miércoles, 11 de febrero de 2015

S.N #19



CAPITULO 19


9:52 de la mañana, abrí los ojos, trate de limpiarme el rostro pero algo sostenía mi brazo, gire y la encontré ahí, Lali dormía sobre mí, sonreí al recordar la noche anterior, ella aún estaba desnuda, sentí que comenzó a moverse y la mire fijamente


-Buenos días Peter..-comento sonriendo, se puso de pie pero se quedó ahí quieta, giro su mirada en shock-¿¡Peter!?-grito confundida, creo que recién ahora se da cuenta
-Ho..Hola-comente mirándola sonriendo
-¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿tu?-pregunto acelerada, bajo la mirada y se tapó con sus manos su cuerpo-estoy…estas…estamos
-¿Desnudos? Pues es obvio después de lo de anoche-dije mirándola, ella me miro sorprendida
-¿A noche? ¿Qué paso a noche?-grito exasperada-y cúbrete por favor!


Tome mis bóxer del suelo y me vestí, ella también lo hizo pero solo se colocó sus bragas y se coloco mi camisa, se sentó a mi costado


-Dime que paso a noche-comento mirándome, yo solo trague y la mire
-t...t y yo tuvimos sexo-comente, ella me miro sorprendida, yo solo cerré los ojos esperando a que comenzara a gritar pero nada paso
-Sabía que no debí beber tanto-comento de lo más tranquila, abrí los ojos mirándola ahora el sorprendido era yo en lugar de ella
-¿Qué?-pregunte ella me miro
-Sabía que no debía beber el champagne, pierdo el control de lo que hago-comento, mirándome fijamente-solo responde ¿te protegiste?
-¿Q
ué?
-¿Usaste protección?-volvió a preguntar esta vez preocupada
-No..no-comente ella se levantó del sofá-lo siento pero es que todo sucedió muy rápido no supe en que momento paso
-Esto es malo esto es realmente muy malo-comento apresurada
-¿No tomas anti conceptivos?-pregunte mirándola
-No Peter
 no lo hago hasta el día de ayer era virgen-comento enojada, yo suspire- por tu bien más te vale que este en mis días de salvación
-¿Qué días de salvación?-pregunte confundido
-A cada mujer le viene el periodo-suspiro yo asentí, eso si lo entendía-pero después de esos días viene un ciclo menstrual en que nos dice cuando podemos tener relaciones sin quedar embarazadas y sin protección y cuando podemos. Concebir un bebe-comento mirándome
-¿Y tú estás en esos días?-pregunte mirándola
-No lo sé jamás aprendí cuales eran y cuáles no “esos días” jamás los utilice antes-comento mirándome
-Es decir que hay la posibilidad que…que tu-trague fuerte
-Sí que este en este momento un espermatozoide tuyo entrando para crear un bebe-comento enojada, yo la mire fijamente, ella se sentó en el sofá de golpe y llevo sus manos a su cabeza
-No debí haber bebido maldita sea!-Grito enojada-no sé qué hare si tengo un bebe y peor si es tuyo…


Auch eso sí que me dolió


-¿Peor si es mío?-comente mirándola serio
-No te lo tomes a mal-suspiro y me miro-lo que pasa es que mis padres te odian-se puso de pie y me miro-desde que me vieron cortar por primera vez por ti hasta cuando llegue al borde de la muerte ellos no quieren verte ni en pintura
-Pero y ¿si realmente llegamos a tener un hijo?-pregunte mirándola 
-No..no hay que sacar conclusiones todavía-suspiro tranquilizándose-esperemos una semana me hare la prueba de embarazo y me sacare de todas las dudas, aún no sabemos si es verdad o no


Se sentó nuevamente en el sofá, imite su acción y me senté junto a ella, los minutos pasaron largos cada uno estaba en sus pensamientos, la mire y veía como no apartaba la vista del suelo

-LaLI…-comente, ella me miro-¿Qué pasaría si estas embarazada?


Pregunte confundido, ella me miró fijamente, sus ojos estaban cristalinos, trago fuerte y luego bajo la mirada otra vez


-Creo...creo que sería mejor si lo pierdo-comento mirándome, nadie dijo nada más, mi vista estaba fijamente en ella de sus ojos escapo una lagrima que limpio rápidamente, la tome de la mano
-No..-suspire ella me miro-no lo perderás, es mi hijo el que llevas ahí..
-¿Qué?-se escuchó una voz detrás de nosotros ambos giramos, nuestros ojos se abrieron hasta mas no poder, sentí como mi rostro se tornaba pálido-¿Qué Mierda dijiste Peter?
-Ma….mamá-comente asi es Gas, Euge y mi mama se encontraban mirándonos 


CONTINUARA...

OS GUSTO COMO DEJE EL BLOG ??? LOS CAMBIOS QUE HICE??? 4 COMENTARIOS Y SUBO OTRO BSS

7 comentarios: