miércoles, 4 de febrero de 2015

S.N #9




CAPITULO 9

-He dicho que no quiero tu lastima-se separó de mi, limpio sus lágrimas y me miro-duerme tu en mi cama yo ire al cuarto de mis padres...

Me dio un dulce beso en la mejilla y camino hacia este cerrándolo, iba a ir tras ella pero y si esto es lo que ella necesita?, estar sola un momento...
solo subí a la habitación nuevamente, me acosté en la cama y trate de dormir.
2:45 am, mañana teníamos escuela y la lluvia ya había cesado un poco, no podía dormir sus ojos llenos de lagrimas invadían mi mente siempre la había tratado como la peor basura y si no se ella tiene razón y solo me gusta lo físico?.
La escuché ingresar a la habitación, la mire y ella solo sonrió

-Puedo dormir aquí-preguntó avergonzada, yo solo sonreí e hice un espacio en la cama, ella sonrió y se acostó, me miro fijamente yo solo miraba cada fragmento de su delicado rostro-buenas noches...-susurro se dio media vuelta y cerro sus ojos, sonreí para mi mismo, me puse junto a ella y dormí abrazándola de la cintura

Lali corría de un lugar a otro maquillándose, yo solo la miraba mientras sonreía

-Mira vas a tu casa te cambias, bañas y vas a la escuela yo debo irme ya...-pronunció, eran las 6:45 am y nosotros ingresabamos a las 7:00 acaso ella abre la escuela?, la tome del brazo y baje con ella-Necesito que me acompañes para ir a ver mi ropa, luego si gustas te llevo a la escuela
-Peter...-pronunció fastidiada
-Hey en mi moto llegaras mas rápido que caminando-sonreí ella bufó rendida y asintió
-Bien vamos...

Bajo de mi motocicleta, todos nos quedaron mirando sorprendidos, ella llevaba un diminuto short azul desgarrado y una blusa roja que marcaba su ombligo creo que quemaré esa ropa y le comprare un vestido de monja.

-Vaya amor no me dijiste que ya te la habías follado-comentó Mery yo la mire confundido al igual que Lali, mejor dicho que todos
-De que hablas..-pregunto Lali nerviosa
-Oh no lo sabias?-pregunto burlona-Peter ayer me dijo que fue a tu casa hacer un trabajo pero coincidentemente ese día llovió y durmió contigo-todos murmuraron
-Yo jamás te dije eso..-pronuncie mirándola
-Oh vamos amor no me molesta que te la hayas cogido total a la pobrecita le hacia tanta falta un buen polvo..-todos rieron

Mire a lali quien tenia la cabeza cabizbaja, Mey sonreia y yo..yo solo buscaba las palabras para hablarle

-Vaya Lanzani me la prestas una noche?-grito Maxi yo solo lo mire enojado
-Vamos zorra ven que hoy te metes en mi cama-continuo Noah
-Lali...-solo dije pero ella solo me miro y salio corriendo de ahi-espera...
grite, salí corriendo detrás de ella, llego al aula de musica, la tome del brazo e ingrese con ella, le puse seguro y la mire
-Lali..yo..-pronuncié mirándola ella solo me dio una bofetada
-Eres un miserable..-lloró-soy una estúpida solo a mi se me ocurre confiar en ti...
-No es lo que piensas-la mire otra bofetada cayó en mi mejilla
-Yo misma te la oí a Mery!-grito enojada una lágrima cayo de sus marrones ojos-ayer no paso nada y ella viene a gritar a todos que tu y yo follamos y que yo me insinúe a ti
-Yo no le dije nada-pronuncie-ella...
-Ella que!?-grito-ahora me vas a decir que ella invento todo? y si asi fuera como sabe que tu ayer estabas en mi casa...-me quede callado-sabes que vete a la mierda ayer no paso nada, pero por su culpa todos pensaran que soy una..-la mire ella solo bufó-jodete...

Y salio del aula, sentí otra lágrima a través de mi mejilla, estaba llorando? Por ella?
Salí detrás de ella pero ahora ella lloraba en los brazos de Pablo, la miraba fijamente mientras ella me ignoraba

-Hey imbécil-grito el mirándome yo solo lo ignore-no te vuelvas a acercar a mi novia entendiste?
Esperen la..Lali y Pablo...estan...son novios?

CONTINUARA...

AHORA SUBO EL PROXIMO BSS

2 comentarios:

  1. Ay no quiero que termine maraton. Ojala pronto haces otro. Massss

    ResponderBorrar
  2. Otro ya!! Odio a Mery en la novela es tan.... Ah me da rabia hasta decirlo. Espero el próximo :)
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar