miércoles, 4 de febrero de 2015

S.N #3


CAPITULO 3

-Que paso nerd?- pronuncio sonriendo- tanto te impresiona verme?

Ella se habia quedado en completo shock, sus manos seguian en mi hombro y me miraba fijamente, sonrei al verla si vaya! Que la nerd si esta buena!... que? no Peter tu eres el gran Peter Lanzani aquel que no piensa que una chica es sexy, si no que las chicas piensan que el es sexy.

-Peter...- pronunció, vaya mi nombre si se escucha dulce en sus labios- Que haces aqui?
-Que no es obvio? Por si no sabias en 2 semanas hay un examen y segun Lily tu debes enseñarme, asi que ¿Porque no pasamos?

Comente sonriendo e ingrese a su casa, ya que habia dejado la puerta abierta ella vino detras de mi

-No, no puedes...- pronuncio, yo sonrei y me sente en el sofa
-Bonita casa rata- pronuncie sonriendo- me gusta...- lleve mis manos atras de mi cabeza y subi los pies en la pequeña mesita de vidrio que habia
-Pe...Peter ¿puedes irte?- pronuncio cabizbaja, otra vez? acaso no sabe que el suelo no tiene nada interesante?
-Lo siento rata pero me gusta estar aqui- pronuncie sonriendo- sabes enseñame rapido para irme mas rapido de aqui- me puse de pie y cambie hacia las escaleras donde supuse que estaria su habitacion
-Pe...- pronuncio yo me gire y la mire, ella nuevamente bajo la mirada
-Algo que quieras decirme?
-Y...yo...- pronuncie me acerque a ella y me coloque en frente, vi como sus mejillas enrojecian mas de lo normal
-Levanta la mirada si no quieres mirar otra cosa- pronuncie, parece que capto mi indirecta y la subio lentamente, sus ojos estaban cristalinos- Porque quieres que me vaya rata?
-Y...yo...yo saldre-pronuncio bajando la mirada, sonrei
-A si? con quien?- pregunte que escusa mas estupida como si ella tuviera con quien salir
-Co...con-trago fuerte- con Pablo
-Oh el Gatito Pablo- pronuncie sonriendo incredulo- sabes que se muere por ti?- me dirigi a la cocina y ella vino detras de mi
-N...no lo creo- pronuncio en un susurro pero la llegue a oir
-Porque no?- pregunte, tomando una manzana pero no contesto-joder rata levanta la mirada!-dije firme , ella dio un pequeño brinquillo por mi tono de voz pero no la levanto , después de un minuto casi ella comenzó a levantarla lentamente
-t..Tú me lo .. tú me lo dijiste-pronuncio mirando hacia otro lado ¿Es idea mía o no me quiere mirar a mí?
-no pensé que lo recordarías-dije indiferente, si se lo había dicho en más de una ocasión cuando salía del salón y ella tumbaba mis libros solía gritarle “Además de nerd estúpida por eso nadie se fija en tu , das asco” o cosas por el estilo
-como no hacerlo-pronuncio susurrando
-Rata te voy a hablar por segunda vez levanta la mirada y alza la voz-subí mi tono de voz, ella solo suspiro y levanto la mirada , tenía lágrimas en sus ojos-dime a que te refieres con eso
-na..nada..-pronuncio trato de bajar la mirada pero la mire serio , solo trago y miro sus manos
-mirar tus manos es lo mismo que estar cabizbaja ¿lo sabes?-pronuncie sonriendo note que se ponía totalmente roja , sonreí al verla me gustaba verla así , ¿quería jugar? Oh si quería jugar-sabes ese short se te ve sexy

Comente mordiendo mi labio inferior ella me miro sorprendida , trago

-gra…gracias-pronuncio trato de apoyarse en la cocina nerviosa pero dejó caer un vaso-lo..lo siento
Reí ante eso ,su mano temblaba mientras recogía el vaso, podía notar que solo quería que esto parara
-¿Por qué estas vestida asi?-pregunte curiosamente , la verdad si tenía un poco de curiosidad no se nada de nerds pero lo único que se es que visten de pantalón ancho , polera hasta las rodillas o sudaderas , zapatillas no les gusta usar maquillaje creen que es mejor ser “inteligente” a una “Barbie hueca”
-Amm... Ro...Rochi me...-tartamudeo-rata levanta la cara , mírame y habla claro-pronuncie serio ella suspiro y levanto la mirada pero no me miro
-ella..ella me hizo-trago fuerte-un cambio…de look 
-vaya! ¿Por qué? ¿te hartaste de espantar chicos?-pregunte riendo ella solo bajo la mirada y seco su rosada mejilla , me sentía en serio terrible pero ¿Por qué? Hace años le hago estas “bromas” o la insulto y jamás me había sentido culpable pero ¿Por qué ahora?
-mi..mira tu..tu no quieres estar conmigo-suspiro-ni .. ni yo contigo…me..mejor .. estu..Estudiamos otro día
-¿me esas echando?-pregunte riendo, ella solo bajo la mirada
-por favor solo vete…-susurro débilmente , la mire fijamente me puse de pie y me dirigí hacia la puerta , al pasar por su lado sonreí ¿quería seguir jugando? Yo creo que si


Me incline a su altura y deposite un beso en la mejilla , la oí tragar fuerte se había puesto nerviosa , me separe y la mire sonriendo

-te veo mañana rata…-pronuncie sonriendo y Salí por fin de ahí. 


Este iba a ser un juego muy divertido.


CONTINUARA...

CON ESTE CAP EMPIEZA LA MARATON DE UNOS 3 O 4 CAPITULOS SEGUN LA GENTE QUE HAYA, EN UN RATO SUBO EL SEGUNDO CAPITULO DE LA MARATON, SI QUEREIS QUE LA MARATON SEA DE MAS CAPITULOS DECIDMELO.

ESTA NOVELA TIENE 45 CAPITULOS PARA QUE LO SEPAIS









































3 comentarios:

  1. Maaaaaaaasssss me encantaaa

    ResponderBorrar
  2. Porfa subí 10 capítulos, no te quiero presionar los que puedas please. Me encanta esta nove. Porfa subí ya el 2 capítulo tengo mucha intriga. Odio a Peter es un HDP ojalá que Lali se vengue de el y lo trate como el culo. Que pruebe de su propia medicina.
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar