martes, 10 de febrero de 2015

S.N #16



CAPITULO 16

Nuevamente me encontraba en mi habitación llorando, por alguna razón los recuerdos de sus besos invadieron mi mente, el sabor de sus labios estaban en los mios, su dulce risa la oía, sus ojos llorosos los veía en mi mente

-Estas bien-pregunto Euge desde la puerta yo solo cubrí mi rostro
-Mamá ya vino?-pregunte cambiando de tema, ella suspiro y aventó a mi un papel doblado
-Es el número de Lali-saqué las manos de mi rostro y tome en pequeño papel
-Para que quiero su número-pregunte mirándola, ella sonrió
-Llámale-pronuncio mientras yo limpiaba una lágrima que caía por mi mejilla.

Salio de mi habitación y yo tome mi celular y junto a este
Uno…dos…tres veces sonó el tono de llamada

-Hola?-escuché una voz del otro lado no era Lali-hola soy Rochi quien habla?
-Rochi?-pregunte confundido-soy Peter donde esta Lali?
-Vaya pero miren quien se acuerda de que Lali existe pero no que era la nerd o mejor dicho rata?-preguntó enojada y quien no si siendo su mejor amiga y verla llorar día tras día a ella por un idiota la pregunta sería por que no matarlo?
-Necesito hablar con ella
-Lo siento llama mañana ella no esta ha salido con Pablo lo recuerdas no? Es su novio-fruncí el ceño era necesario recordarle eso?
-Dime donde esta necesito hablar con ella no puede estar con el
-Por que? Acaso resulto peor que tú?-dijo burlona-no me vas a decir que estas enamorado de ella-finjiendo asombro
-Escuchame tu solo dime donde mierda…
-Para que? Quieres burlarte de ella? Que no lo ves dejala en paz ella ya es feliz
-No ella no puede ser feliz ni con el ni con nadie mientras este yo a su lado-comente enojado-escucha me necesito hablar con ella de los tiempos en que era feliz, feliz conmigo
-¿Que te paso? ¿La vez feliz? ¿Quieres volver?-río enojada- ¿Que no vez que ella esta feliz ahora y sin ti? ¿Que pensabas? ¿Que siempre estaría para ti? Ella no te olvido tan fácil, como TÚ lo hiciste, ella tardo meses en olvidar tu maldito recuerdo-qu..que?-en olvidar cada mentira que le decías, en borrar todas aquellas ilusiones que le hiciste creer.
-Fui un estúpido y lo se pero necesito hablar y quiero que este conmigo para hablarle
- Ella, esta con alguien más, después de mucho tiempo, alguien que es Pablo por todo ese tiempo que sufrió por ti. 
-Ella no puede estar con Pablo alguien que...
-Alguien que? que? Alguien que sí la quiere, alguien que la valora, alguien que claro es mucho mejor que tú. ¿Que piensas?...Déjala ser feliz, ella quería serlo contigo.
-Que?-pregunte en shock
-Ella te amaba Peter-mi corazón se detuvo- ¿Pero que hiciste? Nada, solo te burlaste de ella, de todo ese amor que te daba, de todo ese amor que para ti era solo un juego.
-No es así-respondí
-Ah no? Por eso es que ahora ella te odia, por eso lloraba por ti por eso ese amor que te tenía escucha bien tenía desapareció día a día
-Ella aun lo tiene-susurré
-Oh en serio ¿Piensas que aún te quiere?. Te equivocas. Ella, ya es feliz.-y colgó el teléfono... ella...ella me ama..

Nuevamente llame pero ya nadie contesto, trate de llamar nuevamente pero fue lo mismo.
Era ya tarde 23 horas aproximadamente y ella no contestaba, suspire triste, tal vez Rochi lo había apagado para no hablar con ella, un intento más repetía sabiendo que era el ultimo intento número 20.
Suspire marque el número, uno…dos…tres

-Hola-contuve el aire, era ella, era Lali-disculpe por no contestar antes batalle a muerte con mi amiga para que me diera el teléfono-comento riendo, yo sonreí-soy Lali quien habla..
-Lali soy yo Peter-respondí sonriendo
-Peter-dijo sorprendida-quien te dio mi número?
-Eso no importa necesito hablar contigo-comente desesperado
-Conmigo?-comento mas sorprendida-am si claro digo para hablar conmigo debe ser algo importante-me sentí de lo peor en ese momento
-Te parece si mañana vienes a mi casa? Es sábado y pensé si querías si no podemos encontrarnos en otro lado-dije rápidamente
-No claro que no, no tengo problema-comento-después de todo ya hicimos las paces así que no tengo por que temer
-Eso es un si?-pregunte sonriendo
-Si te veo mañana a las 21 adiós-finalizo alegre, colgó la llamada, en ese momento me era imposible dejar de sonreír como estúpido
-Vendrá, ella vendrá mañana-susurré feliz

Mi celular sonó en mis manos, frunci el ceño confundido era el número de Lali, tal vez era ella

-Hola-respondí
-Tu intentas algo y te mato entendiste-era la voz de Rochi
-Creeme no le haré nada al menos que ella quiera-comente, ella bufó
-Tu haces algo..
-Y me matas lo se pero tranquila no le haré daño a la persona que quiero nuevamente en mi vida-respondí
-Esto es muy raro-confesó-te mantendré vigilado, desde que te despiertes hasta que duermes dí a día, noche a noche creeme si tramas algo lo averiguré te vigilare en todos lados
-Hasta en la ducha?-pregunte riendo puedo jurar que se sonrojó
-Si es necesario si jamás te dejaré en paz y si le haces algo ya sabes te mato
"Rochi dejalo en paz" se escuchó la voz de Lali gritando, yo reí
-Ya sabes te vigilo-sentencio para luego colgar, después de todo Rochi era divertida, creo que hasta nos podríamos llevar bien.

Claro ,primero debe dejar de desear matarme


CONTINUARA...


EN UN RATO SUBO OTRO BSS 

1 comentario: