miércoles, 4 de febrero de 2015

S.N #7


CAPITULO 7


-No no Camila…no puedo-dijo Lali mirándola fijamente
-¿No puedes? Oh eso se arregla ¿Prefieres un cero?-pregunto sonriendo Lali solo bajo la mirada
-Genial entonces no se discute más- sonrió victoriosa, el timbre sonó- muy bien chicos la próxima clase serán las audiciones para la obra- todos comenzamos a salir- Lanzani…Esposito esperen tomen- nos entregó dos libretos a cada uno- ensayen la primera escena para mañana que los veré yo misma- tomo sus cosas- bien adiós…- salió del salón
-Genial..-susurro irritada-sabes prefiero un cero a actuar contigo asi que no lo hare
-Me vale si lo quieres hacer Camila es capaz de ponerme un cero a mí también y no me arriesgare a ser expulsado por uno de tus caprichos-la mire serio-hoy iré a tu casa
-Peter…-protesto
-A las 20 adiós- Salí de ahí dejándola con la palabra en la boca 

Estacione mi moto afuera de su casa, la noche estaba nublada no había ni una sola estrella creo que lloverá, baje y toque el timbre de su casa.
Espere, ella abrió y “dios mío” pensé, Laura estaba con una falda negra muy corta y una polera con mangas largas gris, su cabello estaba suelto y un poco mojado, su rostro estaba ligeramente con un poco de maquillaje.

-Pasa…-dijo haciéndose a un lado, yo sonreí e ingrese, deje la mochila en el sofá y me senté en este, ella se dirigió hacia una pequeña litera con cajones, comenzó a buscar algo con desesperación, se agacho un poco para abrir los cajones bajos.
Trague fuerte ante la hermosa vista que tenía, su falda daba inicio a ese pequeño espacio cubierto por una tela blanca

-Aquí esta- dijo orgullosa sacando el libreto en sus manos, trague y busque el libreto en mi mochila no quería mirarla en este momento, saque el libreto y lo abrí
-“La chica del café” por Camila Jeyler -leyó ella abriendo el libreto, se colocó en el sofá que estaba a mi costado- Óscar se dirigía hacia el café en al que siempre iba…

-Es muy linda creo que me gusta-pronuncio Óscar sonriendo mirando a Brunela completamente enamorado.... fin de escena
-Wau Camila si escribe-pronuncie sonriendo, ella solo se puso de pie, yo imite su acción
-Terminemos con esto..-pronuncio irritada- Brunela servía el café, mientras Óscar se acercaba a una mesa que quedaba a un costado de ella, Brunela gira y accidentalmente tira el café sobre Óscar manchando su camisa
-Bien-dije dejando el libreto a un lado al igual que ella, camine hacia un lado y ella se giró fingiendo que servía café

Comenze a caminar desatento disimulando estar en mi celular, camine por su costado y ella giro, pero el golpe fue tan fuerte que casi cae, la sujete de las caderas, nuestras narices quedaron juntas, nuestras miradas estaban fijamente en el otro, mis ojos viajaron involuntariamente hacia sus labios mirándolos, me fui acercando lentamente a ella
-Lo siento, bien hecho-dijo golpeando mi pecho poniéndose de pie, se arregló su ropa-perdón no medí la distancia debí haber sido un poco antes para no caer
-Pero me gusto más ese encuentro-dije sonriéndole, ella solo me miro enojada
-Vamos Lanzani colabora no lo haces nada fácil-sonrió enojada, se giró y tomo el libreto en sus manos miro ligeramente el reloj que tenía en la mano-amm lo siento Peter pero ya debes irte
-¿Qué?-pregunte mirándola
-Si lo lamento mañana le decimos a Camila que no hemos tenido tiempo de ensayar o que se yo pero ahora debes irte-tomo mi libreto y lo guardo en mi mochila
-¿Irme? O no yo no me iré no me arriesgare a que me expulsen-me senté en el sofá serio, ella solo me miro enojada
-Lárgate ya Lanzani…-pronuncio yo solo me cruce más de brazos
-No quiero ¿además por qué quieres que me vaya?-pregunte mirándola, ella solo suspiro-si no me dices no me voy
-Ahh saldré con Pablo ¿contento?-pronuncio enojada
-Con mayor razón no me iré-dije mirándola enojado-tú quieres que me vaya arriesgándome para que salgas con Pablo, o lo siento nerd pero de aquí no me muevo
-Te odio-grito enojada
-Aww yo también te quiero-dije sonriéndole iba a hablarme pero en ese momento un trueno se escucho, giramos ambos a ver a la ventana, una tormenta estaba dándose afuera los relámpagos y truenos se hacían presentes junto a gran cantidad de agua que caía
-Mierda mi moto-dije tomando las llaves y saliendo
-Hey espera…-dijo ella saliendo detrás de mí, subí a mi moto y la encendí- ¿Qué haces?

Me gire y la mire en estos momentos estaba completamente empapado, y Lali no se quedaba atrás “que linda” su cabello húmedo goteaba agua de lluvia sus manos cubrían arriba de sus ojos como haciendo una protección para poder ver, su polera manga larga gris se había pegado a su cuerpo mostrando el contorno de su brazier y su falda volaba ligeramente con el viento

-Necesito guardar mi moto..-dije completamente alterado, ella suspiro y se subió con las piernas a un solo lado a mi moto, se sostuvo de mi fuerte
-Vamos al garaje-dijo ella abrazándome yo asentí y acelere la moto, las puertas grandes se abrieron automáticamente, ingrese la moto y ella se bajó a encender la luz, apague la moto y junto con esta la luz que nos permitían ver
-No quiero portar malas noticias pero ni tu ni yo podremos salir a ninguna parte-pronuncie mirándola, ella me fulmino con la mirada
-Genial mi vida apesta-dijo enojada e ingreso a su casa por la puerta, yo la seguí
-Si si lo que digas-dije ella se giró y me miro, me saque los zapatos y con estos mi polera
-¿Qué haces?-dijo sorprendida cubriéndose los ojos
-Por si no te has dado cuenta no me puedo ir a mi casa-dije riéndome-lo que significa-me acerque a ella y destape sus ojos sujetando sus manos-tu y yo tendremos que dormir juntos…


CONTINUARA....

YA VAMOS POR LA MITAD DEL MARATON EN UN RATO SUBO OTRO BSS

3 comentarios:

  1. MAAAAAAASSSSSS ME ENCANTA SIGUELA

    PETER SE EMPEZO A FIJAR EN LALI ME ENCANTA

    ResponderBorrar
  2. Nena me quieres matar, subí otro ya!
    O por dios pasaran la noche juntos?
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  3. Aaaaa me encantooo otrooooo

    ResponderBorrar