lunes, 16 de febrero de 2015

S.N #38


CAPITULO 38

-¿Cómo estas bro?-me pregunta calum mirándome con preocupación, yo solo suspiro y me acomodo en mi asiento, Lali tiene su rostro apoyado sobre mi hombro, habían pasado ya cinco horas de viaje y aun no llegábamos, todos habían decidido dormir eran las 18:00 horas muy temprano pero el viaje era agotador
-No puedo creer lo imbécil que fui-comente frustrado, Agus suspiro-pero es que cuando estoy con ella, no pienso nada, olvido quien soy, solo recuerdo que ella está aquí conmigo que debe ser mía, no recuero el mundo, el lugar con quienes estamos si uso protección o no-Agus rio-solo puedo pensar en que ella sea mía
-Eso amigo mío, se llama amor-comento sonriendo-estas perdidamente enamorado de ella
-Lo sé-suspire-no pude evitarlo, su sonrisa, sus ojos, sus labios, su cuerpo, su voz, su manera de ser, la forma en la que ve el mundo, sus tristezas todo de ella me enamoro sin mi permiso-comente frustrado-me enamore y ahora es posible que sea padre
-¿Y no quieres eso?-pregunto confundido, Daky dormía junto a el
-Sí, no…no lo sé-suspire-la última vez ella me odio, ella misma me dijo que había arruinado su vida que no me lo iba a perdonar y ahora la misma historia se repite, no quiero perderla no quiero que otra vez me odie
-¿Qué piensas hacer entonces?-pregunto Agus confundido-¿Qué harás si resulta que Lali está realmente embarazada?-me quede unos segundos en silencio
-No lo sé-suspire-pero algo si se, que no me alejare de ella por nada del mundo
-¿Hablaras con sus padres?-pregunto, yo levante los hombros
-No lo sé-pronuncio-somos jóvenes aún no sé qué hare, solo quiero que seamos felices
-Entonces escápate-comento sonriendo-vete con ella, sean felices-lo mire-¿la amas?
-Si-respondí
-Entonces, vete, anda ¿tienes propiedades a tu nombre no es así? pregunto mirándome
-Sí
,-comente- mi abuelo nos las dejo en herencia
-Y nadie puede quitártelas-respondió Agus- ¿Por qué no te vas con ella?, anda ve y has tu vida a su lado

************

-¡Bienvenidos!-grito Camila, mientras todos sonreíamos, ya habíamos llegado a Los ángeles y ahora estábamos fuera del instituto 

Todos ingresamos a la escuela, yo iba tomado de a mano con Lali, Agus a mi derecha iba con Daky, Noah a la izquierda con Euge, Gas y Nico venían atrás con Rihana y Maddie y Maxi y Rochi estaban en su mundo delante de nosotros

-Se siente lindo el regresar-comento Lali mirando la escuela
-Yo sinceramente preferiría la playa-comente besándola, ella rio, todos a nuestro alrededor nos miraron sorprendidos, y cuando digo todos son todos, desde los alumnos de primer año hasta los de nuestro salón 
-Romeo y Julieta ¿podrían esperar para demostrar su amor?-comento Daky riendo, nos separamos
-¡Peter!-unas voces chillonas se escucharon, genial ahí venia la hermana menor de Mery, Lorena o como ella se auto llamaba “Lola” 
-Hola Lola-comente fastidiando, ella se acercó y separo a Lali de mi
-Peter me preguntaba si ¿quieres salir conmigo el viernes?-comento coqueta, Lali miro con tristeza, 

Lola era del tamaño de Lali pero tenía más cuerpo para ser una niña de apenas 16 años, cabello rubio como Mery pero tenía unos grandes ojos verdes, era linda pero mucho más era mi Lali

-Lo siento estaré ocupado comente fingiendo tristeza
-¿Ah sí? ¿con quién?-pregunto confundida, yo sonreí camine hacia donde estaba Lali y la tome de la mano
-Con mi novia-comente sonriendo, Lali me miro atenta mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, me acerque a ella y la bese, todos nos miraban sorprendidos
-¿Qué? ¿la rata? ¿es una broma cierto?-comento Lola sorprendida
-No, no es una broma, Lali y yo estamos saliendo, somos novios-comente sonriendo, junto su nariz con la mía, Lola bufo enojada y salió de ahí más que ofendida
-No tenías que hacer eso-comento Lali mirándome, yo la mire confundido
-¿Por qué no?¡ Eres mi novia y quiero que todo el mundo lo sepa!-grite, todos abrieron sus ojos más, de hecho algunos alumnos más se habían acercado, Lali rio
-¡Y tú eres mío!-grito repitiendo mi acción, me acerque a ella y la bese nuevamente
-Es como Romeo y Julieta-comento Euge suspirando
-Salvo que Romeo es un chico popular y rudo-comento Noah riendo
-Y Julieta es una nerd, dulce y tierna-comento Mery mirando aquella escena
-¡Felicidades por ti sobrino!-comento Lily todos me miraron sorprendidos
-¿Sobrino?-pregunto Lali confundida
-Es mi tía-comento sonriendo, Lali rio
-Ahora entiendo todo-comentó Lali mirándome, Lily sonrió
-Todo esto es muy romántico, pero ahora ustedes deben irse a casa y los demás a clase-comento sonriendo, todos sonreímos y comenzamos a caminar mientras todos comenzaban a murmurar sobre nosotros ya saben cosas como “se enamoró de una nerd”, “ella logro enamorarlo”, “siempre supe que terminarían juntos”, “bien dicen que del odio al amor hay un solo paso”, “ hacen linda pareja”  y otros como “les doy una semana”, “lo hace por lastima”, “seguro lo embrujo” 

Ya saben las cosas que dicen cuando sienten envidia por algo, pero solo ignoramos todo eso

-Tengo algo que decirte-susurre, Lali me miro confundida, tomaría el consejo de Agus, le diré todo
-¿Qué cosa?-pregunto confundida
-Te lo diré mañana pasare por ti a las 21-comente sonriendo, Lali sonrió-solo procura estar lista a esa hora
-¿A dónde iremos?-pregunto confundida
- Es una sorpresa-comente sonriendo, me acerque a ella y la bese
-¡Lali debemos irnos!-grito Rochi riendo, nos separamos sonriendo
-Te veo mañana-comento Lali, yo sonreí 

Salimos de la escuela, Lali, Rochi se fueron a su departamento, yo me fui con Gas y con Euge, Agus con Daky, y Noah se fue con Nico, a si cada uno tomo su camino.

Yo por el contrario no podía dejar de pensar en el dia de mañana, tenia que planear todo, como se lo diría y que es lo que pasaría, solo debo esperar a que ella me diga “si”



CONTINUARA....

AQUI SE ACABA LA MINI MARATON BSS MAÑANA MAS Y MEJOR

5 comentarios: