domingo, 15 de febrero de 2015

S.N #25


CAPITULO 25

-Siempre supe que esto ocurriría-comento mirándome, yo la mire confundido-¿desde cuándo la amabas?
-N…no lo sé ¿desde siempre?-conteste indeciso 
-¿Incluso cuando la insultabas?-pregunto, yo solo suspire pesadamente
-Y
a le he pedido perdón fui un estúpido al hacerlo sé que eso no está bien y si creo que siempre la ame-me defendí- cuando la veía con Pablo me entraba una rabia enorme solo quería que ella se alejase de él solo que no…no sabía como
-¿Celos?-pregunto mirándome, yo la mire y asentí nervioso
-Creo que si-respondió-estaba celoso…

Ella se quedó en silencio unos minutos y luego pregunto

-¿Por qué te acostaste con ella? ¿por diversión? –pregunto yo solo la mire
-No…no solo lo sentí ese momento jamás había armado una cena para una chica ni vestirme cerca de dos horas para que ella llegara-ella sonrió-solo que algo me decía que lo hiciera y eso paso sin planearlo, sin querer queriendo 
-¿Y qué harán ahora?-pregunto mirándome
-No lose-suspire-pero me hare cargo de ambos
-¿Y cómo? ¿tu madre lo sabe?-yo negué-¿tu padre? ¿tu hermana? ¿Alguien de tu familia? ¿tus amigos?-negué avergonzado ella suspiro
-Un hijo no es un juego Peter...-pronuncio mirándome-si crees que esto de Lali y tú no funcionara mejor sería que ella lo pierda-levante la mirada
-No es mi hijo-pronuncie mirándola-no hare eso no puedo quitarle la vida 

Rochi iba a protestar pero Lali y un fuerte golpe nos interrumpe, giro mi mirada y ahí estaba Lily saliendo de la oficina mirándome como decepcionada y Lali salía detrás de ella con señales de que había estado llorando

-Lanzani...-suspiro Lily con lágrimas en los ojos-Es…Esposito…Igarzabal a mi auto ahora

Todos la mirábamos confundidos excepto Rochi y Lali quien se miraban tristes, se giró enojada y comenzó a caminar Lali, Rochi y yo íbamos detrás de ella no podía mirar a Lali más bien lo hacía pero ella no levanto la mirada en ningún momento, llegamos a su auto todos subimos, Lali adelante y Rochi y yo atrás, Lali miraba por el espejo del auto y notaba que ella limpiaba sus mejillas ¿estaba llorando? ¿y a dónde vamos?

El auto freno de golpe a unas cuadras más de la escuela Rochi bajo enojada y azotó la puerta del auto, todos bajamos detrás de ella

-¿Qué te pas…-una bofetada por parte de ella callo en mi mejilla
-¿Sabes lo que pasara si tu padre se entera de esto Peter?-grito enojada
-¿De qué hablas?-pregunte otra bofetada cayo en mi otra mejilla 
-¿Crees que soy estúpida?-grito enojada, cada persona que pasaba nos quedaba mirando-se que lo que paso ¿Cómo se te ocurre hacer eso!?-abrí los ojos sorprendido- Si Juan se entera te mata Peter!
-Lo sé-pronuncie mirándola-pero ahora debo saber si está o no embarazada ¿Qué tal si no?
-¿Qué tal si lo está? ¿Qué es lo que harás -respondió ella, yo baje la mirada ella suspiro-en este instante los llevare al hospital-la mire sorprendido-deben sacarse de una vez por todas las dudas

Subió a su auto enojada, me gire y Lali abrazaba a Rochi llorando, trate de caminar hacia ellas pero Rochi la llevo hacia el auto la entiendo, yo también me odio 

-Me decepcionaste Lali pensé que eras diferente-comento Lily al momento que ella se sentó a su lado-creí que eras mejor que todas pero resulta que eres igual

Lali bajo la mirada y ella solo acelero camino al hospital
*****

2 horas habían pasado, gracias a dios nuestros padres aun piensan que estamos en la escuela, si mi padre sabe esto me mata y no quiero saber que harán con Lali, miles de veces me lo advirtieron y jamás hice caso y lo peor es que fue Lali, la chica que conozco desde pequeños esta embarazada de mi después de una noche en la que quería ¿conquistar? Si esa era la palabra.

El doctor había ingresado a una habitación luego de haberle hecho unos análisis de sangre a Lali, yo esperaba junto con ella sentados fuera de esa habitación mientras Rochi caminaba de un lado a otro

-Pues sentarte me pones más nerviosa-comento Lali mirándola, ella la miro y asi lo hizo pero no dejo de mover sus piernas con inquietud 
-Tranquila-comente y la abrace
-¿Calma!?-dijo enojada separándose y mirándome, estaba llorando hace unos minutos que lo hacía-Peter quizás esté embarazada ¿Qué hare? ¿Cómo mirare a mis padres? ¿Cómo lo criaremos si ni tu ni yo trabajamos, ambos somos menores de edad y quieres que me calme?

Ella puso sus manos sobre su rostro y sollozo fuertemente, la mire levanté su mirada y bese su mejilla, me separe de ella

-Si realmente es mi hijo-entrelacé su mano con la mía-prometo que seré el mejor padre para el

Ella sonrió un poco, su orgullo no la dejaba sonreír como realmente quería y me miro

-Pe...Peter-pronuncio y bajo la mirada-¿no..nos casaremos?
-S...si es necesario para él o ella si- dije mirándola; ella bajo la mirada-¿qué sucede? ¿no te quieres casar conmigo?
-No quiero nada contigo-pronuncio y levanto la mirada en ese momento mi corazón se estrujó, estaba dolida y la comprendía 

Iba a hablar pero en doctor sale de la habitación con un papel en mano

-Y bien doctor ¿qué salió?-preguntó Rochi poniéndose de pie; imitamos su acción 
-¿Es...estoy embarazada?-preguntó Lali ansiosa con mezcla de terror y miedo 

El hombre suspiro y nos miro

-A pesar que ha pasado menos de una semana, el análisis determino que usted-pase mi brazo por la cintura de Lali–no….no está embarazada

Lali salto a mis brazos a abrazarme, me abrazo fuerte claro que respondí a su abrazo, se separó de mí y me beso bruscamente, yo me sorprendí no esperaba a que reaccionara así, seguí su beso profundo lento pero lujurioso a la vez

-Pero creo que el fabricarlo no será un problema-comento el doctor sonriendo, nos separamos un poco y ambos nos miramos, ella se separó avergonzada mientras yo no dejaba de sonreír
-Lo siento-susurro, dios no está embarazada gracias 


CONTINUARA...

OOOHHHHH LALI NO ESTA EMBARAZADA 

VOSOTRAS QUE QUERIAIS QUE ESTUVIERA EMBARAZADA O QUE NO 

EN UN RATO SUBO EL 3/10 SI NO ME EQUIVOCO BSS

3 comentarios:

  1. Si y a la vez que no, es que es muy pronto.
    Sube otro
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  2. es muy pronto asi esta mejor tienen que darse cuenta que se aman despues si bebe laliter :))) masssssss

    ResponderBorrar