera me mata-comento haciéndose una coleta alta, me puse de pie y sonreí, me acerque a ella y la tome de las caderas
-No me molestaría perderme si estoy contigo-comente sobre su nariz, bese la punta de esta, ella sonrió
-Anda romeo en serio debemos irnos-comento riendo, yo sonreí, me alcanzo mi polera y me la coloque, luego me puse mis converse-listo-comente tomando su mano
-Vamos entonces-respondió mirándome sonriendo

Comenzamos a caminar por aquel bosque, tenía a Lali tomada de la mano mientras le robaba uno que otro beso, ella rio al robarle otro mas

-Peter ya basta a este ritmo no llegaremos nunca-comento riendo, yo rei, ella giro su mirada y se quedó mirando sorprendida hacia aquel lugar
-¿Qué pasa?-pregunte extrañado al ver cómo había dejado de caminar, ella no me respondió, gire mi mirada hacia donde ella estaba viendo y también me quede en shock.

Pablo y Mery se estaban besando muy románticamente mientras ella sostenía una rosa sobre sus manos, mire a Lali sorprendido y ella también lo hizo

-Te amo tanto-susurro Mery al separarse de aquel beso
-También yo, sé que apenas hace tres días salimos, pero siento que te amo-susurro mirándola, ella sonrió

Lali y yo abrimos nuestras bocas en una enorme “o”, mientras nos mirábamos sorprendidos “Mery y Pablo ¿estas saliendo? Dios mío si ¡están saliendo!”



CONTINUARA...


SE VIENE LALITER!!!!!!!!!!!!!!!

OS GUSTA LA NUEVA PAREJA?????????

4 comentarios:

  1. queee hicieron lo imposible por seperarlos y ahora se AMAN?!?! por lo menos los dejan en paz a lali y peter .. me encantooo . .subi masssss

    ResponderBorrar
  2. naaa maria y pablo :o mass aguante laliter !!

    ResponderBorrar
  3. Q se jodan ya no me importa pablo y mery ,solo queremos LALITER!!!!!!!!

    ResponderBorrar