lunes, 16 de febrero de 2015

S.N #35



CAPITULO 35


-¿Cómo estás?-pregunto Camila triste mientras veía como miraba a Lali conversando con sus amigos, suspire triste
-No quiere hablarme.-comente, ella froto mi espalda
-Peter con mi plan…-comento ella
-¿Sabes Camila? Me estoy esforzando mucho con esto-comente mirándola, mientras me ponía de pie ella me miro confundida-solo quiero aclararle las cosas a mi manera-ella sonrió
-Entonces ve por ella-comento, yo sonreí-pero si no funciona ya sabes que mi plan sigue disponible-comento sonriendo, yo rei y me aleje de ahí
-Gracias por todo-comente alejándome, ella solo rio y se alejó de ahí, me acerque a Lali quien me miraba confundida creo que había visto lo de hace rato ojala no haya escuchado
- Lali, ¿me podrías acompañar?-pregunte tímido, ella me miro unos segundos y asintió, se puso de pie, todos nos miraban atentamente, me miro y yo sonreí a medias, me gire y comenze a caminar con ella a mi lado, quería alejarme de aquí por suerte sabia de un lugar secreto y creo que Lily no será problema para irnos.

****************

-¿Y bien? ¿te aburriste de Camila y ahora vienes a mí?-pregunto seria mientras caminábamos por un hermoso lago, era un pequeño bosque en el que estábamos, la luz de la tarde alumbraba todo y el lago tenía un a vista impresionante 
-No, Lali entre ella y yo jamás hubo nada-comente mirándola frustrado 
-¿Entonces? No entiendo por qué quieres hablar conmigo no entiendo-pregunto mirándome 
-Quería…-suspire-quería que me perdones-me quede de pie para mirarla, ella siguió caminando y giro para verme
-¿Perdonarte? ¿Qué cosa? No tengo nada que perdonarte-respondió fría, yo suspire
-Lali sé que fui un imbécil y que se dijeron miles de cosas sobre mi y Camila pero te juro que entre ella y yo jamás hubo nada, ella solo me ayudo-me miro confundida-me ayudo a reconquistarte por que a la que amo es a ti, no a ella-me miro sorprendida, me acerque a ella y la rodee de la cintura-no soportaba que estés enojada conmigo las horas en las que no me hablabas se me hacían años, no soportaba que estuvieras enojada o que me hablaras solo cuando discutíamos

Ella coloco su mano sobre mis hombros

-¿Qué no te cansas de mentir? Estoy harta de que me mientas-comento mirándome fijamente
-No te miento- susurre juntando nuestras narices-dime LaLI ¿esto es mentira?-dije colocando una de sus manos sobre mi corazón- mi corazón late por ti, tu eres la que me haces sentir esto siempre lo hiciste pero fuí un estúpido niño que se dejó llevar por un buen cuerpo y una cara bonita
-Por eso no te fijaste en mi- comento con su voz quebrada, giro su mirada-jamás debí haber aceptado, quiero irme
-No antes de que me escuches-comente haciendo que ella me mire-te amo Lali ¿es que no lo entiendes? A la única que amo es a ti, miles de cosas se dijeron de mí y Camila, mal interpretaron las cosas
, Agus, Nico, Gas e incluso Noah sabe lo que paso realmente, ellos me escucharon cuando planeaba las cosas con Camila, por eso estaba todo el tiempo con ella, por eso no estuve ayer todo el día en la cabaña por que trataba de convencer a Lily que te dejara ir a la fiesta
-¿A la fiesta? ¿Para qué?-preguntó confundida, yo suspire
-Porque quería darte una sorpresa, por eso cuando no lo conseguí me encontraste fuera del hotel con Camila no era lo que parecía, estaba frustrado y Camila solo trataba de consolarme de ayudarme a planear otra cosa que no sucediera en la fiesta-comente mirándola-pero me canse de planear todo eso, ya no soportaba seguir sin que me hables quería sorprenderte pero por mi cuenta y que no sucedieran más problemas por tratar de hacer algo, por eso te traje aquí
-¿Por qué creíste que esto ayudaría?-pregunto confundida, yo sonreí
-¿No recuerdas aquel verano en que vine con tu familia y con Pablo a acampar?-pregunte confundido, ella asintió, me separe y tome su mano, la guie hacia un árbol-entonces ¿recuerdas cuando hiciste esto?-pregunte mostrando un lado de aquel enorme árbol en la que estaban nuestros nombres grabados “Peter+Lali
”, ella miro confundida y toco con su mano aquel corazón
-Si….si lo hice cuando era una niña-comento confundida-¿Cómo sabes de esto?
-T
e vi cuando lo hacías-comente, ella me miro sorprendida- te vi levantarte a media noche, estaba despierto así que te seguí y vi cuando lo hacías, me quede mirando aquel árbol, estaba confundido quería hablar contigo pero al día siguiente regresamos a la escuela, quise hablar pero llego Mery y fue cuando me enamore de ella
-Lo lamento-la mire confundido-fue una estupidez haberlo hecho
-No claro que no, me gustó mucho estaba confundido pero ahora sé por qué lo hiciste y yo soy capaz de hacerlo también, porque estoy enamorado-comente, ella bajo la mirada
-Pero yo no sé lo que siento Peter-mi sonrisa se borró, me miró fijamente-me hiciste mucho daño durante estos años, y cuando quise darte la oportunidad me pagas haciendo esto, me pelee con Mery por tu culpa, porque sus palabras me dolieron pero en el fondo sabía que eran verdad y que ella no mentía
-Era un niño estúpido entiéndelo-la tome de las caderas- en frente de este árbol en el que nuestros nombres están te lo digo, te amo Lali Esposito
, te amo-exclame, ella solo bajo la mirada, se separó de golpe de mí y se giró-¡cuidado!

Exclame, trate de tomar su mano pero ella cayo al lago, no se había dado cuenta en donde estábamos, me saque mi polera y me tire al lago, la tome entre mis brazos y me puse de pie en el lago, ella rodeaba mi cuello y la sostenía fuerte entre mis brazos.

-Gracias…-exclamo temblando de frio, la noche ya estaba cayendo
-Siempre puedes contar conmigo, mis bazos te salvaran cada vez que lo desees.-comente sonriendo, me acerque a ella y junte finalmente sus labios con los míos


CONTINUARA.....


QUIEREN UN CAPITULO MAS?????????? SI LO QUIEREN QUIERO VER COMENTARIOS BSS

3 comentarios:

  1. Mas porfía 2 capítulos mas
    Que bien que Peter se lo haya aclarado todo
    Besos. Jenny

    ResponderBorrar
  2. sisisi subi masss si tienes tiempo subi muchos caps plissss

    ResponderBorrar